AUDNZD Analisis tecnico del AUDNZD - Página 2

 

Publi

Analisis tecnico del AUDNZD

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Analisis tecnico del AUDNZD


    Publi
    Ya la posición la termine de cerrar manualmente por un error.
    analizando el par veo que forma una pinbar con una larga mecha la cual me anima a entrar con una posición Sell Stop 2 pips por debajo de la vela y un SL aprox. a los 35 pips, ademas veo también que el par esta teniendo dificultades para subir lo cual también tome en cuenta, el plan era poner el SL de la primera operación que tenia abierta con el 20% justo en el punto de entrada de la otra orden SellStop. al cabo de un rato veo en gráficos mas altos y me doy cuenta de que el par lleva un momentum muy fuerte y que el retroceso que yo pronosticaba posiblemente no se iba a dar, lo que me impulso a quitar la orden Sell Stop, y ahí fue donde cometí el error porque cerré la otra , jeje pero bueno inmediatamente cerré la orden pendiente.
    es primer vez que estoy experimentando este tipo de cosas y me alegra de que sea en demo para así llegar bien preparado cuando abra mi cuenta real.

    Analisis tecnico del AUDNZD-captura.png

    saludos y buen trading para todos
    Foro de Forex Trading United





  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Analisis tecnico del AUDNZD

    Saludos compañeros del foro les comento como va el progreso de mi operación hasta el momento.
    Analisis tecnico del AUDNZD-captura.png

    he dejado el 20% de mi posición y he ido escalando el SL. el objetivo es perseguir el precio hasta que se cierre con el SL.
    esta operacion la tengo desde ayer, hoy no he podido abrir mas posiciones porque no he encontrado entradas entonces me he enfocado en esta.

    saludos a todos

    Foro de Forex Trading United





  4. #13
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico del AUDNZD

    Pues Botin se perdi una buena aqui . Actualizo el trade, estuve liado estos dias y no pude estar publicando mucho. esto de momento va bien. Se puede decir que ha llegado a un primer soporte.




    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis tecnico del AUDNZD

    Bueno voy a hacer las entradas del día de ayer, esta mañana me he levantado y veo que el par AUDNZD ha tocado mi SL, menos mal que lo tenia en BE, de todas formas este par tarde o temprano tiene que dar un tirón al alza, si tiramos el gráfico un poco atrás vemos que para subir el precio pega tirones para arriba y luego se relaja, de todas formas la tendencia es claramente alcista
    Analisis tecnico del AUDNZD-captura1.jpg
    Un salidetee

    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico del AUDNZD

    jajaja, Que va Manueltrix, Emilio Botin no me dio un credito cuando le dije que era para este trade.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Analisis tecnico del AUDNZD

    Buenas noches,

    regresa el risk-on en lo mercados accionarios debido a una confianza en la soluciòn del Fiscal Cliff de estados unidos que se hace mas dificil, segun el repubblicano John Bohener que no vee una concreta acciòn de parte del Presidente Obama. Este asunto mui probablemente generarà en la proximas semanas movimientos de “sube y baja� y una mayor volatilidad.
    El indice del Dollar queda sin grandes variaciones, el Euro sube en la primera parte de la sesiòn y las materias primas tambien cierran en positivo.

    ANALISIS

    Aud/Nzd: el cross se encuentra en una fase bajista de corto plazo y en un’area de soporte estatico y dinamico importante (1,2660) en donde se podrìa buscar una buena oportunidad Long con primer target el nivel en 1,28.



    Saludos.
    Mauricio.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Analisis tecnico del AUDNZD

    Por favor , dime que esta operacion es con lotes standard en una cuenta real
    Si es así, me pido ser tu mejor amigo en el foro
    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Analisis tecnico del AUDNZD

    Buenas noches muchaschos del foro, paso a contarles la operación del dia que me salio positiva.

    Analisis tecnico del AUDNZD-captura.png

    No la he cerrado del todo pero ya la tengo libre de riesgo porque ya tome beneficios parciales del 80% y deje un pequeño porcentaje para que siga la tendencia hasta donde tenga que ir porque como ya es solo el 20% de mi operación dejo que la operación la termine de cerrar el SL, escalandolo cada que tenga oportunidad de dejarlo protegido por un bueno soporte, en el momento lo moví a B.E.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United





  10. #19

    Re: Analisis tecnico del AUDNZD

    Hola amigos del Forex,

    la sesion de hoy de los mercados ha sido positiva pero sin euforia. El Dollar sufriò bastante en la segunda parte del dia, el Euro fuè debil con todas las divisas y se fueron bajando los preciosos.
    El BCE sigue presionando a España para que solicìte oficialmente las ayudas antes de que la especulaciòn internacional empieze. Por su lado el gobierno Rajoy toma tiempo en la espera que el mismo banco central se compromita en manterer el spread al rededor de los 200 puntos (aunque el motivo principal del retrazo podrìa ser politico y debido a las elecciones internas en España!)

    ANALISIS

    Eur/Aud: entrado largo el viernes pasado, sigo ahora al mismo nivel de precio con mi stop loss ubicado por debajo del area de soporte en 1,25



    Aud/Nzd: posible venta del par con el rompimiento del area 1,25 (y del minimo de hoy) segun la tendencia bajista de mediano plazo y la falsa ruptura hoy del nivel de resistencia y de la media movil




    Un saludo cordial y que descansen bien

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Analisis tecnico del AUDNZD


    Publi
    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Pues Botin se perdi una buena aqui .
    Que pena pero la proxima seguro que no se escapa
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal