Publi

Publi

Página 18 de 65 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    Si con el dato del producto interior bruto tan malo no va para abajo entonces ya me contareis. La vela horaria que esta dibujando promete pero sigue sin querer romper los minimos del viernes y hasta que no consiga romperlos no podemos estar seguros de que vaya a bajar.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=1597&d=1335343356" id="attachment1597" rel="Lightbox_15498" >GBPUSD Analisis tecnico-captura11.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Madre mía este par no lo tumba ni con unos datos de alto impacto tan malos como el de esta mañana del producto interior bruto. Si vuelve a alcanzar los máximos de hoy habrá que pensar en cambiarse la chaqueta muy a mi pesar y asumir la perdida.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Madre mía este par no lo tumba ni con unos datos de alto impacto tan malos como el de esta mañana del producto interior bruto. Si vuelve a alcanzar los máximos de hoy habrá que pensar en cambiarse la chaqueta muy a mi pesar y asumir la perdida.
    Paciencia jorvermo. La zona es buena tecnicamente. Veremos a ver que pasa ya veras como acaba bien () jeje
    saludos

Créditos: 50

me sumo a Peyton , Jorvermo.
    estoy como tu , y aun esperando la bajada , el tema es quien arregla los nervios
    esperemos que no pase de mañana ...
    suerte a todos ( y a mi... )

Erectus

Créditos: 50

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=1674&d=1335533615" id="attachment1674" rel="Lightbox_15727" >GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.1.gif

Bueno ahora si ,ha llegado la hora de la gran bajada
    Linea de resistencia fuerte ,techo de canal bajista ,y la fuerza que estamos haciendo los que estamos cortos, esto ya no lo para nadie.
    Este grafico es de una demo que uso para pruebas
    Suerte

Créditos: 129

Completamente de acuerdo , pero eso creo que lo veremos el lunes , buen fin de semana ,

Heidelbergensis

A ver si es verdad currator porque a mi me han dado por todas partes en este par esta semana. Ya tuve una perdida esta semana pero es que como soy masoca me volví a poner corto y ya llevo perdidos 70 pips. Esta mañana tenia que haberme cambiado de chaqueta cuando el precio reboto con un bonito tweezer bottom en la linea de tendencia alcista que lleva dibujando desde hace 10 dias pero tonto de mi por tratar de ser fiel a la salida que tenia definida sin hacer caso a lo que me estaba diciendo el precio me contuve y asi me ha ido. Gran error porque el precio nos decia que iba a seguir subiendo, no puedo poner el grafico porque estoy en el trabajo pero si os vais a graficos H1 o H4 os dareis cuenta de lo que os comento. Por esta semana ya he tenido bastante, igual la semana que viene vuelvo a intentar otros cortos a ver si a la 3ª va la vencida.

Edito: 2ª perdida consecutiva en este par esta semana. Y todo por mi puñetera obsesion con los cortos cuando esta mañana el precio habia rebotado con un buen patron de velas en la linea de tendencia alcista. Con lo facil que es Priceaction y lo dificil que lo hago imaginandome cosas raras. En fin, la semana que viene le recupero las 2 perdidas como yo me llamo jorge.

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=1674&d=1335533615" id="attachment1674" rel="Lightbox_15742" >GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.1.gif

Bueno ahora si ,ha llegado la hora de la gran bajada
    Linea de resistencia fuerte ,techo de canal bajista ,y la fuerza que estamos haciendo los que estamos cortos, esto ya no lo para nadie.
    Este grafico es de una demo que uso para pruebas
    Suerte
    Última edición por jorvermo; 27-04-2012 a las 19:41

Heidelbergensis

Créditos: 251

Esta semana GBPUSD ha sido implacable . Menos mal que lo que quita por un lado lo dio con creces por el otro en el EURGBP.

Creo que podemos crear un grupo de damnificados por los británicos .

Un saludo

Erectus

Créditos: 64

Buenas noches chicos, me animo a opinar sobre este par, siento las perdidas pero ya saben, se recupera, a ver si desde mi punta de vista les puedo ayudar en algo,
    Hace tiempo que no estoy mucho por el forex por temas de trabajo, esto es lo que tiene la crisis, asi que estoy perdido en cuanto a fundamentales, se que inglaterra entro en resecion y poca cosa mas, asi que no se el motivo que empuja a la gbp a romper resistencias frente al usd. bien lo que veo solo en tecnico, en dia la tendencia de momento tira hacia arriba, ha salido del rango, ha roto la resistencia con fuerza... no se ve devil, a esperar como habre la semana, pero yo de momento buscaria mas largos que cortos, hasta que el precio me demuestre lo contrario. si comienza una correccion o cambio de tendencia en intradia estaria interesante, espero estar por aki porque hago puente y hasta el miercoles no trabajo. Subo tambien el grafico de 4hs, a ver si estos dos dias puedo "jugar" un poco.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=1685&d=1335726589" id="attachment1685" rel="Lightbox_15854" >GBPUSD Analisis tecnico-gbp-usd.gif GBPUSD Analisis tecnico-gbp-usd4h.gif

Saludos
    ivan

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    Tras el Rompimiento de la semana pasada de la Resistencia que terminó con mi operación de venta en SL, paso a considerar esa misma zona como Soporte importante y esperare a que o bien haga un pullback o bien llegue a la siguiente Resistencia de gráfica de 1D:

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=1690&d=1335730115" id="attachment1690" rel="Lightbox_15860" >GBPUSD Analisis tecnico-29-04-2012-22-07-24-gbpusd.png

En cuanto a las correlaciones, me fijo en EURUSD y USDCHF.

Un saludo

PD: Me alegro de vovler a verte publicando análisis Ivanreus
    Última edición por feznando; 30-04-2012 a las 09:02 Razón: Añadir enlaces

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal