AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 32

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 32 de 47 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 470


  1. #311
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Lo siento jorvermo, yo tb he tenido unas semanas un poco complicadas aunque ya con mas experiencia pues vi que el mercado se movia un tanto erratico e impredecible y preferi operar solo microlotes hasta que se apaciguase.

    Com dice feznando, es bueno repasar las operaciones para encontrar patrones.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #312
    Avatar de checho_19_91



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Diario Tradeando y Remando

    Buenas, parce que no me esta funcionando el indicador que estaba ensayando, estos 3 dias me fue mal en el concurso, pero desde hoy retomo a recuperar los 100 perdidos. estoy tranquilo y vamos para adelante.

    Hoy entre corto en Audusd, por negación del precio en los 1.03000, me ayudo mucho la fortaleza del usd el dia de hoy.
    Foro de Forex Trading United


  4. #313
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Hay una seccion interesante en AUDUSD. Aun esta en plena formacion la vela japonesa pero le faltan 12 minutos para que cierre la vela y no entrare dos veces mal hoy, tarde o precipitadamente.

    Espero que el movimiento sea alcista si la vela se completa como gatillo.

    Archivo adjunto 5252
    Salu2


    Read more: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz29j4RrZwL
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-secciones-del-precio-audusd.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #314




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    AUDUDS

    Archivo adjunto 6984

    Orden pendiente de compra en 1.04880 SL 1.04780 Tp 1.05180

    Llevo dias viendo la posibilidad de que el precio rompiera la resistencia 1.04840 ya esta semana en el anterior movimiento alcista de precio me toca una orden pendiente que se vino en contra ,hoy por fin se salto esa resistencia pero mas lento de lo que quisiera toda la mañana esperando a que subiera algunos pips pero vamos ni con gasolia adulterada daba para sacarle los suficiente para poner la operacion en modo seguridad.

    Me tube que poner en BE sabiendo que siempre que lo hago por tener que dejar el ordenador me salta y ASI FUE!!!!

    Acabo de abrir el ordenador y se te queda una cara de bobo jajajaja con esa linda vela que esta a punto de llegar a mi TP(si la operacion siguiera viva)

    No queda otra que seguir y dejar la operacion en el pasado y sacarle lo bueno

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusdiario12.gif  



  6. #315
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Que ganas tengo de que vuelva a tocar el 1,075 que tiene como resistencia para meterle mano. Dejo grafico horario tal y como esta la cosa y haber si hay suerte y el lunes los vuelve a tocar.

    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-02-03-a-13.10.27.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #316
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Objetivo consumado, llego al soporte aceleradamente en la zona de 1.04608 con la ayuda del calendario economico de este dia!!...

    buen trading

    Análisis Técnico AUDUSD-seccionobj.jpg
    Foro de Forex Trading United




  8. #317
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Entre en venta en AUDUSD en este punto aunque ha superado ligeramente mi línea de tendencia. La tendencia estaba siendo alcista pero he abierto la operación por que es lo que me exige la estrategia. La zona me gusta bastante tras esta fuerte subida pero ya veremos como acaba. De hecho, estuvo a punto de activarme el BE negativo, es decir, en este caso recorrer 50 pips en contra y moverme el TP a 0, pero por poco no lo tocó y ahora a recorrido unos pips hacia la entrada. Ya veremos como acaba:

    Archivo adjunto 445

    Un saludo
    Finalmente en la operación en AUDUSD salí tras activar el TP del 50% de mi posición a las 50 pips, y, a la vez, al mover el SL a BE, con el rebote siguiente se cerró del todo. Más tarde hubiera alcanzado mi cierre completo en el TP del 40% pero teniendo en cuenta que no activó mi BE negativo por pocos pips ayer, me doy por contento con el resultado.

    Análisis Técnico AUDUSD-10-02-2012-8-53-30-audusd.png

    Por cierto (ya que me han hecho esta pregunta por mensaje privado), comentar que al utilizar estas mismas gráficas para mi diario en papel no me gusta que las líneas de las operaciones abiertas se marquen en las gráficas que luego imprimo por que quiero tenerlo limpio para analizarlas a conciencia, por eso utilizo otra cuenta para postear.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #318
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Este lo tengo tb en el punto de mira capital,

    Yo lo veo bajista a tope, parece que hay posibilidades de hacer algo...

    Fernando no lo tiene muy claro y Manuel no me he enterado un carajo ...

    A ver si puedo ayudar a descubrir que hace:

    Análisis Técnico AUDUSD-profile-semanal-6a-30-min-23_04_2012.jpg

    - El precio ha salido ascendente de la última subasta luego el volumen no está acompañando . Esto puede ser indicativo de falta de interés alcista, lo cuál es buenísimo para una hipotetica posición bajista.

    Análisis Técnico AUDUSD-ejemplo-015-audusd.gif
    Análisis Técnico AUDUSD-ejemplo-015-audusd-b.gif

    Creo que este es el pullback que dices no?

    Si es así mientras no rompa el coral que tiene por encima en 4 h, yo tb lo barajo. Lo malo es que el mejor trade location se pueda dar en la sesión asiática.

    Veremos como evoluciona, mañana a madrugar
    Foro de Forex Trading United

  10. #319
    Avatar de checho_19_91



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Les comparto el análisis del compañero walter fuentes.

    Gráfico H4: Se ve que el precio a rebotado en directriz superior del canal azul. Se puede buscar entrada en Sell hasta la otra directriz del canal y ver si activa el canal a la baja.

    Análisis Técnico AUDUSD-aud-usd-4h.jpg
    Foro de Forex Trading United


  11. #320

    Re: Atentos con este par AUDUSD


    Publi
    Como este par lleva mucha tendencia bajista he ido a mirar a grafica de 15M para buscar donde puede haber un buen rebote
    Y coincidiendo con esa resistencia marcada de azul está el retroceso de Fibonacci del 61%:
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal