AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 2

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 2 de 47 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 470


  1. #11

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD


    Publi
    Estamos justo en zona de interes: Resistencia, tendencia... aunque el RSI no esta en sobrecompra en AUDUSD
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Atentos con este par AUDUSD

    El AUDUSD no ha sido muy amigable con mis operaciones esta semana pasada ya que casi todas han ido en dirección contraria a mis ventas activando mi BE negativo, es decir, colocando mi TP en 0. Lo bueno es que ninguna pérdida terminó consumándose pero esto me indica que la resistencia no es tan fiable en el nivel concreto donde yo la tengo colocada:

    Análisis Técnico AUDUSD-11-03-2012-21-01-02-audusd.png

    Para esta semana mantengo tanto resistencia como soportes de diario para luego ir a gráficas de 1H en caso de que llegue a cualquier de ellas sin juzgar el motivo.

    Revisaré también las correlaciones del AUDUSD con el NZDUSD, AUDJPY y USDCAD, además del GBPNZD y GBPAUD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 23:14 a las Razón: Añadir enlaces



  4. #13
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Para esta semana he modificado el Análisis Técnico en AUDUSD respecto a la semana pasada ya que si reaccionó al soporte pero tras superarlo un poco lo cual me generó dos BE. De ese modo prefiero rebajarlo un poco para estos días.

    Como siempre lo que haré será esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia a partir de la apertura del mercado europeo e ir a gráfico de 1H para buscar el gatillo. Si hubiera rompimiento espero que este sea absolutamente claro y que luego haga un pullback de regreso, ya sea a Soporte o Resistencia donde buscar nuevas oportunidades:

    Análisis Técnico AUDUSD-01-04-2012-11-36-04-audusd.png

    Para validar las zonas me fijo en las correlaciones que mantiene este par con GBPAUD, NZDUSD y USDCAD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 11:59 a las Razón: Añadir enlaces



  5. #14
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Actualizo el grafico en el que podemos comprobar que ha roto su linea de tendencia interna bajista pero por ahora aun no ha hecho un maximo creciente que confirme el cambio de tendencia con lo que seguimos buscando cortos. En caso de que haga un maximo creciente espararé a que el precio recorte para probar unos largos.

    Análisis Técnico AUDUSD-captura11.png


    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Que nos está diciendo el precio desde hace un tiempo? ¿Porqué obsesionarnos en buscar posibles suelos si el precio nos esta diciendo que quiere segir bajando? ¿Hasta cuando? Pues cuando el precio rompa la linea de tendencia bajista y haga un maximo creciente será el momento de buscar un recorte en el precio para posicionarnos largos pero mientras tanto o bien esperar a ese cambio de tendencia o bien seguir buscando patrones de velas bajista, ¿no creeis?

    Archivo adjunto 1866
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    La semana pasa el AUDUSD respondió muy bien a la resistencia y en cuanto la tocó descendió casi 200 pips. Para esta semana mantengo los mismos soportes y resistencias que la semana pasada:

    Análisis Técnico AUDUSD-24-06-2012-9-41-31-audusd.png

    Las correlaciones que reviso con este par son EURUSD, USDCHF, NZDUSD y USDCAD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 10:26 a las Razón: Añadir enlaces



  7. #16
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Que entrada mas buena dio entorno al 1,066 para ponerse largo pero me pillo en el curro y ahora estoy esperando toda la tarde para ver si puedo incorporarme largo si da gatillo en graficos H1 con objetivo la resistencia del 1,075 que tanto se le resiste.

    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-02-21-a-19.46.04.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    He vuelto a las andadas feznando, he sobreoperado con el objetivo de recuperar todo lo que perdi la semana pasada sin ni siquiera darme una buena señal, sigo tratando de adivinar minimos o maximos en vez de esperar un cambio de tendencia y seguirla. Por otro lado en cuanto estoy en perdidas durante la semana me entra el miedo y en cuanto tengo ligeras ganancias y noto que el precio no tira hacia donde yo quiero cierro rapidamente la operacion.

    Todas las semanas digo lo mismo, es decir, siempre digo que la semana que viene seguiré a la tendencia y luego sin embargo hago todo lo contrario y me dedico a buscar suelos o techos con lo dificil que es adivinar donde parará exactamente el precio. Con lo facil que es observar un patron de giro cuando ya ha sido dibujado del todo y sobretodo observar que el precio ya se nos ha ido pero sin embargo cuando tengo delante una morning star, evening star, tweezer top o bottom, engulfing, etc me entra el miedo y no entro en la operacion y sin embargo cuando estoy dentro de una operacion con perdidas y observo un patron de velas descrito anteriormente en vez de cerrar rapidamente la operacion sigo en ella y cuando el precio toca mi punto de entrada me entra el miedo otra vez.

    Mi punto flaco es la psicologia y lo sé. Me pongo muy nervioso cuando estoy en perdidas semanales y luego me cuesta recuperarme porque opero sin sentido con el objetivo de recuperar lo antes posible la perdida anterior y es cuando me vuelven a pillar cepillandome todas la ganancias acumuladas en varias semanas. Y no será porque no he leido libros y articulos de psicologia del trading pero mi subsconciente me traiciona. Es como si tuviera doble personalidad cuando opero.

    Este mes no voy a poder a cumplir mis objetivos mensuales ( 100 dolares ) ya que estoy aun con ligeras perdidas ( 30 dolares ) y solo me queda 1 semana para alcanzarlos. Los nervios se apoderan de mi en cuanto no cumplo los objetivos. Eso es todo feznando, no sé si tendrá remedio lo mio porque desgraciadamente me pasa muy a menudo y no aprendo la leccion por mucho que lo intento. De todas fomas gracias por tu ayuda desinteresada y por la que seguramente me mostraran otros foreros.

    Saludos.


    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Siento oír eso jorvermo. Pero para que estamos aquí sino para echarnos una mano mutuamente? Si cuentas un poco más que ha ocurrido o que operaciones has hecho tal vez recibas algún buen consejo y en el peor de los casos te quedarías como estás .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    RSI entrando en sobre venta y con el precio en un soporte reciente. Buena situacion para ir largo.
    Análisis Técnico AUDUSD-rsi.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #19
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Pues ahi tienes el gatillo de la vela H1. Yo de todas formas voy a esperar a ver si vuelve al 1,066 y sino pues mala suerte. Normalmente antes de subir el precio retrocede un poquillo en la siguiente vela horaria.


    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias jorvermo, estaremos atentos
    A ver si nos da entrada
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD


    Publi
    Pongo este análisis por que está correlacionado con la operación hecha en EURUSD y por que está alineado también con GBPUSD, todos ellos en zona de compra:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 47 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal