AUDCAD Doble techo en el AUD/CAD

 

Publi

Doble techo en el AUD/CAD

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Doble techo en el AUD/CAD


    Publi
    En gráfico de 60 minutos, se puede observar un doble techo desde sus máximos, podrían empezar fuertes caídas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Doble techo en el AUD/CAD

    El audcad se encuentra indeciso debido a la inestabilidad de ambas divisas, sin embrago desde lo técnico vemos que el nivel 0.9935 podría ser un nivel de resistencia importante por lo que probaremos entrar corto siempre y cuando se aproxime a ese nivel y poder entrar vendido con poco riesgo e ir en busca de alguna reversión de media magnitud.
    Ya he intentado anteriormente un ingreso en corto que luego de romper mi stop, se desbarranco con una gran vela bajista (puse un stop muy ceñido), asi que espero que alcance nuevamente un nivel cercano a la resistencia y poner en juego mi estrategia.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Doble techo en el AUD/CAD

    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    En gráfico de 60 minutos, se puede observar un doble techo desde sus máximos, podrían empezar fuertes caídas.

    Saludos.
    Buena observacion Nestor,

    Parece que ha vuelto a entrar en el rango lateral que lleva desde mediados de Octubre, a corto plazo deberia dirigirse hacia niveles de 0,9800.

    Alli veremos si rompe o vuelve a rebotar hacia la parte superior del mismo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Doble techo en el AUD/CAD


    Publi
    Hola a todos,

    Os adjunto un grafico con mi vision del mercado de este par a dia de hoy en un timeframe diario:

    Doble techo en el AUD/CAD-audcad.jpg

    En el podemos ver que el precio se encuentra dentro en un rango lateral desde primeros de Octubre que va desde el nivel de 0,9960 hasta 0,9700, mientras no salga por alguno de los lados, por lo menos quien realice operaciones de mas largo plazo, veo muy arriesgado operar dentro de dicho rango.

    Por la parte de arriba, si supera el nivel de 0,9960 creo que tendria un rebote hasta el nivel del 1,0080.

    Por la parte de abajo, si rompe el soporte en el nivel de 0,9700
    creo que tendria un nuevo impulsa bajista hasta el nivel 0,9400.

    Un saludo

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal