Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Erectus

Créditos: 64

Re: Analisis tecnico

Publi
    A este trade le tenia fe, esperaba una caida, aqui y en el aud-usd que ya subire la entrada que tengo, pero la fuerza alcista sigue siendo fuerte, lo espera en el soporte pero el doji que ha hecho me quita mucha esperanza, en fin que lo manengo, pude haber cerrado parciales pero no estaba frente al ordenador, cosas que pasan, la entrada sin embargo fue buena, en la resistencia y el stop ajustado, a ver que pasa con la apertura del domingo, dejar las posiciones habiertas el fin de semana tan cerca del nivel de entrada no me gustap pero asi me salio el trade y asi se queda.

saludos chicos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Analisis tecnico

Este par no lo opero pero utilizo sus análisis para medir la validez de las zonas del AUDUSD y del GBPAUD debido a su correlación, pr lo que no comentaré mucho más de él (zzz ):

La resistencia parece bastante intensa debido a que ha sido rechazado en más ocasiones el precio y a que coincide con un número redondo (80.000), mientras que el soporte es posible que hubiera sido interesante marcar uno más intermedio.

Un saludo
    Última edición por feznando; 15-01-2012 a las 12:19 Razón: Añadir enlaces

Erectus

Analisis Tecnico

Hacia algun tiempo que no estaba por aki y no encuentro al aud-jpy que es uno de mis pares preferidos, aprovecho la mañana para mostrar mi punto de vista (estoy como un niño en una jugueteria) este cruce esta en esos niveles que me gustan de analizar, ha roto el minimo mayor y con ello la tendencia alcista, rebote desde el soporte (importante, eso si) y rango estrecho, si continuará cayendo no lo se, (ya me gustaria saberlo), pero confiemos el sistema y por un dia que puedo sentarme a ver graficos no voy a perdonar una jajaja. En 4hs aun deberia confirmar algo, pero eso ya es otra historia

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=1703&d=1335776094" id="attachment1703" rel="Lightbox_15893" >Analisis tecnico AUDJPY-aud-jpy2.gif Analisis tecnico AUDJPY-aud-jpy3.gif

Saludos
    Ivan

Erectus

Re: Analisis tecnico AUDJPY

y este es el otro trade que tome el unes, mas tranquilo, cierro media, stop a BE y vemos si llega al segundo soporte, le voy a dar la oportunidad que no le di al eu-usd por varias razones, no me lleve el susto del eur-usd y porque me parece que si logra romper el rango aun le queda otra onda bajhista. pero esa ya sera otra historia.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=1742&d=1335969515" id="attachment1742" rel="Lightbox_16045" >Analisis tecnico AUDJPY-aud-jpyh4.gif

ivan

Créditos: 136

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    y este es el otro trade que tome el unes, mas tranquilo, cierro media, stop a BE y vemos si llega al segundo soporte, le voy a dar la oportunidad que no le di al eu-usd por varias razones, no me lleve el susto del eur-usd y porque me parece que si logra romper el rango aun le queda otra onda bajhista. pero esa ya sera otra historia.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=1742&d=1335969515" id="attachment1742" rel="Lightbox_16343" >Analisis tecnico AUDJPY-aud-jpyh4.gif

ivan
    Acertaste con esa ultima onda bajista . Ahora pienso que reaccionará con ese soporte próximo a 80.000...o eso espero

Analisis tecnico AUDJPY-audjpyh1.gif

“Bulls and bears make money, but pigs get slaughtered"

Heidelbergensis

Créditos: 155

Hace bastante que no me fijaba en este cruce. Parece que hay un canal bajista dentro de una inmensa y poco inclinada tendencia bajista . En este caso solo buscare ventas y para ello marco una zona de sobrecompra en RSI y solo si coincide con estar en la parte alta del canbal en el mismo momento.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=2091&d=1337877014" id="attachment2091" rel="Lightbox_17521" >Analisis tecnico AUDJPY-canal.png

Saludos y suerte

Erectus

Buenos dias, ya saben que este cruce lo sigo bastante aunque hacia tiempo que no tomaba trades, mas que nada por temas del trabajo, pero hoy, a pesar de ser viernes me animo en una venta. con un objetivo sobre los 79.50 aunque a eso ya me lo dira el precio. a ver si hay suerte.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=2989&d=1342162874" id="attachment2989" rel="Lightbox_20847" >Analisis tecnico AUDJPY-aud-jpy-h1.gif

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Buenos dias, ya saben que este cruce lo sigo bastante aunque hacia tiempo que no tomaba trades, mas que nada por temas del trabajo, pero hoy, a pesar de ser viernes me animo en una venta. con un objetivo sobre los 79.50 aunque a eso ya me lo dira el precio. a ver si hay suerte.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=2989&d=1342162874" id="attachment2989" rel="Lightbox_20864" >Analisis tecnico AUDJPY-aud-jpy-h1.gif

Saludos

Este se ha comvertido en mi par favorito para hacer carry trade

Hola amigos del Forex,

estamos en la víspera de la votación del año! Mañana el pueblo estadounidense elegirá a su presidente y los mercados accionarios (aunque cerrando en negativo) muestran una situaciòn de espera e incertidumbre. La confirmación de Obama significaría una continuación de las medidas actuales de la Fed con una consecuente caída del dóllar.
    En caso contrario (además de la despedida de Bernanke), podrìa haber un cambio en la política monetaria que vendrìa a ser más restrictiva.
    Mañana tengamos cuidado también a la RBA con la decisiòn sobre la tasa de interes que los analistas preveen en disminución al 3%.

Debido a la fuerte volatilidad que el evento electoral americano traerá, existe la posibilidad real de que mañana pueda cerrar todas mis posiciones para "protejerme" de unos movimientos excesivos y no técnicos que podrían realizarse.

ANALISIS

Aud/Yen: he vendido luego del test en la resistencia. Sin embargo busco una operaciòn rapida y pienso cerrarla mañana (en cualquier situaciòn), en consideraciòn de la decisiòn RBA, del dia electoral USA y del hecho que se trata de un trade en contra de la tendencia.

Hasta mañana

Mauricio
    Última edición por Neo Trader; 07-11-2012 a las 18:22

habilis

Italy
    Créditos: 0

Publi
    Buenas noches,

hoy tuvimos una sesiòn de incertidumbre (con cierre alcista) esperando el resultado electoral estadounidense. Parece que el presidente Obama se acerque a una reelecciòn y esto ha causado una fuerte venta de Dolares.
    Sin variaciònes la tasa de interes australiana al 3,25%

ANALISIS

Aud/Yen: lo mismo de Aud/Usd con la diferencia que, en este caso, he cerrado at market la posiciòn disminuiendo el coste por la mitad!

Saludos cordiales

Mauricio
    Última edición por Neo Trader; 07-11-2012 a las 18:22

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal