Publi

Publi

Página 8 de 48 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 471

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

Publi
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Manueltrix, he estado buscando este mensaje por que me parece algo muy poderoso de resaltar, y es "el momento" donde llegas a cuestionarte
    ese por que lo pongo? si sigues cuestionándote así encontras el verdadero problema que te lleva hacer cosas por mecánica pero que a nivel emocional aun no están aceptadas. Me da la sensación de que vas por muy buen camino.
    Una de las herramientas mas valiosas que tenemos es cuestionarnos las cosas que hacemos, pensamos, sentimos. Y es una de las formas mas rápidas de empezar a cambiar aquellas acciones que van en contra de lo que queremos y ademas es gratis!!! Un abrazo muy grandeArchivo adjunto 194
    Muchas gracias Nancycoach, eso espero estar avanzando por el camino correcto, gracias ro hacer pensar
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Hola capitalAmerica, el spread que tengo es el mismo que en el eurusd, es decir, 0,7 pips. Trabajo con cmcmarkets y tienen spreads muy bajos.

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Muy bien marcada pero cuidado, no caigas en la trampa de la avaricia, lo has hecho muy muy bien
    Ten en cuenta que lo mejor es tener marcado SL y TP antes de iniciar la operacion para no caer luego en conflictos emocionales, las decisiones se deben de tomar todas antes de iniciar los trades.

Muy bien visto. Por cierto, que spread tiene este par? Me imagino que sera algo alto no?

Como siempre Nancycoach, una gran reflexion, sensacional
    Saludos

Heidelbergensis

Antes de irme a dormir os dejo este grafiquillo por si algun valiente se anima con unos cortitos. La verdad es que los cortos eran cuando toca la linea de tendencia pero seguramente la volvera a tocar con lo que hay que tener paciencia.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=205&d=1327533028" id="attachment205" rel="Lightbox_9892" >Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-01-26-a-00.07.14.png

Créditos: 72

Triangulo semanal roto, pulback y salida hacia el siguiente nivel de resistencia situado en 1.0750.Entre al mercado en compra en 10500 el martes.Salida conservadora en 1.0695 crucemos los dedos a que llegue a ese nivel
    Un saludo y suerte en vuestro trade
    Aloha

Heidelbergensis

Muy bien marcada esa resistencia. Yo he dibujado unos canales donde podria parar el precio momentaneamente pero si que es verdad que hasta ese 1,075 no hay resistencias con lo que podria llegar hasta ahi.

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Triangulo semanal roto, pulback y salida hacia el siguiente nivel de resistencia situado en 1.0750.Entre al mercado en compra en 10500 el martes.Salida conservadora en 1.0695 crucemos los dedos a que llegue a ese nivel
    Un saludo y suerte en vuestro trade
    Aloha

Créditos: 8

Enhorabuena Jovermo, por tu disciplina que te la llevado a muy buenos resultados, ademas de lo económico, resalto lo bien que debes sentirte por haber echo las cosas correctamente!!! En coaching nunca olvidamos de celebrar cuando se han echo las cosas bien y se ha alcanzado un objetivo. Así que donde brindamos???

Heidelbergensis

Si yo estoy contento aunque igual mi comentario puede haber llevado a una mala interpretacion. La estrategia era buena y el precio sino hubieran sacado la gran noticia como mucho iba a subir hasta 1,052 pero la noticia fue buena y todas las divisas subieron mas de lo normal rompiendo la resistencia. Pero que quede claro que estoy contentisimo no solo por haber ganado unos cuantos pips sino por haber seguido la estrategia al pie de la letra.

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Enhorabuena Jovermo, por tu disciplina que te la llevado a muy buenos resultados, ademas de lo económico, resalto lo bien que debes sentirte por haber echo las cosas correctamente!!! En coaching nunca olvidamos de celebrar cuando se han echo las cosas bien y se ha alcanzado un objetivo. Así que donde brindamos???

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cuidado que el preacio se acerca a una resistencia muy fuerte en grafica de diario y ademas, está en sobrecompra segun el RSI:
    oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=214&d=1327587708" id="attachment214" rel="Lightbox_9948" >Análisis Técnico AUDUSD-fdsfdvs.png
    Saludos

Heidelbergensis

Este par ahora mismo lo veo en tierra de nadie. La tendencia actual es alcista pero su proxima resistencia esta en 1,075 y el soporte en 1,037. Sinceramente bajo mi punto de vista no esta para operar con lo que habra que esperar un tiempo. Dejo grafico de H4:

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=266&d=1327830493" id="attachment266" rel="Lightbox_10164" >Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-01-29-a-10.45.09.png

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar al par en soporte o en resistencia de diario. La resistencia me gusta bastante por que está solita como una isla. Marco las 4 opciones que voy a considerar y, fuera de ellas, ninguna otra:

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=280&d=1327862194" id="attachment280" rel="Lightbox_10186" >Análisis Técnico AUDUSD-29-01-2012-19-29-21-audusd.png

Este par me gusta cotejarlo con NZDUSD, AUDJPY, USDCAD, GBPNZD y GBPAUD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 29-01-2012 a las 21:13 Razón: Añadir enlaces

Página 8 de 48 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal