AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 1 de 47 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 470


  1. #1

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Análisis Técnico AUDUSD-tendencia-alcista.png
    Cuidado jorvermo por q la tendencia general de este par es alcista y ahora mismo esta en zona de rebote alcista y en el ultimo gran swim coincide con el 35% de Fibonacci. Yo tendria ciudado

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno este par se acerca a la resistencia que tanto estamos esperando y que esta en 1,075 y nos puede dar unos cuantos pips. Le quedan solamente 50 pips para conseguirlo. Esa resistencia es fuerte y tiene que parar el precio pero es que si la rompe y tenemos paciencia al pullback que seguramente hará mirar donde tiene la siguiente resistencia. Adjunto grafico diario:

    Archivo adjunto 337
    Gracias Jorvermo, ya estamos AHORA MISMO en la resistencia, abran juego señores

    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-resistencia.png
    Foro de Forex Trading United




  4. #3

    Mañana tasa de interes australiana

    Buenas noches,

    viernes no se logrò encontrar ningun acuerdo en Estados Unidos y entonces siguieron adelante los recortes de $ 85 mil millones de dollares en el gasto público. Esta noticia (en parte), junto con la incertidumbre de la situacion politica italiana, influyò en las bolsas de valores que cerraron debiles. Superior a lo esperado fue hoy el dato de los precios de producción en la zona euro (+0,6%).
    Mañana tendremos la primera de varias decisiones de tipo de interés, por parte del RBA que deberia mantener el precio del dinero en el 3%.

    ANALISIS
    Aud/Usd: la probable confirmación de la tasa de interés al 3% podría empujar hacia arriba el australiano y facilitar el retroceso (aunque sea temporalmente) del cambio en la resistencia 1,0250. En este nivel, sería interesante buscar una señal de venta de mi plan de trading para entrar en el movimiento bajista de corto plazo con objetivo en 1,0050.


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Pues mañana tratare de responderte con algún gráfico porque me pillas en casa de los suegros y no tengo los gráficos al alcance pero mas bien me pasa al contrario, es decir, si voy largo y observo un patrón de velas bajistas me entran las dudas y sino cierro la operación en ese momento normalmente el precio retrocede hasta mi punto de entrada o incluso mas bajo y es cuando me enfado conmigo mismo por no haber cerrado la operación cuando apareció el patrón. Sé que tu cuando abres una operación no observas cuanto estas ganando o perdiendo y solo esperas a que tu EA te envie un email cuando el precio toque tu stop o TP pero mira que lo he intentado pero no puedo dejar de mirar los gráficos, es como una obsesión. De hecho si dejo alguna operación abierta por la noche me despierto cada 2 por 3 de lo intranquilo que estoy y miro como va la operación. Te lo he dicho muchas veces y te lo vuelvo a decir, admiro la seguridad y la paciencia con la que manejas tus operaciones y me gustaria ser como tu pero por mucho que lo intento no puedo. A ver si vienes pronto a Valencia y me enseñas unas cuantas lecciones mas que se me hizo corto, jeje. Saludos.
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola jorvermo. El problema lo tienes bien identificado. Otras veces antes te animaba, hoy te voy tirar de las orejas. Sobreoperar es una decisión. En el Forex hay que ser muy responsables por que a los mercados no les importamos. Están llenos del dinero de traders que lo perdieron y se retiraron.Por mucha prisa que tengas seguro que nunca cruzarías en rojo una carretera de 4 carriles delimitada a 120 km/h no? No hay la menor diferencia respecto al trading.Dicho esto voy a tratar de aconsejarte hacia lo que hablamos aquella vez en Valencia: El trading intuitivo. Quiero saber realmente si lo has experimentado. No me refiero a lo que comentas en tu anterior mensaje donde te aparece un patrón de velas bajista en una compra y cierras. Ese es un motivo técnico. A lo que me refiero es si alguna vez has hecho un análisis técnico y cuando el precio a llegado a tu punto de entrada, estabas completamente seguro de que el precio debía rebotar. Como si no pudiera hacer otra cosa más que lo que tu crees. Dime si lo has sentido y si puedes poner una gráfica y explicarlo, mejor. Luego te comentaré más a partir de tu respuesta.Mientras paso a hacer mi análisis para esta semana en el AUDUSD:Soporte y Resistencia muy alejados por ahora. Sigo esperando a que se aclare este par y me defina una zona que me guste para entrar. Mientras tanto mantengo esos dos niveles separados por casi mil pips a modo de contención:Archivo adjunto 1816Para validar las zonas del AUDUSD me fijo en su correlación con NZDUSD.Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Como vemos en el grafico ha habido una rotura en toda regla tanto de directriz bajista como de la resistencia diaria. Ahora tendriamos que esperar un posible pullback para incorporarnos a la tendencia alcista con un buen patron de velas.

    Análisis Técnico AUDUSD-captura10.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    El AUDUSD esta en la parte alta del ultimo maximo pero creo que antes de romper lo que hara un retroceso y para medirlo creo que minimo seria valido si lo hace hasta el 38% o 50% de Fibonacci.

    Análisis Técnico AUDUSD-fibonacci.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #7

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    El AUDUSD esta en resistencia y creo q en tendencia tb asi q el rebote lo voy a buscar con Fibonacci. marco el 38, 50 y 61% aunq si no m equivoco deberia hacerlo en el 38% o 50%:
    Archivo adjunto 744
    saludos
    Dicho y hecho jeje, reboto en el retroceso fibo e hizo rompimiento de resistencia. Ahora esa misma me encanta para comrpar si hace pullback. A ver si esta semana mi par favorito es en AUDUSD
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    voy largo buscando el doble techo
    cierro tras la frenada y buscaré nuevas señales para entrar. +29
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Mi plan de acción para este par esta semana consiste en marcar las zonas de interés donde ha rebotado en el pasado y esperarlo en ellas. Cuando llegue a la que sea (sin importar cual o por qué), pasaré a gráfica de 1H para buscar un patrón de velas creíble. Si no se produce y hay rompimiento, espero que se aleje lo suficiente para que sea absolutamente clara la intención de sobrepasar ese nivel en gráfica de diario. Luego esperaría un regreso para buscar una operación en dirección contraria también en gráfica de 1H:



    Para validar las zonas en las que se encuentre este par, NZDUSD, AUDJPY y USDCAD principalmente y GBPNZD y GBPAUD en segundo lugar, deberían estar en puntos de interés también debido a la correlación que mantienen con AUDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 11:19 a las Razón: Añadir enlaces



  11. #10
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD


    Publi
    Como podemos ver en el grafico de H4 que adjunto el precio deberia de parar de bajar cerca de donde está ahora. La ultima vela tambien parece indicarnos que la tendencia alcista deberia de continuar. Eso si, el analisis tecnico se irá a la porra si no hay acuerdo en Grecia. Puede ser un buen momento para incorporarnos a la tendencia alcista.

    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-02-11-a-21.41.58.png
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 47 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal