EURUSD Re: Vision Eur/Usd

 

Publi

Re: Vision Eur/Usd

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Vision Eur/Usd


    Publi
    El par sigue en zona neutral, si rompe el nivel de 1.1425, debería probar el 1.1460, de lo contrario todo apunta a nuevos mínimos, mañana saldrán datos económicos importantes tanto para Europa como para EEUU, pues veremos...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Vision Eur/Usd

    ¿Otra posible visita del EURUSD al 1.1100? Parece que pierde impulso alcista el retroceso en el Euro, el 1.1400 sigue siendo buena resistencia y el 1.1100 su soporte más relevante.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Vision Eur/Usd

    No creo que llegue a romper barrera de 1.37 a hoy. Se ve muy "estable" en 1.130-1.133-4. Nada interesante hoy en mi opinion. Me quedare estudiando hasta el cierre, pero nada mas. ¿qué tañ van sus posiciones?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20
    Créditos: 300

    Re: Vision Eur/Usd

    hola, para mi, eur baja un poco antes de subir de nuevo, creo che abrire' un buy en 1 ,1390 pero, ahora esoty corto hasta 1,1240.....en break even...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Vision Eur/Usd

    El EUR/USD está alcista en el ultra corto plazo. Está muy cerca de la directriz bajista de medio plazo en gráfico semanal. Creo que puede ser una buena oportunidad para cortos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 320

    Re: Vision Eur/Usd

    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    El EUR/USD está alcista en el ultra corto plazo. Está muy cerca de la directriz bajista de medio plazo en gráfico semanal. Creo que puede ser una buena oportunidad para cortos.

    Saludos.
    Hoy ha cerrado al alza y se aleja de la linea de tendencia de minimos si quieres operar a ultra cotro plazo recomiendo ponerse largo pero si lees esto dentro de 30 min puede ser al reves y a medio plazo pues yo diria k va a mantenerse hasta que toque la linea de tendencia de maximos. A largo plazo continua a la baja
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20
    Créditos: 300

    Re: Vision Eur/Usd


    Publi
    mitad en ganancias, mitad en brek even, ahora listo uno short 1,1296 hasta 1.1245 sl 1.1330.... vamos a ver....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal