AUDJPY Analisis tecnico AUDJPY - Página 5

 

Publi

Analisis tecnico AUDJPY

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50


  1. #41
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico


    Publi
    Este par no lo opero pero utilizo sus análisis para medir la validez de las zonas del AUDUSD y del GBPAUD debido a su correlación, pr lo que no comentaré mucho más de él (zzz ):



    La resistencia parece bastante intensa debido a que ha sido rechazado en más ocasiones el precio y a que coincide con un número redondo (80.000), mientras que el soporte es posible que hubiera sido interesante marcar uno más intermedio.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 11:19 a las Razón: Añadir enlaces



  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico AUDJPY

    y este es el otro trade que tome el unes, mas tranquilo, cierro media, stop a BE y vemos si llega al segundo soporte, le voy a dar la oportunidad que no le di al eu-usd por varias razones, no me lleve el susto del eur-usd y porque me parece que si logra romper el rango aun le queda otra onda bajhista. pero esa ya sera otra historia.


    Analisis tecnico AUDJPY-aud-jpyh4.gif

    ivan
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Analisis tecnico AUDJPY

    ¡Buenas a todos! ¿Os habéis hecho ya ricos? Yo aún no, y me estoy empezando a impacientar.




    Me ha surgido una duda, estoy en compra con el AUD/JPY y este se encuentra en lo que parecen máximos históricos (unos meses). Pensaba que tras rebotar en la resistencia seguirá su rally alcista, pero parece que se resiste. ¿Como lo veis? Eso es un doble techo? Indica un posible cambio de tendencia? Saldríais en cuanto se acerque a la resistencia para conseguir perdidas mínimas o sigo esperando el rompimiento?
    Archivo adjunto 7241

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico AUDJPY-1.jpg  




  5. #44
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico AUDJPY

    Buenos dias, ya saben que este cruce lo sigo bastante aunque hacia tiempo que no tomaba trades, mas que nada por temas del trabajo, pero hoy, a pesar de ser viernes me animo en una venta. con un objetivo sobre los 79.50 aunque a eso ya me lo dira el precio. a ver si hay suerte.

    Analisis tecnico AUDJPY-aud-jpy-h1.gif

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    Re: Analisis tecnico AUDJPY

    Hace bastante que no me fijaba en este cruce. Parece que hay un canal bajista dentro de una inmensa y poco inclinada tendencia bajista . En este caso solo buscare ventas y para ello marco una zona de sobrecompra en RSI y solo si coincide con estar en la parte alta del canbal en el mismo momento.

    Analisis tecnico AUDJPY-canal.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #46
    Avatar de mmanteroo



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 352

    Re: Analisis tecnico AUDJPY

    Abrí en largo aprobechando lo que me pareció el punto C de una onda ABDC. La tendencia anterior también era alcista asique prové a ver que tal.

    SL= nivel 0 fibo
    TP= nivel 127

    chan CHAN C H A N N N Analisis tecnico AUDJPY-audjpyh1.png
    Foro de Forex Trading United

    Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

    Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

  8. #47
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico

    Gracias por el análisis
    Hacia tiempo que no operaba este par pese a que lo tengo marcado.
    Ahora está en una zona interesante pues coincide con el número redondo de 80.000



    Lo seguiré revisando a ver como se porta.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #48
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    El par reaccionó muy bien en el número redondo. No pude formar parte por que no estaba delante pero el gatillo que dio el Jueves fue taaan bonito .

    Mi plan de acción para esta semana consiste en esperarlo ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece el mercado en gráfica de 1H:



    Un saludo
    Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

    Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

    Este par no llegó a descender hasta el soporte antes de reaccionar:



    Antes de considerarlo como un nivel importante voy a esperar a ver como termina esta semana ya que no tengo prisa al estar 'descansando'.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #49
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico

    Mucha volatilidad no? es para tradear en 1 hs, buenos "gatillos" como dices feznando, este trade ya no me gusta mucho, no me convence esta nueva pata alcista, el rompimiento de este triangulo que marco en azul no me gusta nada, a ver como se comporta, yo esperaba que llegara al soporte en rojo (77.50), aun le doy una oportunidad, pero la fuerza bajista que me gustaria ya no veo, a seguirlo los que pueden, yo cuando habra el mercado ajusto stops y me quedo esperando, que remedio, el precio manda.



    Saludos
    Ivan

    P.D. yo no entre en el gatillo que marco en rojo, entre tres dias antes por el doble techo en la resistencia
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis tecnico AUDJPY


    Publi
    La verdad mavbnet, es la primera vez que veo algo así, y era muy bonito, una lástima que no saliera bien.

    Aunque si te hubiera salido bien sería un peligro para futuras veces.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal