AUDJPY Analisis tecnico AUDJPY - Página 4

 

Publi

Analisis tecnico AUDJPY

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50


  1. #31
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico


    Publi
    A este trade le tenia fe, esperaba una caida, aqui y en el aud-usd que ya subire la entrada que tengo, pero la fuerza alcista sigue siendo fuerte, lo espera en el soporte pero el doji que ha hecho me quita mucha esperanza, en fin que lo manengo, pude haber cerrado parciales pero no estaba frente al ordenador, cosas que pasan, la entrada sin embargo fue buena, en la resistencia y el stop ajustado, a ver que pasa con la apertura del domingo, dejar las posiciones habiertas el fin de semana tan cerca del nivel de entrada no me gustap pero asi me salio el trade y asi se queda.



    saludos chicos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis tecnico AUDJPY

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    mi primera entrada en este par. buy
    dejé un TP cortito para irme a dormir sabiendo que había news y el resultado fue de +19 pips

    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico

    y valla que cayo, exelente Manueltrix, objetivo alcanzado, cierro casi todo, dejo un poco nomas para el mercado aver si llega al proximo objetivo.



    saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    Re: Analisis tecnico AUDJPY

    Hola amigos del Forex,

    estamos en la víspera de la votación del año! Mañana el pueblo estadounidense elegirá a su presidente y los mercados accionarios (aunque cerrando en negativo) muestran una situaciòn de espera e incertidumbre. La confirmación de Obama significaría una continuación de las medidas actuales de la Fed con una consecuente caída del dóllar.
    En caso contrario (además de la despedida de Bernanke), podrìa haber un cambio en la política monetaria que vendrìa a ser más restrictiva.
    Mañana tengamos cuidado también a la RBA con la decisiòn sobre la tasa de interes que los analistas preveen en disminución al 3%.


    Debido a la fuerte volatilidad que el evento electoral americano traerá, existe la posibilidad real de que mañana pueda cerrar todas mis posiciones para "protejerme" de unos movimientos excesivos y no técnicos que podrían realizarse.

    ANALISIS

    Aud/Yen: he vendido luego del test en la resistencia. Sin embargo busco una operaciòn rapida y pienso cerrarla mañana (en cualquier situaciòn), en consideraciòn de la decisiòn RBA, del dia electoral USA y del hecho que se trata de un trade en contra de la tendencia.





    Hasta mañana

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 17:22 a las


  6. #35
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico

    Este par no suelo operarlo pero lo utilizo para medir la veracidad de los movimientos en AUDUSD y NZDUSD por su intensa correlación.
    Si estos pares están en zonas de interés, entonces revisaré en AUDJPY para ver si confirma que también está en una zona potencial de compra o de venta y actuar en consecuencia.

    Para esta semana, como zonas de interés, tengo los soportes y resistencias que rodean al precio donde esperaré a ver que me ofrece el mercado:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #36
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis tecnico AUDJPY

    Estas cosas nunca salen bien. Como el viernes acaba el Proyecto Demo y voy el último con -20%, indisciplina total. Buy Stop cada 15 pips buscando el techo. Espero salga mal para no volver a repetir.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37

    Re: Analisis tecnico AUDJPY

    Es para andar con cuidado. Lleva una super tedencia alcista desde hace meses e incluso ahora se ha acelereado, como se puede ver en la imagen ha roto el canal alcista en favor de subir con mas fuerza. Ahroa esta en una resistencia muy fuerte y el RSI en sobrecompra. Si yo operara este par serian motivos mas que suficientes para entrar en venta pero el AUDJPY es un par que desconzco su comportamiento y no sabria que hacer.

    Archivo adjunto 7265
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico AUDJPY-rsi-forex-audjpy.png  




  9. #38
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico

    Actualizo este trade, ya me estoy mareando jajaja, bueno, rompio un soporte asi que tengo un poco mas de aire, de momento continuo dentro, ya paso el susto jajaja deveria llegar al objetivo mañana, solo le quedan 60 pips a ver si le quedan fuerzas y si llega como llega y que hace alli. seguirlo mas no se puede hacer



    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    Re: Analisis tecnico

    Puede estar haciendo rompimiento - pullback y caida:
    Foro de Forex Trading United




  11. #40
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje

    P.D. yo no entre en el gatillo que marco en rojo, entre tres dias antes por el doble techo en la resistencia
    Mucha suerte ivanreus , tiene muy buena pinta esta operación también.
    Foro de Forex Trading United



Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal