AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 24

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 470


  1. #231
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD


    Publi
    Gracias LuisFx, el caso es que vi el otro dia el video por el iphone pero no me acordaba en que tema lo pusistes y por no perder tiempo buscandolo pedi ayuda.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #232
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    en este par dia 28/03/2013 a las 10.30 horario europeo.

    bueno es un poco justo por que la linea tendencial de soporte es algo justa pero merece la pena probar .

    me encantan los cruces triples de precio y MM40 con la ruptura de una linea tendencial . de varios días, y este par ahora lo esta haciendo asi que abro ventas en 1.04251 a ver que pasa.

    ( la verdad es que me gustan las lineas tendenciales mas claras y esta es un poco justa)


    el rsi en zona buena y el Macd a punto de cambiar a ventas .

    linea roja MM40 sesiones

    linea azul MM 4 sesiones ( vamos prácticamente el precio)

    grafica en H4

    Análisis Técnico AUDUSD-audusdh4.png

    UPDATE I

    llevo +10 pips, pero en 5 minutos fundamentales importantes en USA así que el dedo en el gatillo para cerrar por si se gira vela alcista !!

    UPDATE II

    por el momento y como es semana festiva no hay volumen y no se mueve mucho el precio. abierto en 1.04251 se encuentra en 1.04138 andamos en positivo pero no nos movemos ni creo que se mueva hasta pasadas fiestas...

    UPDATE III

    Cierro la operación por que en H+ veo patrón de giro alcista asi que recogemos los pocos pips ganados y a otra cosa .
    cierro en 1.03970 la mañana de lunes 1 abril.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por out187; 11:23 a las



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  4. #233
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    bueno bueno parece que hoy el audusd se va a ir para abajo desde los 1.05785 donde se encuentra ahora(almenos eso espero)
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  5. #234
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Mi plan de acción para esta semana en el AUDUSD consiste en esperar al precio ya sea en soporte o resistencia de diario y luego buscar una posible oportunidad en gráfica de 1H. Ahora mismo parece que se encuentra haciendo un rompimiento de la línea de soporte pero prefiero esperar a que abra el mercado europeo para ver si es real o un falso rompimiento:

    Análisis Técnico AUDUSD-19-08-2012-22-15-39-audusd.png

    En cuanto a las correlaciones que reviso para validar las zonas del AUDUSD, son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 22:28 a las Razón: Añadir enlaces



  6. #235

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Hola jorvermo. Sabes? Yo el jueves estaba muy indeciso de si comprar o no en GBPUSD y es d esas veces q estas a punto de cagarla y aun asi no sabes q hacer. E ice algo q no suelo hacer: apague el ordenador y me fui a dar una vuelta.
    Me sentia mal, pero mal mal y mira, al final me senti bien pasada una hora y no cometi los errores clasicos en los q se entra casi en espiral cuando se comete el primer traspies.

    Lo has probado alguna vez? Ya te digo q yo apenas lo hice por primera vez y ha sido una gran experincia

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #236
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi plan de acción para este par esta semana consiste en marcar las zonas de interés donde ha rebotado en el pasado y esperarlo en ellas. Cuando llegue a la que sea (sin importar cual o por qué), pasaré a gráfica de 1H para buscar un patrón de velas creíble. Si no se produce y hay rompimiento, espero que se aleje lo suficiente para que sea absolutamente clara la intención de sobrepasar ese nivel en gráfica de diario. Luego esperaría un regreso para buscar una operación en dirección contraria también en gráfica de 1H:



    Para validar las zonas en las que se encuentre este par, NZDUSD, AUDJPY y USDCAD principalmente y GBPNZD y GBPAUD en segundo lugar, deberían estar en puntos de interés también debido a la correlación que mantienen con AUDUSD.

    Un saludo
    Como ya he comentado en otros pares, las semanas que hay rompimientos es cuando peor responde mi sistema. Cuando me veo atrapado en esas situaciones (si ocurre, suele ocurrirme en varios frentes), lo único que me queda es que de X operaciones, el 30% acaben no dándome gatillo de entrada, el 50% me lo den pero acabe saliendo en 0 tras ir en mi contra y colocar el TP en BE y tal vez un 20% de pérdida consumada.

    En este caso incumplí las normas y vendí en resistencia apoyado por NZDUSD pero no por USDCAD, quien estaba en una zona 'que no me motivaba'.
    En este caso, el precio fue benévolo y me sacó en BE:



    Toca analizarme psicológicamente pues incumplí las normas varias veces esta semana.

    Esta semana tocaba ser toro en este par.



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #237
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    mi operación del día salio positiva con un beneficio de 30pips. me empiezo a recuperar después de una serie de errores.
    Análisis Técnico AUDUSD-captura.png

    NO tengo mucho que comentar, solo que estuve muy tranquilo con la operación, ya que gracias al acompañamiento de los compañeros de la sesión de trading en vivo hoy, moderada por Wolfman y surf logre tener mucho apoyo, liberarme de la tensión que genera el tener una operación abierta y lo disfrute, Gracias compañeros
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cesarosfrey; 23:06 a las





  9. #238
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Puede estar completandose un patron Cipi:

    Foro de Forex Trading United



  10. #239
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Esta llegando casi a la extension de Fibonacci del 161% aunque no me convence, tal vez sea que el retroceso de Fibo lo hizo en el 38% pero con una sola vela en forma de hammer... Prefiero esperar a que haga el rompimiento de la resistencia para tenerlo claro o a que retroceda de nuevo al soporte de 1.05324

    Análisis Técnico AUDUSD-extension.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #240

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Hola amigos del Forex,

    estamos en la víspera de la votación del año! Mañana el pueblo estadounidense elegirá a su presidente y los mercados accionarios (aunque cerrando en negativo) muestran una situaciòn de espera e incertidumbre. La confirmación de Obama significaría una continuación de las medidas actuales de la Fed con una consecuente caída del dóllar.
    En caso contrario (además de la despedida de Bernanke), podrìa haber un cambio en la política monetaria que vendrìa a ser más restrictiva.
    Mañana tengamos cuidado también a la RBA con la decisiòn sobre la tasa de interes que los analistas preveen en disminución al 3%.


    Debido a la fuerte volatilidad que el evento electoral americano traerá, existe la posibilidad real de que mañana pueda cerrar todas mis posiciones para "protejerme" de unos movimientos excesivos y no técnicos que podrían realizarse.

    ANALISIS


    Aud/Usd: vale exactamente lo mismo escrito por Aud/Yen con la aclaraciòn que la entrada ha sido dividida por la mitad en terminos de riesgo considerando la correlaciòn con el par de arriba.



    Hasta mañana

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 17:27 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal