Publi

Publi

Página 14 de 65 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Posible Doblepiso??

Publi
    Gran análisis Andrés pero para los que operan en gráficos diarios mientras no rompa esa línea de tendencia bajista yo sigo viendo cortos ( ojo, en ese periodo de tiempo ) ya que sigue haciendo máximos y mínimos decrecientes. Otra cosa es que en gráficos H4 o H1 digan lo contrario ( ahora mismo no tengo ni idea como esta ya que estoy de vacaciones y escribo por el móvil ). Por ejemplo, esta semana he operado unos cortos en este par y me ha ido muy bien, incluso me podía haber ido mejor de no ser por el miedo a perder las ganancias como me ocurre siempre y que me hace salir de la operación antes de lo debido. El mercado es impredecible y aunque la mayoría de las veces las señales que da en periodos grandes ( diarios, semanales o mensuales ) son mas fiables que en periodos bajos ( H1 o H4 ) también es verdad que los stops son mas grandes y por eso prefiero buscar señales en periodos H1 o H4 sin olvidarme de colocar los soportes y resistencias diarios ( los pinto con otro color para diferenciarlos ) para saber donde puede parar el precio en caso de que éste se mueva a mi favor. Por otro lado, decirte que progresas muy rápido, dentro de nada te veo haciendo webinars, y asesorando a gente que empieza en el forex. Te auguro un gran futuro en el trading porque eres joven y te esfuerzas mucho por aprender lo mas rápido posible. Tienes las ideas muy claras, espero que cuando seas un trader profesional te acuerdes de nosotros, jeje.Saludos.
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    EL GBPUSD viene de una caida desde hace aaaaños ufffyo me gguio por la Gráfica daily y Busco mis entradas en H1.He notado esto, no se si estoy en lo cierto:Un posible Doblepiso.Noten que se forma el primer bajo, luego el segundo un poquito mmas bajo, despues se pone un tanto lateral, pero finalmente se confirma el doble piso (Con rompimiento de la Tendencia primaria)Rompe esta fuerte tendencia y pues lo que yo pienzo es que se va a devolver hasta la line a de tendencia y la va a usar como soporte, para irse de largoComo me lo dijeron en el curso del foro:"Resistencia pasada, Soporte futuro"
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 159

Re: Posible Doblepiso??

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Gran análisis Andrés pero para los que operan en gráficos diarios mientras no rompa esa línea de tendencia bajista yo sigo viendo cortos ( ojo, en ese periodo de tiempo ) ya que sigue haciendo máximos y mínimos decrecientes. Otra cosa es que en gráficos H4 o H1 digan lo contrario ( ahora mismo no tengo ni idea como esta ya que estoy de vacaciones y escribo por el móvil ). Por ejemplo, esta semana he operado unos cortos en este par y me ha ido muy bien, incluso me podía haber ido mejor de no ser por el miedo a perder las ganancias como me ocurre siempre y que me hace salir de la operación antes de lo debido. El mercado es impredecible y aunque la mayoría de las veces las señales que da en periodos grandes ( diarios, semanales o mensuales ) son mas fiables que en periodos bajos ( H1 o H4 ) también es verdad que los stops son mas grandes y por eso prefiero buscar señales en periodos H1 o H4 sin olvidarme de colocar los soportes y resistencias diarios ( los pinto con otro color para diferenciarlos ) para saber donde puede parar el precio en caso de que éste se mueva a mi favor. Por otro lado, decirte que progresas muy rápido, dentro de nada te veo haciendo webinars, y asesorando a gente que empieza en el forex. Te auguro un gran futuro en el trading porque eres joven y te esfuerzas mucho por aprender lo mas rápido posible. Tienes las ideas muy claras, espero que cuando seas un trader profesional te acuerdes de nosotros, jeje.Saludos.
    Gracias jorvermo !!
    La verdad este mundo del Fx me gusta cada vez mas, tratare de llevar mi aprendizaje por el lado correcto, POCO a POCO y con dedicación, (sin descuidar mis otras obligaciones claro!!).
    Yo marco las lineas de tendencia en gráfica Daily generalmente con lineas punteadas como puedes ver en el gráfico.
    en el gráfico de H1 que es donde opero, marco las lineas de tendencia en rayas, asi las diferencio mejor. Creo que lo importante es tener un orden en tus graficos y asi tendrás un mejor análisis, saber cual es la tendencia diaria y cual la de una hora.
    Espero progresar con vuestra ayuda y la de los demás del foro.

Creo que esto va a tomar tiempo, pero acá estoy dispuesto a esperar.
    Que falla que esté lloviendo y no puedas disfrutar de tus vacaciones, depronto solo es un Pullback climático y el tiempo mejorará solo dale tiempo al tiempo.

Saludos!!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Sinceramente hoy al mercado cuando se pone en modo panico por que no hace caso de los analisis. Hoy ya no voy a operar por que encima estan los bancos de medio mundo cerrados y la volatilidad puede ser espantosa ademas que son las nominas no agricolas en Estados Unidos hoy. De todos modos dejo mi analisis que segun yo no deberia operarse por que hay señales contradictorias. El precio esta en zona de ventas por estar cerca de resistencia despues del rompimiento y a la vez esta casi en sobre venta en el RSI:

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=1263&d=1333705516" id="attachment1263" rel="Lightbox_14338" >GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento-bajista.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 251

Esta semana me pilló con 'el pie cambiado' el movimiento bajista y compre en Soporte tras el Rompimiento-Pullback pero el anuncio fundamental lanzó el precio en mi contra hasta el SL.

Para esta semana marco el Soporte y Resistencia donde esperaré al precio. Hay un punto intermedio que puede ser interesante, un Soporte intermedio que marco en el gráfico con una línea naranja y donde el precio rebotó en el pasado. Lo tomaré en cuenta si el precio sube más y llegase a Resistencia, lo que indicaría que hay muchos toros en ese punto:

GBPUSD Analisis tecnico-07-04-2012-22-00-25-gbpusd.png

Las Correlaciones que reviso junto con este par es EURUSD y USDCHF.

Un saludo

Heidelbergensis

Bueno voy a retomar mis analisis que hace tiempo que no hago ninguno ya que me he tenido que ir de vacaciones y ademas hoy he tenido un dia liado con el movil que no me carga la bateria. Lo unico que he podido hacer es ir adelantando mi entrevista que luego se me echa el tiempo encima. A lo que vamos, acabo de encender el metatrader y me encuentro con esto aunque tambien es vedad que la hora que es casi mejor dejarlo para mañana. Como vemos ha tocado la resistencia de H4 y ahora veremos si es capaz de romperla con fuerza o por el contrario el precio se va otra vez para abajo. Dejo el grafico para que le echeis un vistazo:

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=1320&d=1334002267" id="attachment1320" rel="Lightbox_14554" >GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Mi analisis ahora mismo se centra en la linea de tendencia alcista de 4H que ha hecho rebotar al precio varias veces y con fuerza las ultimas semanas:

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=1327&d=1334043227" id="attachment1327" rel="Lightbox_14571" >GBPUSD Analisis tecnico-rsi-eurusd.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Bien visto Manueltrix, yo tambien esperaré el precio ahi a ver si nos da un buen patron de velas para meterle unos buenos largos.

Saludos.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Mi analisis ahora mismo se centra en la linea de tendencia alcista de 4H que ha hecho rebotar al precio varias veces y con fuerza las ultimas semanas:

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=1327&d=1334043227" id="attachment1327" rel="Lightbox_14574" >GBPUSD Analisis tecnico-rsi-eurusd.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

¿Hacia donde romperá el precio? Como vemos en el grafico qe adjunto puede romper por cualquier lado con lo que se esta poniendo interesante este par.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=1338&d=1334123134" id="attachment1338" rel="Lightbox_14640" >GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Para mi gusto esta totalmente caotico este par
    no le veo nada claro. Se ha puesto en mercado lateral de una forma muy rara o.... fea no?
    Yo solo operaria el rompimiento mientras ni m van a ver por aqui
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=1341&d=1334125649" id="attachment1341" rel="Lightbox_14644" >GBPUSD Analisis tecnico-libra.png
    Mas vale pajaro en mano q ciento volando jeje
    saludos

Heidelbergensis

Publi
    Rotura de la directriz bajista con pullback y para arriba otra vez. Que facil parece el trading a toro pasado y que lastima que estuviera largo en ese momento en el EURUSD con ligeras perdidas porque no quise arriesgar en ese momento. El precio deberia dirigirse a la resistencia diaria que tengo pintada en rojo 1,5968 por lo menos.

GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal