Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Créditos: 60

Re: Analisis tecnico AUDJPY

Publi
    ¡Buenas a todos! ¿Os habéis hecho ya ricos? Yo aún no, y me estoy empezando a impacientar.

Me ha surgido una duda, estoy en compra con el AUD/JPY y este se encuentra en lo que parecen máximos históricos (unos meses). Pensaba que tras rebotar en la resistencia seguirá su rally alcista, pero parece que se resiste. ¿Como lo veis? Eso es un doble techo? Indica un posible cambio de tendencia? Saldríais en cuanto se acerque a la resistencia para conseguir perdidas mínimas o sigo esperando el rompimiento?
    Archivo adjunto 7241

Gracias!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico AUDJPY-1.jpg  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Es para andar con cuidado. Lleva una super tedencia alcista desde hace meses e incluso ahora se ha acelereado, como se puede ver en la imagen ha roto el canal alcista en favor de subir con mas fuerza. Ahroa esta en una resistencia muy fuerte y el RSI en sobrecompra. Si yo operara este par serian motivos mas que suficientes para entrar en venta pero el AUDJPY es un par que desconzco su comportamiento y no sabria que hacer.

Archivo adjunto 7265
    Saludos y suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico AUDJPY-rsi-forex-audjpy.png  

ergaster

Colombia
    Créditos: 133

hola les comento de una entrada en corto que hice hoy, vendí muy cerca de la resistencia. con un stop loss de 35 pips y con una toma de beneficios de 90 pips, 25 pips antes de que llegue al soporte.

Analisis tecnico AUDJPY-15.jpg

antecessor

Espana
    Créditos: 2.497

Re: Secciones del Precio en Forex

Archivo adjunto 9793

Por fin pude. Una buena sección de hoy. AudJpy
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico AUDJPY-audjpy_111.gif  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Entrada en AUD/JPY, tras haber hecho un pullback en TF de 4h a la resistencia (linea negra del gráfico), y haber sido rechazado el precio con fuerza, he esperado el retroceso de ese rechazo y he aprovechado el cierre de la vela roja con aumento de volumen para entrar corto. Aunque en estos momentos la operación está en mi contra, sigo pensando que la entrada es buena y no tengo motivos para abortarla.

Analisis tecnico AUDJPY-audjpy-1h.gif

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Hola a todos chicos. De nuevo estoy buscando que par con el JPY me da señal de ventas Aqui parece que el precio se canso de subir y me dio un patron estrella doji al atardecer, asi que he vendido con un tp a 50 me parece igual que el SL. Como estos pares tienen correlacion (los kamikazes) solamente estoy esperando o viendo quien da mejor señal.

En el CADJPY perdi una entrada buena de 30 pips lo cual realmente me molesta proque la entrada en ventas en el NZDJPY subio, se quedo congelada etc. Pareciera que tengo el don de frenar las divisas, asi que si alguien quiere que algun par se frene, solo diganme y abro una operacion,

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico AUDJPY-audjpy19_3.jpg  

Erectus

Créditos: 202

Abrí en largo aprobechando lo que me pareció el punto C de una onda ABDC. La tendencia anterior también era alcista asique prové a ver que tal.

SL= nivel 0 fibo
    TP= nivel 127

chan CHAN C H A N N N Analisis tecnico AUDJPY-audjpyh1.png

Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Que hay de nuevo chicos??

Aqui les muestro la entrada en ventas.

Los motivos son bastantes simples: los demas pares con Yen estan en resistencia, este tambien lo esta (parte alta de un canal) y lo que me motivo fue la doji que se muestra en la imagen. Como en otras ocasiones, espera a que el precio se fuera a x,y o z nivel apra hacer la entrada mas segura etc etc...pero muchas veces me he perdido de entrar por andar pensando asi, asi que entre luego de sospechar que estamos en resistencia.

Saludos"!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico AUDJPY-audjpy20_3.jpg  

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

entrada en toros....largos

cruce de mm4 con mm10 rompiendo tendencia de 5 días.

RSi zona de 46

Macd si bien no esta en compras ( quizas me adelanto en la operacion , si que va hacia zona 0

bueno lo de siempre mas o menos grafico en H4

Analisis tecnico AUDJPY-audjpyh4.png

UPDATE .

despues de llegart sa +30 pips se a dado la vuelta, puse BE. pero me he salido con +10 pips por no perderlos... no a sido un exitazo pero no hemos perdido . hemos pasado un rato... el motivo , quizás es que pretendíamos una rotura de tendencia en una tendencia bajista muy fuerte como es la del YEN .
    Última edición por out187; 03-04-2013 a las 15:36

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Heidelbergensis

Créditos: 204

Publi
    mi primera entrada en este par. buy

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal