Otros pares XTI/USD Crude Oil

 

Publi

XTI/USD Crude Oil

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Re: XTI/USD Crude Oil


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Crude Oil XTI/USD llega a target, subo el take profit lo stop loss y dejo correr el trade

    XTI/USD Crude Oil-xtiusd-d1-darwinex.png


    Este trade fue abierto con Tecnica Failure Swing de Fibo, que es? mira el webinar en mi blog !
    Bueno bueno la satisfacción de haber "acertado" el target la tuve,no ha conseguido subir a mi take profit y hoy cerré el trade manualmente.

    Ahora viendo el gráfico hubiera tenido cerrar en la rev.pinbar del 18 de Marzo porque además fue un target de otro fibo swing y despues un target suele haber un retroceso si no ha llegado hasta el tp2 o se ha parado al 127%... Me acuerdo que veía el Precio algo distante la EMA20 pero preferí dejar ir el trade..

    La pin bar mencionada se encuentra en el fibo de color amarillo, en su maximo (161,8%).

    XTI/USD Crude Oil-xtiusddaily.png

    Ciao !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #2

    XTI/USD Crude Oil

    Hola, quiero compartir esta entrada y análisis tecnico sobre este instrumento:

    Primero muestro mi entrada debida a un Failure Swing de Fibo se ha activado, el Target lo he colocado al 200% porque me parece (mirando el grafico hacia izquierda) que haya una area de Resistencia tal como el 261,8%;

    Otro posible target es la altura de la figura triángulo desde el cual ha salido el Precio marcado con etiqueta el cual tambien corresponde a un nivel de una mecha inferior marcada con un rectangulito, etiqueta y he dibujado una linea horizontal blanca para que se note;

    La linea azul (LT) dibujada uniendo los dos máximos relativos llega justo donde ha cerrado en Daily la vela pero bajando a TF H4 parece haberla superada, el problema es que he notado que a veces cambiando TF estas líneas no son tan precisa entonces bueno seguiré observando el precio y esta línea. (si cambio TF en Weekly por ejemplo no la ha superado).

    XTI/USD Crude Oil-xtiusd-d1-darwinex.png

    Podemos tambien ver como el Precio ha cerrado por encima la SMA100 en color sienna.

    Ahora para entrar a mercado esperaría un retroceso quizas bajando de TF y usando la tecnica Fibo Swing.

    Buen Trading !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #3

    Re: XTI/USD Crude Oil

    Crude Oil XTI/USD llega a target, subo el take profit lo stop loss y dejo correr el trade

    XTI/USD Crude Oil-xtiusd-d1-darwinex.png


    Este trade fue abierto con Tecnica Failure Swing de Fibo, que es? mira el webinar en mi blog !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: XTI/USD Crude Oil


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, quiero compartir esta entrada y análisis tecnico sobre este instrumento:

    Primero muestro mi entrada debida a un Failure Swing de Fibo se ha activado, el Target lo he colocado al 200% porque me parece (mirando el grafico hacia izquierda) que haya una area de Resistencia tal como el 261,8%;

    Otro posible target es la altura de la figura triángulo desde el cual ha salido el Precio marcado con etiqueta el cual tambien corresponde a un nivel de una mecha inferior marcada con un rectangulito, etiqueta y he dibujado una linea horizontal blanca para que se note;

    La linea azul (LT) dibujada uniendo los dos máximos relativos llega justo donde ha cerrado en Daily la vela pero bajando a TF H4 parece haberla superada, el problema es que he notado que a veces cambiando TF estas líneas no son tan precisa entonces bueno seguiré observando el precio y esta línea. (si cambio TF en Weekly por ejemplo no la ha superado).

    XTI/USD Crude Oil-xtiusd-d1-darwinex.png

    Podemos tambien ver como el Precio ha cerrado por encima la SMA100 en color sienna.

    Ahora para entrar a mercado esperaría un retroceso quizas bajando de TF y usando la tecnica Fibo Swing.

    Buen Trading !
    Hola simoilmari! Tiempo sin saber de ti.

    Checa el analisis que hice el dia 04 del mes actual en el petroleo crudo.

    http://www.tradingunited.es/foro/for...acion-wti.html

    En algo coincidimos y es que el crudo va para arriba.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal