Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Analisis tecnico del AUDNZD

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Me da que un tercer fin de semana con operación abierta, el AUD/NZD hoy me está volviendo loco, esta mañana iba ganandole 35 pips y en un momento me dibuja una vela que a punto a estado de sacarmen en BE, luego ha vuelto a bajar más de lo subido y esta tarde más o menos está haciendo lo mismo, sin llegar a tanto. No obstante lo tengo en BE y de momento todo me apunta que va a seguir hacia abajo.

Llevo todo el día analizando las entradas hechas hasta ahora (22) voy más o menos por la mitad, pero no me extraña que haya salido con pérdidas en casitodas las del AUD/CAD por ejemplo, que de momento es el único que he analizado todas sus entradas ya que de los demás me quedan algunas, es impresionante la de cosas que me he saltado entrando, no me extraña que saliera con pérdidas, el milagro hubiera sido ganar. Cuando tenga todos analizados pondré un breve resumen de la multitud de fallos, para que me quede constancia a mi y por si a alguien le sirve de algo.

Un saludo.
    Hola zitrux. Siento no haber estado para animarte no me di cuenta, y se me colo tu diario pero ya me he puesto al día.
    Tras esa super vela alcista que no da lugar a dudas con la intensidad del rompimiento de la resistencia (ya que la resistencia quedo a media vela) y ahora que ha subido mas creo que una zona ideal para comprar es el soporte. Para seguir haciendo ondas ABCD alcistas.

Archivo adjunto 6109 Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del AUDNZD-ondas-abcd-audnaz.png  

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 168

Par AUDNZD, dia 13, tendencia bajista, el precio hace un ajuste entro arriba en corto, y el precio baja y no llega a mi TP, formando un soporte en 1.27155, finalmente el precio sube y toca mi SL

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=6240&d=1352930340" id="attachment6240" rel="Lightbox_31797" >Analisis tecnico del AUDNZD-captura4.jpg

Esta es mi primera aventura en este par, espero que me de alguna alegría. Un saludetee

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Bueno voy a hacer las entradas del día de ayer, esta mañana me he levantado y veo que el par AUDNZD ha tocado mi SL, menos mal que lo tenia en BE, de todas formas este par tarde o temprano tiene que dar un tirón al alza, si tiramos el gráfico un poco atrás vemos que para subir el precio pega tirones para arriba y luego se relaja, de todas formas la tendencia es claramente alcista
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=6324&d=1353064906" id="attachment6324" rel="Lightbox_31979" >Analisis tecnico del AUDNZD-captura1.jpg
    Un salidetee

Buenas noches,

regresa el risk-on en lo mercados accionarios debido a una confianza en la soluciòn del Fiscal Cliff de estados unidos que se hace mas dificil, segun el repubblicano John Bohener que no vee una concreta acciòn de parte del Presidente Obama. Este asunto mui probablemente generarà en la proximas semanas movimientos de “sube y baja? y una mayor volatilidad.
    El indice del Dollar queda sin grandes variaciones, el Euro sube en la primera parte de la sesiòn y las materias primas tambien cierran en positivo.

ANALISIS

Aud/Nzd: el cross se encuentra en una fase bajista de corto plazo y en un’area de soporte estatico y dinamico importante (1,2660) en donde se podrìa buscar una buena oportunidad Long con primer target el nivel en 1,28.

Saludos.
    Mauricio.

habilis

Italy
    Créditos: 0

Zew positivo, bolsas en subida

Buenas noches,

el importante índice alemán ZEW ha sido superior a lo esperado (aumenta la confianza en el estado de la economía alemana) y esto generò una subida en los principales indices accionarios europeos y sobretodoo en el Dax. Veremos mañana si tambien el dato de los Precios al Consumidor en Alemania confirmarà esta situación positiva.
    El Banco de Reserva de Australia, en su Minuto de hoy, mostró un ligero optimismo acerca de la recuperación económica (causando una subida de su divisa) sin embargo se dice dispuesto a posibles futuros recortes del tipo de interés.

ANALISIS
    Aud/Nzd: el par se encuentra en una clara tendencia bajista y en una fase de corrección que ha probado de nuevo el área de resistencia en 1,2280 para luego caer alrededor de 1,22. Un posible acercamiento al nivel de resistencia recien mencionado podria ser un buen precio para atrapar el movimiento a la baja con objetivo 1,20.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Buenas noches muchaschos del foro, paso a contarles la operación del dia que me salio positiva.

Analisis tecnico del AUDNZD-captura.png

No la he cerrado del todo pero ya la tengo libre de riesgo porque ya tome beneficios parciales del 80% y deje un pequeño porcentaje para que siga la tendencia hasta donde tenga que ir porque como ya es solo el 20% de mi operación dejo que la operación la termine de cerrar el SL, escalandolo cada que tenga oportunidad de dejarlo protegido por un bueno soporte, en el momento lo moví a B.E.

Saludos a todos.

Erectus

Colombia

Saludos compañeros del foro les comento como va el progreso de mi operación hasta el momento.
    Analisis tecnico del AUDNZD-captura.png

he dejado el 20% de mi posición y he ido escalando el SL. el objetivo es perseguir el precio hasta que se cierre con el SL.
    esta operacion la tengo desde ayer, hoy no he podido abrir mas posiciones porque no he encontrado entradas entonces me he enfocado en esta.

saludos a todos

Erectus

Colombia

Ya la posición la termine de cerrar manualmente por un error.
    analizando el par veo que forma una pinbar con una larga mecha la cual me anima a entrar con una posición Sell Stop 2 pips por debajo de la vela y un SL aprox. a los 35 pips, ademas veo también que el par esta teniendo dificultades para subir lo cual también tome en cuenta, el plan era poner el SL de la primera operación que tenia abierta con el 20% justo en el punto de entrada de la otra orden SellStop. al cabo de un rato veo en gráficos mas altos y me doy cuenta de que el par lleva un momentum muy fuerte y que el retroceso que yo pronosticaba posiblemente no se iba a dar, lo que me impulso a quitar la orden Sell Stop, y ahí fue donde cometí el error porque cerré la otra , jeje pero bueno inmediatamente cerré la orden pendiente.
    es primer vez que estoy experimentando este tipo de cosas y me alegra de que sea en demo para así llegar bien preparado cuando abra mi cuenta real.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=9740&d=1361918189" id="attachment9740" rel="Lightbox_41957" >Analisis tecnico del AUDNZD-captura.png

saludos y buen trading para todos

Créditos: 61

Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Ya la posición la termine de cerrar manualmente por un error.
    analizando el par veo que forma una pinbar con una larga mecha la cual me anima a entrar con una posición Sell Stop 2 pips por debajo de la vela y un SL aprox. a los 35 pips, ademas veo también que el par esta teniendo dificultades para subir lo cual también tome en cuenta, el plan era poner el SL de la primera operación que tenia abierta con el 20% justo en el punto de entrada de la otra orden SellStop. al cabo de un rato veo en gráficos mas altos y me doy cuenta de que el par lleva un momentum muy fuerte y que el retroceso que yo pronosticaba posiblemente no se iba a dar, lo que me impulso a quitar la orden Sell Stop, y ahí fue donde cometí el error porque cerré la otra , jeje pero bueno inmediatamente cerré la orden pendiente.
    es primer vez que estoy experimentando este tipo de cosas y me alegra de que sea en demo para así llegar bien preparado cuando abra mi cuenta real.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=9740&d=1361918189" id="attachment9740" rel="Lightbox_41981" >Analisis tecnico del AUDNZD-captura.png

saludos y buen trading para todos
    Gracais Cesarosfrey. El AUDNZD tendra un spread muy alto no? De cuanto es?

Erectus

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por richicuquis Ver mensaje
    Gracais Cesarosfrey. El AUDNZD tendra un spread muy alto no? De cuanto es?
    uyy hermano es como de 4 a veces mas de 4 pips, estoy pensando en dejarlo a un lado y enfocarme en otros precisamente por eso.

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal