AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 42

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 32383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 470


  1. #411
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD


    Publi
    Aun quedan 2 horas para que se cierre la vela diaria pero mirar que doji mas bonito esta dibujando ahora mismo. ¿Significara un cambio de tendencia? Yo creo que este par tiene que recortar un poco pq esta imparable ultimamente.

    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-02-02-a-21.04.23.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #412
    Avatar de rauless
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 68
    Créditos: 198

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Posible onda.....
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-posible-onda-aud.png  

  4. #413
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Si, ya me di cuenta. Dejo el grafico de H4 actual porque este par y otros muchos se estan poniendo a huevo la semana que viene.


    Análisis Técnico AUDUSD-captura11.png

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    jeje hola jorvermo. Si te fijas tu mensaje lo publicaste 2 minutos despues del mio, seguramente cuando yo lo envie tu estabas en plena redaccion
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #414
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Bueno este par se acerca a la resistencia que tanto estamos esperando y que esta en 1,075 y nos puede dar unos cuantos pips. Le quedan solamente 50 pips para conseguirlo. Esa resistencia es fuerte y tiene que parar el precio pero es que si la rompe y tenemos paciencia al pullback que seguramente hará mirar donde tiene la siguiente resistencia. Adjunto grafico diario:

    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-02-01-a-14.32.52.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #415

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Se que el triangulo ascendente ya no tiene vigencia pero menuda pinta tiene esa tendencia, @#~& que bien se ven cuando ya han pasado jaja
    Archivo adjunto 629
    De todos modos, no creo que suba sin hacer un buen pullback en este punto, necesita fuerzas creo yo
    Saludos
    Atentos que el precio del AUDUSD esta sobre la linea de tendencia alcista
    Aunque con cuidado por que el RSI no esta en sobrecompra (... aunque tambien sabemos que los osciladores fallan como escopetas de feria cuando hay una tendencia tan... hermosa como esta)
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #416
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Preparando el gatillo para vender

    Mi plan de acción inicial ha cambiado a consecuencia de lo que el mercado está ofreciendo. No soy adivino así que no tengo nada de que quejarme

    El impulso está siendo muy bajista y me encantaría que haga un pullback hacia la zona de la línea azul para poder entrar en venta. Hay más opciones pero no voy a comentar el resto a no ser que el mercado se acerque, ya sea a la línea del soporte o de la resistencia . Que hable el mercado mejor que yo jeje:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #417
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico AUD USD

    Hola Wolfman, de todas lass entradas que hice ayer día 13, este par es el único que me sacó en SL, además cculpa mía porque lo habíamos analizado Surftrader y yo, el problema es que me precipité en la entrada por 2 motivos, 1º no esperé a que cerrase la vela que hubiese impedido la entrada, y 2º lo acordado con surf era rotura de rango y pullback, cosa que no hizo.

    Así que hoy estaré atento a lo que has dicho y si realmente lo veo claro le entraré, quiero evitar que la entrada sea por pura venganza.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #418

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Archivo adjunto 6159
    bonita seccion la q s formo en AUDUSD 15M, un poco tarde cuando la vi,. trampa creada al sobrepasar por la sombra la resistencia.


    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccion-audusd-forex.png  




  10. #419
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    La verdad es que aqui el canal alcista es intachable (por que demonios no vemos los canales cuando se empiezan a formar y si a estas alturas???!!!) Por que ahora esta a punto de caramelo para romperse o al menos yo no tengo la sangre fria para operarlos
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-cnal.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #420
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Desapues de esa caida de la q tampoco saque nada... por estirar un poco mas la cuerda.... podria formarse suelo y pullback en este punto?

    Análisis Técnico AUDUSD-posible-suelo..jpg
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal