AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 10

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 10 de 47 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 470


  1. #91
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD


    Publi
    Puede que hayamos visto los minimos del dia. Estaré atento por si el precio vuelve y nos da una oportunidad para incorporarnos a la tendencia alcista. Dejo grafico de H4:


    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-02-21-a-15.13.01.png


    Ademas, en graficos de H1 parece que quiere hacer la "V" de cambio de tendencia.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Para esta semana en el AUDUSD solo lo operaré si aporta más claridad, es decir, ahora mismo está por debajo del Soporte que tengo marcado pero para mi un Soporte no es una línea sino una zona por lo tanto consideraré este nivel como roto si baja más el precio y en gráfica de diario se ve aun más claro para luego esperar a ver que me ofrece el mercado. Un Pullback al Soporte, ahora Resistencia me gustaría bastante.

    Las otras opciones que manejo son comprar en Soporte y vender en Resistencia buscando un Patrón de Velas Japonesas en gráfico de 1H:

    Análisis Técnico AUDUSD-08-04-2012-10-43-33-audusd.png

    Para validar las zonas del AUDUSD me fijo en sus Correlaciones con NZDUSD y USDCAD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 11:26 a las Razón: Añadir enlaces



  4. #93

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Señores les pido disculpas, entre al mercado y publique la señal solo por impulso y "por que creia quee la condicion se iba a cumplir ya que solo faltaba 20 minutos para que cerrara la vela", no segui al pie de la letra mi estrategia y pues se dieron las consecuencias, mi SL salto con 24 Pips de perdida, mmm este tema de las emociones es mas dificil de lo que pensaba
    Les pongo la imagen como la puse en mi diario de trading,

    Archivo adjunto 1945
    imprimi la imagen y la puse al lado de mi PC con una nota que dice MIRAME, asi la vere toda la semana
    que sirva para los demas novatos, deja a un lado las emociones y solo sigue tu plan al pie de la letra cero impulsos
    Si gustan regañarme tienen mi consentimiento..
    No tienes que pedir disculpas para nada Andrés. Al contrario gracias por publicar tus analisis.

    Sigue asi que es como se aprende.
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #94

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Contnto me tiene este par, todo el viernes y lunes esperandolo ahi y va y lo hace ayer a las 2:00 de la mañana
    Ademas d soportes estaban ahi mis medias moviles multiplicando la fuerza del soporte................
    Por ahora ha despegado 30 pips solo, igual vuelve y me pide perdon


    saludos
    La cosa fue bastante bien y me salí con 90 pips despues de q regresase y diese la entrada
    Espero q os haya ido bien:

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #95

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Análisis Técnico AUDUSD-secciones-aud.png

    Con el beneplacito de marc3lo y dado q el webinar me encanto y las secciones m atraen mucho, a ver si esta puede ser una potencial seccion en 1H. La base la marco en una resistencia que veo en 1H sustentanda en el pasado tb

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #96
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    voy largo buscando el doble techo
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Posible seccion en AUDUSD. La vela aun no ha cerrado pero de hacerlo como esta ahora puede ser muy clara y al ser grafico de 1H la subida puede darnos unos cuantos pips.

    Archivo adjunto 5566
    Salu2


    Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2AfpggTZ6
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccion-precio-audusd.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #98
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por francisco Ver mensaje
    50 pips bueno no es mucho pero no me equivoque muxo aora me parece que va a seguir la tendencia alcista
    Esta muy bien francisco, te los cambio cuando quieras. Pongo este analisis por que me parece curioso que casi parece que el AUDUSD esta subiendo a base de escalones identicos de 85 pips. Hace rompimiento de la resistencia, se vuelve en rango durante mas o menos el mismo tiempo, hace otro rompimiento de 85 pips... ahora mismo incluso en resistencia podria estar haciendo una seccion con las trampas, estoy corto a ver si tengo suerte y buscare unos 50 pips, como francisco.

    Análisis Técnico AUDUSD-seccion.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #99
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    He modificado mi análisis técnico en el AUDUSD respecto a la semana pasada para subir el soporte ya que tras el último rebote validó una zona en la que tenía dudas de si tomarla en cuenta. Ante la duda siempre prefiero mostrarme conservador.

    Ahora voy a esperar a que el major llegue o bien a soporte de nuevo o a resistencia de 1D para luego ir a gráfico de 1H a buscar la oportunidad de una operación en rebote o de un rompimiento.

    Análisis Técnico AUDUSD-09-09-2012-15-36-28-audusd.png


    Las correlaciones que reviso para el AUDUSD son NZDUSD, EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 16:00 a las



  11. #100

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Manueltrix, he estado buscando este mensaje por que me parece algo muy poderoso de resaltar, y es "el momento" donde llegas a cuestionarte
    ese por que lo pongo? si sigues cuestionándote así encontras el verdadero problema que te lleva hacer cosas por mecánica pero que a nivel emocional aun no están aceptadas. Me da la sensación de que vas por muy buen camino.
    Una de las herramientas mas valiosas que tenemos es cuestionarnos las cosas que hacemos, pensamos, sentimos. Y es una de las formas mas rápidas de empezar a cambiar aquellas acciones que van en contra de lo que queremos y ademas es gratis!!! Un abrazo muy grandeArchivo adjunto 194
    Muchas gracias Nancycoach, eso espero estar avanzando por el camino correcto, gracias ro hacer pensar
    Foro de Forex Trading United




Página 10 de 47 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal