Publi

Publi

Página 10 de 65 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues parece que quiere seguir subiendo manueltrix aunque cuidado que donde está ahora ayer freno con lo que podriamos asistir a un doble techo y para abajo. Eso si, la vela horaria que esta dibujando ahora mismo no invita a muchos cortos que digamos.

Si hayq eu andar con pies de plomo jorvermo
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Pues me jugué los cortos en 1,59053 Manueltrix, estaba en resistencia diaria y parecía que no quería romper los máximos de ayer con lo que decidí ponerme corto buscando ese doble techo y me ha salido bien ya que ya he vendido la mitad a los 50 pips y el resto lo tengo en BE. Hice lo mismo con el EURUSD y también me ha ido bien con lo que el día ya lo he hecho. Mañana mas que ayer por sobreoperar perdí 50 pips tontamente cuando había tenido 2 operaciones positivas. Tenia que haberme quedado quietecito como voy a hacer hoy y no tentar tanto a la suerte.

Saludos.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Si hayq eu andar con pies de plomo jorvermo
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cuidado en este par que estamos en resistencia pero se agoto el espacio y ahoira mismo esta sobre la linea de tendencia alcista. Habra rompimiento.. la cuestion es hacia donde, si de la resistencia o si de la linea de tendencia
    Yo creo que caera la resistencia... pero ya veremos
    GBPUSD Analisis tecnico-tendencia-alcista-gbpups.png
    Saludos

Heidelbergensis

Que rabia me ha dado porque intuia la bajada ( de hecho estuve a punto de ponerme corto antes de irme a trabajar a las 5 de la mañana ) tanto de este par como de el EURUSD. A las 9 encima dio una señal importantisima con un pinbar en resistencia diaria ( supongo que no se te habra escapado feznando porque esas señales a ti no se te escapan nunca ) y un impulso del 61,8 de fibonacci de toda la bajada de ayer. No puedo poner graficos porque sigo en el curro pero que lastima que me haya pillado en el trabajo porque si llego a estar en casa no se me escapa. Ahora tendre que esperar un impulso para pillar otra bajadita.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Que rabia me ha dado porque intuia la bajada ( de hecho estuve a punto de ponerme corto antes de irme a trabajar a las 5 de la mañana ) tanto de este par como de el EURUSD. A las 9 encima dio una señal importantisima con un pinbar en resistencia diaria ( supongo que no se te habra escapado feznando porque esas señales a ti no se te escapan nunca ) y un impulso del 61,8 de fibonacci de toda la bajada de ayer. No puedo poner graficos porque sigo en el curro pero que lastima que me haya pillado en el trabajo porque si llego a estar en casa no se me escapa. Ahora tendre que esperar un impulso para pillar otra bajadita.
    Jaja gracias por tus palabras jorvermo pero recuerda mis normas: Nunca operar fuera de la zona de interés que tengo marcada. No toca soporte o resistencia? Entonces no reviso ese par:

GBPUSD Analisis tecnico-22-03-2012-23-30-23-gbpusd.png

Hoy me puse largo en AUDUSD porque tocó el soporte. Pero sino, para mi es tierra de nadie y ni me acerco

Un saludo

Créditos: 50

hola Feznando , solo para saber si es correcto mi analisis , la vela que te dio entrada ayer , fue la que cerro
    en 1.0368 ?

Heidelbergensis

Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    hola Feznando , solo para saber si es correcto mi analisis , la vela que te dio entrada ayer , fue la que cerro
    en 1.0368 ?
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Jaja gracias por tus palabras jorvermo pero recuerda mis normas: Nunca operar fuera de la zona de interés que tengo marcada. No toca soporte o resistencia? Entonces no reviso ese par:

GBPUSD Analisis tecnico-22-03-2012-23-30-23-gbpusd.png

Hoy me puse largo en AUDUSD porque tocó el soporte. Pero sino, para mi es tierra de nadie y ni me acerco

Un saludo
    Hola mcharec, si te fijas comentaba que ayer no opere por que solo lo hago si ha tocado el soporte o la resistencia que tengo marcadas en mi análisis. Si ves la imagen que puse ayer es para ilustrar que está en zona de nadie para mi. En ese caso me daría igual que lluevan dólares, yo espero hasta que llegue a una de mis zonas de interés.

Un saludo

Créditos: 50

hola Feznando , perdon , se ve que era muy temprano para mi
    me referia a la operacion que comentaste de ingreso en el Aud , despues veo que el post era en Libra , no se si ponerlo aqui , o lo mueven al de Aud/U$s ?

Heidelbergensis

Feznando, no me referia ahi concretamente sino mucho antes cuando toca la resistencia del 1,588 y luego hace las 2 velas bajistas. Estaba en el trabajo y no podia poner graficos pero te lo indico ahora con una flecha:

GBPUSD Analisis tecnico-captura9.png

Hoy ha vuelto a tocar la resistencia y tampoco ha podido con ella.

Saludos.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola mcharec, si te fijas comentaba que ayer no opere por que solo lo hago si ha tocado el soporte o la resistencia que tengo marcadas en mi análisis. Si ves la imagen que puse ayer es para ilustrar que está en zona de nadie para mi. En ese caso me daría igual que lluevan dólares, yo espero hasta que llegue a una de mis zonas de interés.

Un saludo

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    hola Feznando , perdon , se ve que era muy temprano para mi
    me referia a la operacion que comentaste de ingreso en el Aud , despues veo que el post era en Libra , no se si ponerlo aqui , o lo mueven al de Aud/U$s ?
    No te preocupes mcharec, por eso los lapiceros llevan goma para borrar .
    Esa operación me cerró en BE con toma de ganancia a los 50 pips del 40% de la operación (antes tomaba aquí el 50% pero ahora estoy probando con esta nueva proporción).

Pongo aquí la operación aprovechando la gran noticia que supone la nueva herramienta de myfxbook que pone el trade sobre una gráfica .

GBPUSD Analisis tecnico-myfxbook.png

Feznando, no me referia ahi concretamente sino mucho antes cuando toca la resistencia del 1,588 y luego hace las 2 velas bajistas. Estaba en el trabajo y no podia poner graficos pero te lo indico ahora con una flecha:

GBPUSD Analisis tecnico-captura9.png

Hoy ha vuelto a tocar la resistencia y tampoco ha podido con ella.

Saludos.
    Hola jorvermo. Mi resistencia está en 1.59689 (un número con 5 decimales parece muy preciso pero ya sabes que no lo es, está puesta la línea a ojo ). Por lo tanto yo esta semana no he operado ni en GBPUSD ni en EURUSD.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal