Publi

Publi

Página 11 de 65 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 645

Créditos: 50

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    gracias nuevamente , de a poco voy captando la forma
    aunuqe la vela anterior , al ser casi un envolvente , no daba para ingresar ? o se asumia demasiad riesgo.
    x otro lado , donde puedo ver los pares que operas , me comentaste que eran 18 ? , menuda tarea .....
    hay algun lado donde se vean habitualmnte los SyR ?
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    gracias nuevamente , de a poco voy captando la forma
    aunuqe la vela anterior , al ser casi un envolvente , no daba para ingresar ? o se asumia demasiad riesgo.
    x otro lado , donde puedo ver los pares que operas , me comentaste que eran 18 ? , menuda tarea .....
    hay algun lado donde se vean habitualmnte los SyR ?
    saludos
    La verdad es que prácticamente nunca opero las engulfing por que por definición alejan demasiado el precio y aumentan riesgo. Me gustan muchos los pinbar, hammers... Pero las envolventes obligan a asumir un riesgo que no me gusta correr.

En cuanto a los pares los distingo entre los que opero y los que reviso por motivo de las correlaciones. Te adjunto mi tabla de correlaciones, en verde están los pares que opero.

Correlaciones.doc

--------------------------------------------------------------------------------------

Mi plan de acción para esta semana voy a esperar a GBPUSD ya sea en soporte o en resistencia de diario, sin juzgar a cual llegue o por qué, y luego ir a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas. Concibo cuatro escenarios posibles:

GBPUSD Analisis tecnico-25-03-2012-16-27-57-gbpusd.png

Junto con GBPUSD reviso las correlaciones que mantiene con EURUSD y USDCHF para validar las zonas y limpiar ruido.

Un saludo
    Última edición por feznando; 25-03-2012 a las 16:34 Razón: Olvidé responder una pregunta

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

GBPUSD esta en un mercado lateral de cuento de hadas. Espero que esta semana continue asi, la pasada capture 2 operaciones pero la anterior no me di cuenta:

GBPUSD Analisis tecnico-rango.png

Oportunidad de comprar en soporte y vender en resistencia

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje

Mi plan de acción para esta semana voy a esperar a GBPUSD ya sea en soporte o en resistencia de diario, sin juzgar a cual llegue o por qué, y luego ir a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas. Concibo cuatro escenarios posibles:

GBPUSD Analisis tecnico-25-03-2012-16-27-57-gbpusd.png

Junto con GBPUSD reviso las correlaciones que mantiene con EURUSD y USDCHF para validar las zonas y limpiar ruido.

Un saludo
    Hoy se cerró la venta que tenía en resistencia con buen resultado. Alcanzó TP1 donde cerré el 40% a los 50 pips y TP2 donde cerré el 50% a los 100 pips. Dejo abierto un 10% como siempre con un trailing stop de 200 pips y SL en BE:

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Buenas operaciones feznando, felicidades
    El par lo veo en soporte importante en 4H por lo que podria comenzar a subir en cualquier momento aunque el RSI no indica ni sobre compra ni sobre venta umm

GBPUSD Analisis tecnico-rsi-eurusd.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 65

Enhorabuena crack primero por acertar en tu analisis y segundo por tus ganancias.

Saludos.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hoy se cerró la venta que tenía en resistencia con buen resultado. Alcanzó TP1 donde cerré el 40% a los 50 pips y TP2 donde cerré el 50% a los 100 pips. Dejo abierto un 10% como siempre con un trailing stop de 200 pips y SL en BE:

Un saludo

Heidelbergensis

Que mala suerte porque no lo vi pero esos 2 hammers o velas climax en el grafico H4 que adjunto presagiaban que la tendencia alcista iba a continuar y yo sin darme cuenta.

GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png

hola Jovermo , cuelgo la imagen que tengo Yo , para que me ayuden , ya que veras que mis velas son distintas a las tuyas , y no se ve esa
    formacion .
    alguna vez escuche algo que depende del proveedor del mt4 , pero no lo se muy bien.
    alguno se le ocurre como manejar esto ?
    muchas gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gdp-ud.gif  

Heidelbergensis

Pues sinceramente no te puedo dar respuesta a tu pregunta. Yo trabajo con alpari uk y como no sea que tu trabajes con otro broker. Igual es porque a ti te dibuja la vela en horas diferentes a la mía. Prueba una cosa, pon un gráfico horario y lo comparo con el mío para ver si coinciden.

Saludos.

Publi
    aca te mando el grafico horario
    si a alguien se le ocurre algo , les agradezco GBPUSD Analisis tecnico-gdp-ud.gif

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal