AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 26

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 26 de 47 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 470


  1. #251
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    este par comenzando la jornada con un gap alcista en un precio de soporte, que opinan de este movimiento

    Archivo adjunto 10205
    Al parecer el precio hizo lo que dice la teoría cuando se presenta un patrón de este tipo, sí hubiera entrado ya hubiera liquidado mi posición, pero aquí como todo en la vida los hubiera no valen de nada, les dejo el gráfico.

    Archivo adjunto 10246
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Análisis Técnico AUDUSD-seccion.png

    Esta resistencia me encanto hoy siento no haberla podido comentar pero fue llegar d tomar un cafe y verla. La puse a 15 pips de TP y 7 de SL y salio buena, y de paso veo una posible seccion si llega a soporte y hace la trampa.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #253




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Triangulo semanal roto, pulback y salida hacia el siguiente nivel de resistencia situado en 1.0750.Entre al mercado en compra en 10500 el martes.Salida conservadora en 1.0695 crucemos los dedos a que llegue a ese nivel
    Un saludo y suerte en vuestro trade
    Aloha
    Foro de Forex Trading United

  5. #254
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Entrada de anoche en el audusd, tf M15, luego de la news y de semejante velón, el precio está agotado, el volumen desciende y el precio cae por inercia...al acercarse a ema20 forma un fractal y hace una retracción de mayor volumen, hago la entrada sobre el cierre en R1, con un stop de 7 pips, en la base de la vela bajo el fractal. El precio vuelve a testear muy cerca la zona del fractal, asegurando q poca gente lo siga, de allí suben el precio junto con el volumen y rompe la zona de máximos del día anterior. pasé a be y a roncar un rato..........temprano me doy cuenta que había funcionado la cosa y termino poniendo ts para cerrar la ope. Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-aud31.gif  



  6. #255
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Para esta semana voy a mover el soporte que había marcado en la anterior. El motivo es que tanto en EURUSD como en GBPUSD en ese punto el precio reaccionó y dado que opero estos 3 pares como si fuesen uno solo, prefiero que quede así.

    Como siempre, esperaré al precio ya sea en soporte o en resistencia, sin juzgar donde o por que y veré que me ofrece el mercado en gráfica de 1H:



    Este par también está muy correlacionado con NZDUSD, por lo que lo reviso cuando quiero operar aquí o en la divisa neozelandesa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 17:18 a las Razón: Añadir enlaces



  7. #256
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    voy corto

    tocó SL -25

    Foro de Forex Trading United

  8. #257
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Buenos dias, no tengo idea lo que hara este cruce pero si algo tengo claro es que la tendencia es alcista y que este sobrecomprado no quiere decir que valla a caer, de momento estaria bien estar comprado, una pregunta que me hago cuando lo veo asi es ¿Si estuviera comprado desde mas abajo... cerraria esta operacion ? es una forma de plantearselo.


    Análisis Técnico AUDUSD-aud-usd-dia.gif Análisis Técnico AUDUSD-aud-usd-h4.gif

    Saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  9. #258
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    La verdad es que viendo hasta donde ha llegado podemos pensar que ha sido una operacion mediocre a pesar de los pips conseguidos pero en primer lugar no me esperaba este subidon tan grande y en segundo lugar si unimos los maximos ( que en ese momento eran decrecientes ) me daba como objetivo de subida el 1,052 y como soy bastante conservador puse el takeprofit en 1,051 y me saco de la operacion. Aun asi estoy contento porque he seguido la estrategia a rajatabla y encima me ha salido bien.
    Muy bien marcada pero cuidado, no caigas en la trampa de la avaricia, lo has hecho muy muy bien
    Ten en cuenta que lo mejor es tener marcado SL y TP antes de iniciar la operacion para no caer luego en conflictos emocionales, las decisiones se deben de tomar todas antes de iniciar los trades.

    Muy bien visto. Por cierto, que spread tiene este par? Me imagino que sera algo alto no?


    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Manueltrix, he estado buscando este mensaje por que me parece algo muy poderoso de resaltar, y es "el momento" donde llegas a cuestionarte
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    ese por que lo pongo? si sigues cuestionándote así encontras el verdadero problema que te lleva hacer cosas por mecánica pero que a nivel emocional aun no están aceptadas. Me da la sensación de que vas por muy buen camino.
    Una de las herramientas mas valiosas que tenemos es cuestionarnos las cosas que hacemos, pensamos, sentimos. Y es una de las formas mas rápidas de empezar a cambiar aquellas acciones que van en contra de lo que queremos y ademas es gratis!!! Un abrazo muy grandeArchivo adjunto 194


    Como siempre Nancycoach, una gran reflexion, sensacional
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #259
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo mas que un HCH veo un triple techo pero al final da igual por que la señal es de cambio de tendencia igualmente

    A mi me gustaria que suba hasta esta resistencia para buscar ventas
    Archivo adjunto 917
    Saludos
    Parece que se va para abajo...... asi que ya que hizo rompimiento del soporte confio en que regrese a el y de un buen gatillo de venta:
    Análisis Técnico AUDUSD-t-and-237-tulo.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #260
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD


    Publi
    Buenos dias, esta mañana antes de salir al trabajo vi una oportunidad de venta en este par, por el quiebre del soporte, ahora esta en soporte de nuevo asi qeu cierro media posicion, ajustar stop y estar atentos a un posible rebote por doble suelo .Lindo movimiento espero que los viven de este lado del mundo lo hallan aprovechado.



    saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal