AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 4

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 4 de 47 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 470


  1. #31
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Empezamos la semana con una entrada largo en AUD/USD, motivo el viernes rebotó en una zona que tengo marcada como soporte y tras volver a retomar su línea de tendencia alcista que ha vuelto a probar y no la ha traspasado a la baja, me he esperado al cierre de vela de TF 4h coincidiendo con cruce de EMAS, entrada en 1,0392 con ratio 1:1 de 40 pips al SL y al TP. Considero que está en un rango lateral y que es muy probable que llegue al 127% de la expansión (línea roja) que coincide con LTB de más largo plazo, habiendo puesto el TP por debajo del último swing alto, considero que no debe tener problemas en llegar a él, me he vuelto menos ambicioso (jejejeje) y he ampliado un poco más mis SL, a ver si me los salta menos. El RSI ha rebotado en el nivel de 50 y le queda todo el camino hasta la sobrecompra.

    Análisis Técnico AUDUSD-chart_aud_usd_4-hours_snapshot.png


    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2CgZdMfsQ
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Análisis Técnico AUDUSD-seccion-precio-audusd.png

    interesante esta seccion del precio en AUDUSD 15M. Ya me puse en venta aunq hubiera deseado q la trampa hubiera sido mas evidente y el patron con una sombra superior mayor.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #33
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Los osciladores solo sirven cuando no hay tendencia y en este caso la hay con lo que lo normal es que el precio siga subiendo. Yo ahora mismo no puedo operar al estar trabajando pero cuando llegue a casa mirare si hay un buen patrón de velas en gráficos H1 y no ha hecho un minimo decreciente para incorporarme a la tendencia alcista y en busca de mis 50 pips diarios en mi par favorito ( el único que me da alegrías por ahora ).
    A roto la linea de tendencia alcista pero ojo por que cerca confluyen resistencia y line a de tendencia (ojala el RSI estuviese mas sobrecomprado pero ya se sabe como funciona en tendencia).
    En resumen, esa zona parece intensa para ventas si llega. La grafica es de 4H por lo que la resistencia es bastante fuerte:

    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #34
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Definitivamente estoy como muy alterado, no le pego a una, para la muestra un botón

    Análisis Técnico AUDUSD-audusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  6. #35
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    este par comenzando la jornada con un gap alcista en un precio de soporte, que opinan de este movimiento

    Análisis Técnico AUDUSD-audusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  7. #36
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    ayer llego a diche resist. , pero no me dio ingreso ya que no vi velas interesantes.
    hoy espero si lega a 1.0750 aprox para ingresar .
    espero criticas y consejos.
    gracias a todos

    pd./ se que debo el grafico
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Operación en la sesión asiática, en el audusd, tf h1, hice la entrada en la retracción con mayor volumen en la media 200 que cerró bajo ema20, el precio bajó poco a poco, hasta que, no encontraba la razón de ese movimiento, el dx se dispara al alza y el sp se desploma, aquí a punto de cerrar la operación con trailing stop, la cierro x la cercanía de la media 800 y xq ya es tarde y debo deskansar.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audhoy100.gif  



  9. #38
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Menudo canal bajista hay en AUDUSD 4H, Ahora ha roto el soporte y estoy seguro de que cuando vuelva a el ahroa como resistencia entonces sera un sitio estupendo para poner ventas, seguro que hay ahi manadas de osos.

    Esperare por un pinbar u otra vela japonesa bajista:

    Análisis Técnico AUDUSD-canal-bajista-audusd.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #39
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Hola luvac, antes de nada perdona si me meto donde no me llaman porque lo que te voy a contar seguramente ya lo sabras pero por si acaso te lo digo. Veras, el RSI es un oscilador y los osciladores solo son buenos en mercados laterales pero dan muchas señales falsas en mercados con tendecia y este par ya tiene una tendencia bien definida desde hace unos dias ( bajista ) aunque igual en semanal es lateral ( no tengo el grafico delante ). Lo que te quiero decir con esto es que es muy dificil predecir un suelo con el RSI ( salvo si aprecias alguna divergencia con respecto al precio pero aun asi tambien da señales falsas si ya hay una tendencia bien definida ). En mercados con tendencias te puedes guiar por el Macd o por las medias moviles aunque yo te recomiendo que lo mejor es que te guies por el precio ya que es el mejor indicador ( velas japonesas, soporte y resistencias, lineas de tendencia, fibonacci, etc ).

    Si el mercado se está moviendo lateralmente si que puedes meter mano a los osciladores aunque yo ha llegado un momento que los he abandonado porque las señales que dan son mas lentas que el precio y ademas da muchas señales falsas pero bueno, eso es algo que tienes que elegir tu. Aqui hay grandes foreros con mucha mas experiencia que yo ( no voy de sabiondin ya que solo llevo 1 año operando aunque he leido mucho durante este año pero se puede decir que soy un novato ) que siguen usando indicadores y osciladores y ademas obtienen muy buenos resultados. Cada uno tiene su tecnica y no por ello es mejor o peor trader. Al fin y al cabo lo que nos hara ser un gran trader no van a ser ni los indicadores ni los osciladores, los mejores traders son gente que tienen dominada la psicologia del trading ( es mi punto flaco ) y ademas su gestion del capital es excelente ( no arriesgan mas de un 2/3 % de su capital ). Tienen una tecnica bien definida, un plan de trading, un diario donde apuntan todas sus operaciones y no tienen miedo a perder ni son codiciosos. El MIEDO y la CODICIA son los peores enemigos de los traders y hasta que no dominemos esas 2 cualidades nunca llegaremos a ser buenos traders.

    Saludos.

    Cita Iniciado por luvac Ver mensaje
    si esperemos al domingo,viendo el rsi de 1 dia parece que todavia le queda cuerda para seguir bajando,posiblemente rompa la resistencia y aga un minimo antes de dar un pullback quien sabe,el mercado parece big brother
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    A la izquierda H4 con intención de romper el soporte 1.0181 tocado 2 veces esta semana y a la derecha en semanal si salimos del banderín hacia el sur buscaríamos objetivo 0.9593 con muchas cositas atractivas para captar pips de camino

    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 47 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal