Publi

Publi

Página 13 de 65 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    El problema que tiene Feznando es que hel otro dia puse un grafico de este par de H1 y no se parecia en nada al suyo y eso que tambien trabaja con mt4. Por lo visto su proveedor de datos le dibuja otras velas y claro, asi es imposible operar como hacemos nosotros.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola mcharec. Reconozco que tampoco he comprendido el problema al que haces referencia para poder ayudarte. Pero solución tiene pues personalmente opero price action y no me enfrento a ningún problema con la formación de patrones de velas.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    El problema que tiene Feznando es que hel otro dia puse un grafico de este par de H1 y no se parecia en nada al suyo y eso que tambien trabaja con mt4. Por lo visto su proveedor de datos le dibuja otras velas y claro, asi es imposible operar como hacemos nosotros.
    Gracias jorvermo.

mcharec con que broker operas? Has probado a mandarles un mensaje preguntándoles a que se debe?

Un saludo

antecessor

Créditos: 159

Una preguntica...

En Gráfica Diaria.
    En el día 8 de noviembre de 2007, se inicia una tendencia bajista, que se rompe el dia el 19 de marzo de este año, será que se puede considerar ese rompimiento importante y el inicio de una tendencia alcista? o puede ser un falso rompimiento y el precio volverá a su tendencia bajista
    ((((les dejo 2 tomas de mi pantalla, por que en una sola imagen no cabía la tendencia completa))))

INICIO DE TENDENCIA BAJISTA
    GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento-1.jpg

ROMPIMIENTO

GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento-2.jpg

Saludos!!
    Última edición por Alcatraz; 04-04-2012 a las 08:53

Heidelbergensis

Re: Una preguntica...

Pues no lo se Andrés aunque parece estar muy fuerte. Aun así hoy me he posicionado corto en este par ya que había roto la línea de tendencia alcista que tenia pintada en H1. Le he sacado 51 pips y me he salido al tocar el soporte diario que tenia pintado en 1,596. A ver si me acuerdo esta noche y pongo el gráfico que ahora no estoy en casa.

Con esta operación cierro la semana ya que me voy de vacaciones con la mujer y el nano y además he cumplido mi objetivo semanal de ganancias que me había marcado y ya van 3 semanas consecutivas cumpliendo mi objetivo con creces. Parece ser que voy viendo la luz y voy ganando en consistencia con priceaction aunque aun es pronto para decirlo. Ojalá hubiera conocido este sistema hace un año porque seguramente no estaría en perdidas como estoy ahora aunque afortunadamente no son muchas las perdidas acumuladas en un año ( no llega a 300€ ).

Saludos.

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    En Gráfica Diaria.
    En el día 8 de noviembre de 2007, se inicia una tendencia bajista, que se rompe el dia el 19 de marzo de este año, será que se puede considerar ese rompimiento importante y el inicio de una tendencia alcista? o puede ser un falso rompimiento y el precio volverá a su tendencia bajista
    ((((les dejo 2 tomas de mi pantalla, por que en una sola imagen no cabía la tendencia completa))))

INICIO DE TENDENCIA BAJISTA
    GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento-1.jpg

ROMPIMIENTO

GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento-2.jpg

Saludos!!

antecessor

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues no lo se Andrés aunque parece estar muy fuerte. Aun así hoy me he posicionado corto en este par ya que había roto la línea de tendencia alcista que tenia pintada en H1. Le he sacado 51 pips y me he salido al tocar el soporte diario que tenia pintado en 1,596. A ver si me acuerdo esta noche y pongo el gráfico que ahora no estoy en casa.

Con esta operación cierro la semana ya que me voy de vacaciones con la mujer y el nano y además he cumplido mi objetivo semanal de ganancias que me había marcado y ya van 3 semanas consecutivas cumpliendo mi objetivo con creces. Parece ser que voy viendo la luz y voy ganando en consistencia con priceaction aunque aun es pronto para decirlo. Ojalá hubiera conocido este sistema hace un año porque seguramente no estaría en perdidas como estoy ahora aunque afortunadamente no son muchas las perdidas acumuladas en un año ( no llega a 300€ ).

Saludos.
    Felicidades jorvermo!!!
    Que la pases de lujo en tus vacaciones.
    Yo aprovecho las mias para seguir estudiando más y más.
    Saludos!!!

Heidelbergensis

Gracia Andres pero no te obsesiones con el trading y disfruta tambien con tu gente que no porque le eches muchas horas vas a aprender antes. El trading es complicado porque desgraciadamente tenemos que dominar 3 facetas antes de ser un buen trader ( encontrar una metodologia eficiente, dominar la psicologia del trading y por ultimo y no menos importante la gestion del capital ).

Lo primero que tienes que hacer es encontrarte a ti mismo como trader, es decir, saber si eres un trader impaciente o no y en que tarifas de tiempos te desenvuelves mejor. Si algo he sacado claro es que los traders consistentes operan mas con el precio como unico indicador, es decir, se fijan sobretodo en soportes y resistencias importantes, lineas de tendencia, patrones de velas, fibonacci, pivots points, etc.

Esta parte es importante porque sin un sistema tu futuro es negro pero una vez encontrado un forma de operar viene lo peor, por lo menos para mi ya que es mi punto flaco. Me refiero a la psicologia del trading y es que aunque trato de ser paciente y metodico nunca lo consigo ( he mejorado mucho con las entradas en cuanto a paciencia pero sigo poniendome muy nervioso con las salidas ). Ahora por ejemplo me estoy dando cuenta que si hubiera sido fiel a mi sistema la operacion que he hecho hoy hubiera sido mas exitosa de lo que fue y la pena es que no es la primera vez que me pasa. Si has leido mensajes mios te daras cuenta que es lo que mas fallo. Y se que si dejara de mirar los graficos una vez entro en una operacion lo solucionaria pero es que mi subconsciente me traciona. Fijate que estoy contento porque llevo 3 semanas cumpliendo mi objetivo pero es que si hubiera sido fiel a mi sistema le habria sacado muchos mas pips. El miedo y la codicia son nuestros mayores enemigos y es lo que mas me va a costar solucionar aunque estoy en ello.

La gestion del capital es otro tema aparte que no debes olvidar. Yo es algo que he solucionado al operar con microlotes con alpari uk ya que en mi anterior broker jugaba muy apalancado y las ganancias/perdidas me afectaban bastante sobretodo ahora que estoy en fase de aprendizaje. Desde que estoy con alpari nunca arriesgo mas del 2% de mi capital y me siento muy comodo la verdad. Ademas noto que mis analisis mejoran dia tras dia y no opero por impulsos como hacia antes. Tengo mas paciencia y sino me da una señal clara ( rotura de la linea de tendencia, soporte o resistencia, rebote en la misma linea o soporte/resistencia con un buen patron de velas ) no opero. Es mas, tras un a ruptura de una linea de tendencia siempre espero un poco a que el precio regrese y toque otra vez la linea de tendencia para entrar a mejor precio, muchas veces no regresa pero no me pongo nervioso como me ponia antes ya que oportunidades hay todos los dias, si hoy me he perdido la oportunidad mañana será otro dia y ademas he logrado conservar mi capital que a la postre es lo mas importante.

Por ultimo voy a dejar el grafico de la operacion que he hecho esta mañana que al final no ha sido tan buena ya que le podia haber sacado muchos mas pips pero como he cumplido mi objetivo de ganancias semanal estoy contento:

GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png

Y con esto y un bizcocho dejo de operar hasta el lunes ya que me marcho de vacaciones con la familia y ademas he cumplido mi objetivo inicial de ganancias semanal con lo que no voy a dejar que la codicia se lleve todas mis ganancias que tanto me han costado conseguir. Os deseo buen trading a todos.

Saludos.

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Felicidades jorvermo!!!
    Que la pases de lujo en tus vacaciones.
    Yo aprovecho las mias para seguir estudiando más y más.
    Saludos!!!
    Última edición por jorvermo; 04-04-2012 a las 09:03

antecessor

Gracias jorvermo!!!
    ESTA ES LA CLASE DE CONSEJOS QUE ORIENTAN!!
    Gracias!!
    Tampoco es que le dedique todo el dia al estudio del trading, yo tambien estudio en la universidad.
    Estoy mas que todo en epoca de ver videos de cursos, de leeer, de darle forma a mi plan de trading, de empezar a plantear mi estrategia, de leer libros de sicologia del trader, en fin estoy en esa época en que te empiezas a dar cuenta de que te estás sintiendo bien con lo que estudias
    Hay que tomarlo con discresion, creo que lo importante es ser constante y si le dedico dos o tres horas al estudio del trading, es solo al estudio del trading, no estudiar y estar comiendo o en facebook.
    Eso si siempre he sido muy estudioso, no me gusta estudiar a medias.
    A mi cuenta Demo le tengo planteado un poco de gestión de capital,especialmente, lo que plantean en los videos del curso Basico del canal de Youtube, lo que dices de no arriesgar mas del 2% de tu balance, tambien ya lo estaba planteando.
    Esto es un proceso laaargo y estricto, la disciplina juega un papel fundamental.
    De nuevo gracias!! Espero sigas por acá estos meses que vienen en mi proceso.
    Saludos, que la pases de lujo en tus vacaciones!!!

Heidelbergensis

Créditos: 251

En mi caso entré largo en Soporte y el anuncio fundamental rompió mis esquemas. Son cosas que pasan:

GBPUSD Analisis tecnico-feznando.gbp_usd.fri-23-mar-2012-05-00-00-gmt-wed-04-apr-2012-10-00-00-gmt.png

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Ojo por que la caida puede haber terminado en este par o al menos hacer una correccion. El RSI estuvo por poco en sobreventa y coincidio con un soporte en el GBPUSD que puede terminar haciendo subir algo al cruce:

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-rsi.png

Saludos y suerte

antecessor

Posible Doblepiso??

Publi
    EL GBPUSD viene de una caida desde hace aaaaños ufff
    yo me gguio por la Gráfica daily y Busco mis entradas en H1.
    He notado esto, no se si estoy en lo cierto:
    Un posible Doblepiso.
    Noten que se forma el primer bajo, luego el segundo un poquito mmas bajo, despues se pone un tanto lateral, pero finalmente se confirma el doble piso (Con rompimiento de la Tendencia primaria)
    Rompe esta fuerte tendencia y pues lo que yo pienzo es que se va a devolver hasta la line a de tendencia y la va a usar como soporte, para irse de largo
    Como me lo dijeron en el curso del foro:
    "Resistencia pasada, Soporte futuro"

GBPUSD Analisis tecnico-posible-doblepiso.jpg
    Última edición por Alcatraz; 05-04-2012 a las 22:05

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal