Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Erectus

Créditos: 64

Re: Analisis tecnico

Publi
    Hoy me he levantado pesimista si se me permite, cierro aud-jpy, gbp-nzd, del eur-aud me saco el stop ayer..., dejo el eur-usd, nzd-usd (ya hace mas de un mes que estan habiertas) y aud-nzd que habri ayer. los objetivos estas operaciones fueron alcanzados. Encontrar a los cruces en soporte a esta hora me da mala espina, a ver que pasa, pero tengo que salir al trabajo y no puedo esperarlos. Por lo pronto en liquidez y al acecho.

Saludos

Ivan
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Buenos dias, me estoy dando cuenta que soy mas oso que toro, digo esto mirando el historial son mas las ventas que las compras, pues... que decir, entro en otra venta, esto aprovechando un parate entre un trabajo y otro, vendo este par, que entre los cruces que van contra el -jpy es que mas me gusta tradear, aunque todos estan en resistencia, Por que lo tomo? parece que hay una pequeña congestion en zona de resistencia, en 15 min posible doble techo, desde aqui cayo con fuerza la onda anterior, asi que habra vendedores, (en 4hs se ve un trompo) el stop me queda a tiro de piedra, unos 30 pips, hace tiempo que no entro en un trade mirando una hora, asi que tendre cuidado y antes de salir quiza le ponga un TP... por las dudas.

Saludos

Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Parece que se está consolidando en la parte alta, puede q este esperando a reunir a mas osos para hacer la nueva caida, yo tb apostaria por una bajada aunque solo sea pullback
    Suerte Ivan

Erectus

Esto no me ha salido bien..., cuando llegue a la noche ya no me gustaba, si bien habia caido 35 pips desde mi entrada se habia devuelto y hecho un maximo mayor, cerre algo casi en BE y deje otro algo que me saco el stop, aun los veo bajistas a los jpy, quiza pruebe otra entrada, ayer deveria haberme esperado una confirmacion, ya sea patron de velas o figura o quiebre de tendencia, nada, subo un par de imagenes, primero el aud-jpy. situacion actual rompiendo linea de tendencia y otro del gbp-jpy aunque estan todos los contra -jpy en buena resistencia.

gbp-jpy

Saludos chicos

Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    El par reaccionó muy bien en el número redondo. No pude formar parte por que no estaba delante pero el gatillo que dio el Jueves fue taaan bonito .

Mi plan de acción para esta semana consiste en esperarlo ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece el mercado en gráfica de 1H:

Un saludo
    Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

Este par no llegó a descender hasta el soporte antes de reaccionar:

Antes de considerarlo como un nivel importante voy a esperar a ver como termina esta semana ya que no tengo prisa al estar 'descansando'.

Un saludo

Erectus

Re: Analisis tecnico AUDJPY

Hola Chicos, este par... hoy entre en corto, por la mañana y cerre cuando llegue del trabajo en tabla, cosas que pasan un dia de ida y vuelta, parece, han visto el anuncio ese de "a veces veo tecnicos", pues yo veo triangulos, raro en mi pero esta figura se repite en varios cruces, maximos menores y minimos mayores, pues queria subir esta imagen porque en este cruce ha roto la "tendencia" bajista, muchas resistencias cerca y en sobrecompra, pero la figura me gusta, la verdad no entrare largos de momento, mas bien seguire esperando una oportunidad para vender pero la figura esta ahi y queria compartirla

Saludos

Ivan

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Envolvente bajista en 38,2% de retroceso Fibo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Atención a este para en las proximas horas. ¿Posibilidad de cortos?

Erectus

Yo buscare cortos, la linea de tendencia le hace fuerza pero lo intenta, y de romperla ya tenemos trade.

saludos
    ivan

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    Este par no suelo operarlo pero lo utilizo para medir la veracidad de los movimientos en AUDUSD y NZDUSD por su intensa correlación.
    Si estos pares están en zonas de interés, entonces revisaré en AUDJPY para ver si confirma que también está en una zona potencial de compra o de venta y actuar en consecuencia.

Para esta semana, como zonas de interés, tengo los soportes y resistencias que rodean al precio donde esperaré a ver que me ofrece el mercado:

Un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal