Publi

Publi

Página 12 de 65 PrimerPrimer ... 289101112131415162262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    mcharec, me has puesto el grafico diario. Te pongo mi grafico horario para que lo compares:

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=1154&d=1333116277" id="attachment1154" rel="Lightbox_13846" >GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png

Por cierto que bonito tweezer top ha dibujado presagiando una bajadita y yo trabajando aunque no creo que la hubiera operado ya que los viernes siempre fallo en mis analisis y me hacen perder parte de las ganancias. Ahora parece que quiere recuperar algo y podrian ser unos buenos cortos pero ya la hora que es seria muy peligroso operar.

Saludos.

Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    aca te mando el grafico horario
    si a alguien se le ocurre algo , les agradezco Archivo adjunto 1149
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

perdona , me equivoque , aca te mando la horaria , pero es asi , tiene n cambios ,
    ya me baje la mt5 y es como la que tu muestras , asi que vere de cambiar de plataf.
    en cuanto a los viernes , tambien tienes razon , a mi tambien me destrozo los nervios varias veces ,
    se ve que no aprendo aun , hoy fui a la baja , me salto el stop , y ahora cayo , uff.
    bueno , gracias por todo
    saludos , y me anoto algun dia para esa paella que comentan ....oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=1156&d=1333120257" id="attachment1156" rel="Lightbox_13852" >GBPUSD Analisis tecnico-gdp-ud.gif

Heidelbergensis

Si todos los dias son dificiles de operar los viernes son mucho mas dificiles porque hay muchas noticias fundamentales que manejan el precio de un lado para otro y a veces me siento como un espectador de tenis, jeje. Feznando me comento una vez que tratara de no operar el viernes que van a operar las nominas agricolas y como siempre se me olvida ( ya que no sigo mucho las noticias fundamentales ) casi mejor que ahora que estoy empezando deje de operar los viernes, sobretodo si encima la semana ha sido positiva. A no ser que lo vea muy pero que muy claro no voy a operar los viernes durante un tiempo porque hasta ahora me ha hecho perder parte de las ganancias acumuladas durante la semana, por ejemplo la semana pasada entré en una operacion y perdi en un par de horas 50 pips mientras estaba trabajando quedandome con cara de tonto. Ademas a partir de las 6 ( hora española ) el mercado apenas se mueve con lo que de operar mejor hazlo de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde como muy tarde pero tambien te recomiendo que no dejes abierto ninguna operacion durante el fin de semana porque el lunes puede abrir con hueco y encima vas a estar todo el finde pensando en si subira o bajara en vez de estar relajado con la familia o con los amigos.

Por otro lado comentarte que yo uso mt4 con alpari uk. ¿Con que broker trabajas tu? ¿Estas en demo o en real? A ver si va a ser porque trabajas en demo. Espero que algun forero te pueda dar una mejor respuesta.

Saludos.

perdona , me equivoque , aca te mando la horaria , pero es asi , tiene n cambios ,
    ya me baje la mt5 y es como la que tu muestras , asi que vere de cambiar de plataf.
    en cuanto a los viernes , tambien tienes razon , a mi tambien me destrozo los nervios varias veces ,
    se ve que no aprendo aun , hoy fui a la baja , me salto el stop , y ahora cayo , uff.
    bueno , gracias por todo
    saludos , y me anoto algun dia para esa paella que comentan ....oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=1156&d=1333120257" id="attachment1156" rel="Lightbox_13860" >GBPUSD Analisis tecnico-gdp-ud.gif

Heidelbergensis

El par sigue muy fuerte como se puede ver en el grafico H1 que adjunto, ayer rompio con fuerza la linea de tendencia bajista ( no me di cuenta, en que estaria pensando ) y ahora parece que quiere romper la resistencia de H4 que tengo pintada y que ya ha tanteado en el dia de hoy pero no ha podido, es mas, hizo un bonito tweezer top que en principio podrian presagiar bajadas pero los toros tienen el poder ahora mismo. Vamos a ver si el lunes se confirma ese techo que ha formado con el tweezer top o por el contrario sigue subiendo como hasta ahora.

GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

hola Jovermo , cuelgo la imagen que tengo Yo , para que me ayuden , ya que veras que mis velas son distintas a las tuyas , y no se ve esa
    formacion .
    alguna vez escuche algo que depende del proveedor del mt4 , pero no lo se muy bien.
    alguno se le ocurre como manejar esto ?
    muchas gracias
    Hola mcharec eso depende del broker y a veces en cada plataforma se ve distinto aunq salvo contadas excepciones no suele se r jy radical la diferencia
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia.

La semana pasada hice una venta en Resistencia que acabó en TP y en su segunda incursión no tome operaciones por que el gatillo, que si lo hubo se produjo durante la sesión asiática y yo a esas horas estoy durmiendo . Luego hizo rompimiento. Ahora mismo no me importa si es un rompimiento válido a falso ya que tal como está no opero. Si sube hasta la siguiente resistencia entonces cambiaré a gráfica de 1H para buscar alguna oportunidad y si regresase al soporte esto deberá hacerlo tras subir algo más para que en gráfica de diario sea evidente el pullback:

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=1176&d=1333222923" id="attachment1176" rel="Lightbox_13951" >GBPUSD Analisis tecnico-31-03-2012-21-30-46-gbpusd.png

Es decir, opero de forma conservadora.

Las correlaciones que reviso junto con el GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

Un saludo
    Última edición por feznando; 31-03-2012 a las 22:14 Razón: Añadir enlaces

buen dia de domingo , bueno opero en real , pero los graf los tengo en demo , estuve viendo y el proveedor es forex.com , que la
    verdad ni idea si son bueno o no.
    alguna vez me comentaron que la mt4 o 5 es mas fiable que las q figuran directamente del broker , ya que a veces no tienen
    mucha data historica o no aparece algun gap , y no se q mas.
    cuando comente q baje la mt5 , me aparecia q era metaquotes el proveedor, entonces creo q es mas fiable.
    si bien es como dicen no hay muchos cambios , me influyo al no ver alguna formacion que en otro momento si.
    bueno espero que todo ayude a esto m y si alguien sabe mas de ayuda , postee , ya que este tema me tiene preocupado.
    saludos a todos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

buen dia de domingo , bueno opero en real , pero los graf los tengo en demo , estuve viendo y el proveedor es forex.com , que la
    verdad ni idea si son bueno o no.
    alguna vez me comentaron que la mt4 o 5 es mas fiable que las q figuran directamente del broker , ya que a veces no tienen
    mucha data historica o no aparece algun gap , y no se q mas.
    cuando comente q baje la mt5 , me aparecia q era metaquotes el proveedor, entonces creo q es mas fiable.
    si bien es como dicen no hay muchos cambios , me influyo al no ver alguna formacion que en otro momento si.
    bueno espero que todo ayude a esto m y si alguien sabe mas de ayuda , postee , ya que este tema me tiene preocupado.
    saludos a todos
    Hola mcharec no entendi muy bien a que te refeires.
    Los graficos de real y de demo son los mismos por eso no comprendo por que los diferencias. El MT esta bien por el tema de los EAs, indicadores ect que puedes añadir a tu gusto pero los graficos son los mimso que los e tu broker ya que Metaquotes solo pone la plataforma pero los precios los pone el broker y son los mismos que en su plataforma.

En cuanto a MT4 sobre 5 lo estuve probando pero no me gusto demasiado el 5 ya que hacia algo raro al añadir operaciones en el mismo par. Como que las une en vez de mantenerlas independientes... no se muy bien como va ese tema. Para el trading automatico dicen que es muy superior

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

hola Puk33 , el tema es x las diferencias de las formaciones de velas , que la verdad no se a q se deben ,
    y complica a la hora de ingresar x el price action , y no logro ver como resolverlo.
    si bien debe ser x la diferencia horaria entre cada plataf que te suminsitra cada broker , cual
    tomarias ? o cual sera mas conveniente , pero creo que no tiene solucion.
    gracias x las aclaraciones
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    hola Puk33 , el tema es x las diferencias de las formaciones de velas , que la verdad no se a q se deben ,
    y complica a la hora de ingresar x el price action , y no logro ver como resolverlo.
    si bien debe ser x la diferencia horaria entre cada plataf que te suminsitra cada broker , cual
    tomarias ? o cual sera mas conveniente , pero creo que no tiene solucion.
    gracias x las aclaraciones
    saludos
    Hola mcharec. Reconozco que tampoco he comprendido el problema al que haces referencia para poder ayudarte. Pero solución tiene pues personalmente opero price action y no me enfrento a ningún problema con la formación de patrones de velas.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal