AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 18

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 18 de 47 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 470


  1. #171
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    En el AUDUSD estoy siendo extremadamente conservador ya que he marcado un Soporte y Resistencia separados por más de 900 pips. El motivo es por que en este momento no veo otra zona clara. Hay varios soportes y resistencias intermedios evidentes pero no me siento cómodo. Puede que en los próximos días o semanas se generen nuevas zonas de interés que pueda marcar pero por ahora prefiero ser conservador:

    Análisis Técnico AUDUSD-29-04-2012-22-16-18-audusd.png

    En cuanto a las correlaciones, me fijo en NZDUSD. La que observaba de USDCAD ha variado y últimamente ya no alcanza al 80% que le pido mínimo así que los observaré de forma independiente.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 22:35 a las Razón: Añadir enlaces



  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Es curioso donde freno la bajada, parece como que haya querido hacer un pullback a su antigua linea de tendencia bajista y otra vez para arriba aunque desconfio mucho de esta subida ya que si el EURUSD se va para abajo éste par hará lo mismo y es por eso que tambien estoy buscando una pauta 123 y para abajo. No lo tengo claro la verdad.


    Análisis Técnico AUDUSD-captura9.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #173
    Avatar de checho_19_91



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Bueno parce que realice el mismo análisis que mi compañero pero yo si tome las posiciones. les comparto las imágenes.
    Foro de Forex Trading United


  5. #174
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    ho,a Feznando , queria hacerte una consulta , en este par x ej. esta en el area de una resistencia , lo que indicaria alguna señal de venta , pero x otro lado , el par esta alcista , entonces como lidias con esto , haces una operacion contratendencia ? y en ese caso , como marcarias el stop y el target ? gracias como siempre , saludos y a ver si sale lo de la webinar !!!!
    Hola, no soy feznando pero te puedo ayudar algo ya que conozco un poco la forma de operar de feznando. Cuando el precio llegue o se acerque a la resistencia diaria tienes que buscar en gráficos horarios un buen patrón de velas ( engulfing, pinbar, evening star al ser resistencia, etc ). Tienes que esperar a que cierre la vela horaria y no adelantarte como hago yo porque los últimos 10 minutos de la vela horaria suele variar mucho el precio ). A feznando le da igual ir contratendencia si llegado al soporte o resistencia le marca un buen patron de velas en graficos horarios. Una vez dentro feznando coloca un stop entre 75/100 pips. Si el precio se mueve en su contra entre un 50/60% automáticamente pone el takeprofit en punto de entrada ya que muchas veces el precio vuelve y su lugar original para luego largarse otra vez quitandose de en medio a michos traders. Esto lo sé por experiencia ya que me ha pasado muchas veces. Si el precio se mueve a su favor a los 50 pips se quita un 40% y pone el stop en punto de entrada, a los 100 pips se quita el 50% de lo que le queda y con el otro 10% deja correr los beneficios ya que como tiene el stop en punto de entrada se asegura que no pierde y si pilla una buena tendencia se embolsa muchos pips.

    Espero haberte aclarado algo. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #175
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    voy corto

    Foro de Forex Trading United

  7. #176
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Gracias Peyton y Samu por vuestros consejos. Precisamente el par GBPUSD es el que me ha hecho dudar de nuevo de mi trading tras 2 operaciones fallidas la semana pasada. No es un par que se me de muy bien la verdad. En cuanto a tu consejo si que es verdad que he tenido muchas dudas al entrar en alguna operacion ( sobretodo en semanas como estas en las que no he logrado cumplir mis objetivos marcados ) pero la mayoria de las que no he operado al final hubieran acabado bien. En realidad quizas no me he explicado bien cuando digo que sobreopero ya que no suelo hacer mas de 5 o 6 operaciones a la semana pero si que es verdad que cuando empiezo mal la semana el miedo se apodera de mi y entro en operaciones sin ningun tipo de señal con el objetivo de recuperar la perdida lo antes posible y lo unico que consigo es incurrir en mas perdidas.

    Como anecdota positiva de esta semana y siguiendo tu consejo si que te voy a decir que el jueves por la noche entre largo en este par tras tocar un soporte que tenia marcado en 1,0255 en una mornig star pero cuando me levante vi que habia dibujado una tweezer top en plena tendencia bajista y cerre rapidamente la operacion pensando que quizas con el dato de las nominas agricolas podria tumbar el precio hasta el siguiente soporte diario del 1,0177 que toco ayer a ultima hora y que no me decidí a entrar largo otra vez hasta que no lo vea mas claro. Afortunadamente mi intuicion esta vez fue positiva. Espero que esta intuicion continue en el futuro.

    Samu, la verdad es que cada vez tengo menos tiempo para hacer analisis ya que tengo un nano de 9 meses al que atender y que a partir del 14 de mayo aun voy a tener menos tiempo ya que la mujer se pone de nuevo a trabajar y voy a tener que estar mas tiempo con el nano. Por eso me he dedicado mas estas ultimas semanas a automatizar mi trading con EAs, control remoto, envio de mensajes a mi correo cuando toque mis soportes, resistencias y lineas de tendencia. Necesito tenerlo todo automatizado para poder estar mas tiempo con el nano y es por eso mas que nada por lo que os tengo un tanto abandonados y no hago tantos analisis como antes pero sigo leyendoos todos los dias, no me pierdo ningun analisis vuestro. Aun asi te agradezco tu apoyo y tus palabras. Por cierto, ¿como te va a ti? Mas que nada porque creo que compartirmos el mismo punto flaco ( la psicologia del trading ). ¿Has conseguido mejorar?

    Saludos.

    Jorvermo, como te han dicho hay que levantar ese animo. Sabes? suelo leer tus analisis y ya me imaginaba que algo pasaba porq cuando alguien suele dejar de postear es por algo de esto.

    ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Tal vez no para darte buenos consejos de donde comprar o vender pero me puedes mandar un mensaje privado cuando quieras.

    Saludos
    Samu
    Foro de Forex Trading United

  8. #177

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    La verdad es que viendo hasta donde ha llegado podemos pensar que ha sido una operacion mediocre a pesar de los pips conseguidos pero en primer lugar no me esperaba este subidon tan grande y en segundo lugar si unimos los maximos ( que en ese momento eran decrecientes ) me daba como objetivo de subida el 1,052 y como soy bastante conservador puse el takeprofit en 1,051 y me saco de la operacion. Aun asi estoy contento porque he seguido la estrategia a rajatabla y encima me ha salido bien.
    De mediocre nada jorvermo, marcaste un objetivo y se cumplio, por lo que CHAPO!
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #178
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Análisis Técnico AUDUSD

    hola,revisando veo que esta divisa a llegado al soporte diario de 1.03600,encontre entrada en 1 hora posiblemente tenga un pullback (si asi se dice) hasta 105500 en donde se encuentra un soporte y una retraccion del 38 % de fibonacci y ademas un numero redondo,no se alguien lo haya visto,¿ustedes que opina?.
    Foro de Forex Trading United

  10. #179
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    En TF de 1D veo linea clara de tendencia bajista. Y en TF pequeños esta cerca de tocar la linea de tendencia.

    Estare atento a otros indicadores cuando toque esa linea.. quiza sea un buen momento para oseznos. Lo veremos

    Análisis Técnico AUDUSD-linea-de-tendencia-diaria.jpg
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  11. #180
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Buenos dias, interesante este cruce, luego de decir queno buscaria cortos cayo 200 pips, cosas que pasan, ahora esta en un buen nive tecnico, en soporte de 4hs y 1hs, aunque la vela de dia del ayer es fuerte bajista, como siempre a seguirlo y ver si la segunda semana de agosto salimos de rangos. subo los graficos

    Análisis Técnico AUDUSD-aud-usd-h4-2.gifAnálisis Técnico AUDUSD-aud-usd-h1-2.gif

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal