Publi

Publi

Página 7 de 48 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 471

Créditos: 8

Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues al final el analisis era bueno y no lo he sabido aprovechar por miedo a perder. Una lastima. Espero haber aprendido al menos la leccion.
    Hola Jorvermo,
    El miedo, es el principal obstáculo que tienen la mayoría de los traders. El miedo nace por ser consciente de el riesgo en el mercado, y aunque todos conocemos que en forex se pierde y se ganas pocos reconocen que la diferencia entre aceptar una perdida y conocer el riesgo de perder no es lo mismo.

No se cuanto tiempo lleves operando en real, pero cuanto antes reconozcas que no has aceptado una perdida antes sabrás que cuando la aceptas de verdad no hay nada que temer, el riesgo existe y la posibilidad de ganar también, no tendrás que culparte de lo que hiciste mal o lo que debiste hacer. Sin miedo actuaras de la forma mas racional, sin que una emoción te empuje a entrar antes, salir, abrir o no abrir una operación.

Te invito a que hagas una reflexión, ¿Has aceptado de verdad las perdidas? Si la respuesta es si estas preparado para este mundo que es complejo al igual que bello, si contestas que no te estas acercado cada vez mas al camino del éxito.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Muy buena reflexion, me he dado cuenta que aunque pongo siempre sin falta un stop, no estoy preparado para que se active, la pregunta es, entonces por que lo pongo ? Cuando pongo el take profit si que espero que acabe saltando y concivo que asi sea, pero no ocurre lo mismo en mi con el stoop, tengo que ponerme a trabajar este aspecto psicologico
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi plan de acción para este par esta semana consiste en marcar las zonas de interés donde ha rebotado en el pasado y esperarlo en ellas. Cuando llegue a la que sea (sin importar cual o por qué), pasaré a gráfica de 1H para buscar un patrón de velas creíble. Si no se produce y hay rompimiento, espero que se aleje lo suficiente para que sea absolutamente clara la intención de sobrepasar ese nivel en gráfica de diario. Luego esperaría un regreso para buscar una operación en dirección contraria también en gráfica de 1H:

Para validar las zonas en las que se encuentre este par, NZDUSD, AUDJPY y USDCAD principalmente y GBPNZD y GBPAUD en segundo lugar, deberían estar en puntos de interés también debido a la correlación que mantienen con AUDUSD.

Un saludo
    Como ya he comentado en otros pares, las semanas que hay rompimientos es cuando peor responde mi sistema. Cuando me veo atrapado en esas situaciones (si ocurre, suele ocurrirme en varios frentes), lo único que me queda es que de X operaciones, el 30% acaben no dándome gatillo de entrada, el 50% me lo den pero acabe saliendo en 0 tras ir en mi contra y colocar el TP en BE y tal vez un 20% de pérdida consumada.

En este caso incumplí las normas y vendí en resistencia apoyado por NZDUSD pero no por USDCAD, quien estaba en una zona 'que no me motivaba'.
    En este caso, el precio fue benévolo y me sacó en BE:

Toca analizarme psicológicamente pues incumplí las normas varias veces esta semana.

Esta semana tocaba ser toro en este par.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 65

Me acabo de levantar ( anoche trabaje ) y mirar lo que me acabo de encontrar:

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=184&d=1327488903" id="attachment184" rel="Lightbox_9832" >Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-01-25-a-11.53.05.png

Encima coincide con el 61,8 de la ultima subida en graficos horarios. ¿Posibles largos?

Aunque mirandolo bien tambien podemos estar asistiendo a una pauta 123 y al final son cortos. Dificil eleccion, ¿que opinais?

Heidelbergensis

Yo me la he jugado con largos en 1,04516 con stop en 1,04245 ( un poco por debajo de su ultimo minimo ) y objetivo de 1,051 ( he trazado una linea que une los maximos decrecientes. Adjunto grafico horario actual para que lo veais mas claro. En cuanto toque la linea blanca de arriba es para intentar cortos :

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=186&d=1327490353" id="attachment186" rel="Lightbox_9837" >Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-01-25-a-12.17.19.png

Edito: Subo stop a punto de entrada ya que opero con el minimo y no puedo tomar parciales. Me aseguro de que ya no pierdo y ahora a disfrutar del paisaje.
    Última edición por jorvermo; 25-01-2012 a las 14:18

Heidelbergensis

Objetivo cumplido, me salto el stop en punto de entrada la primera vez pero lo volvi a intentar a un precio mejor y con objetivo 1,051 y lo acaba de alcanzar. Podia haberle sacado unos pocos mas pips pero el ultimo euro que se lo lleve otro. Yo tenia marcado ese objetivo y lo he conseguido con lo que estoy feliz. Ya me gustaria que todas las operaciones fueran igual.

Yo me la he jugado con largos en 1,04516 con stop en 1,04245 ( un poco por debajo de su ultimo minimo ) y objetivo de 1,051 ( he trazado una linea que une los maximos decrecientes. Adjunto grafico horario actual para que lo veais mas claro. En cuanto toque la linea blanca de arriba es para intentar cortos :

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=186&d=1327490353" id="attachment186" rel="Lightbox_9851" >Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-01-25-a-12.17.19.png

Edito: Subo stop a punto de entrada ya que opero con el minimo y no puedo tomar parciales. Me aseguro de que ya no pierdo y ahora a disfrutar del paisaje.

Créditos: 8

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Muy buena reflexion, me he dado cuenta que aunque pongo siempre sin falta un stop, no estoy preparado para que se active, la pregunta es, entonces por que lo pongo ? Cuando pongo el take profit si que espero que acabe saltando y concivo que asi sea, pero no ocurre lo mismo en mi con el stoop, tengo que ponerme a trabajar este aspecto psicologico
    Saludos
    Hola Manueltrix, he estado buscando este mensaje por que me parece algo muy poderoso de resaltar, y es "el momento" donde llegas a cuestionarte
    ese por que lo pongo? si sigues cuestionándote así encontras el verdadero problema que te lleva hacer cosas por mecánica pero que a nivel emocional aun no están aceptadas. Me da la sensación de que vas por muy buen camino.
    Una de las herramientas mas valiosas que tenemos es cuestionarnos las cosas que hacemos, pensamos, sentimos. Y es una de las formas mas rápidas de empezar a cambiar aquellas acciones que van en contra de lo que queremos y ademas es gratis!!! Un abrazo muy grandeAnálisis Técnico AUDUSD-movil-024.gif

Heidelbergensis

La verdad es que viendo hasta donde ha llegado podemos pensar que ha sido una operacion mediocre a pesar de los pips conseguidos pero en primer lugar no me esperaba este subidon tan grande y en segundo lugar si unimos los maximos ( que en ese momento eran decrecientes ) me daba como objetivo de subida el 1,052 y como soy bastante conservador puse el takeprofit en 1,051 y me saco de la operacion. Aun asi estoy contento porque he seguido la estrategia a rajatabla y encima me ha salido bien.

Objetivo cumplido, me salto el stop en punto de entrada la primera vez pero lo volvi a intentar a un precio mejor y con objetivo 1,051 y lo acaba de alcanzar. Podia haberle sacado unos pocos mas pips pero el ultimo euro que se lo lleve otro. Yo tenia marcado ese objetivo y lo he conseguido con lo que estoy feliz. Ya me gustaria que todas las operaciones fueran igual.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

La verdad es que viendo hasta donde ha llegado podemos pensar que ha sido una operacion mediocre a pesar de los pips conseguidos pero en primer lugar no me esperaba este subidon tan grande y en segundo lugar si unimos los maximos ( que en ese momento eran decrecientes ) me daba como objetivo de subida el 1,052 y como soy bastante conservador puse el takeprofit en 1,051 y me saco de la operacion. Aun asi estoy contento porque he seguido la estrategia a rajatabla y encima me ha salido bien.
    De mediocre nada jorvermo, marcaste un objetivo y se cumplio, por lo que CHAPO!
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Muy bien marcada pero cuidado, no caigas en la trampa de la avaricia, lo has hecho muy muy bien
    Ten en cuenta que lo mejor es tener marcado SL y TP antes de iniciar la operacion para no caer luego en conflictos emocionales, las decisiones se deben de tomar todas antes de iniciar los trades.

Muy bien visto. Por cierto, que spread tiene este par? Me imagino que sera algo alto no?

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Manueltrix, he estado buscando este mensaje por que me parece algo muy poderoso de resaltar, y es "el momento" donde llegas a cuestionarte
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    ese por que lo pongo? si sigues cuestionándote así encontras el verdadero problema que te lleva hacer cosas por mecánica pero que a nivel emocional aun no están aceptadas. Me da la sensación de que vas por muy buen camino.
    Una de las herramientas mas valiosas que tenemos es cuestionarnos las cosas que hacemos, pensamos, sentimos. Y es una de las formas mas rápidas de empezar a cambiar aquellas acciones que van en contra de lo que queremos y ademas es gratis!!! Un abrazo muy grandeAnálisis Técnico AUDUSD-movil-024.gif

Como siempre Nancycoach, una gran reflexion, sensacional
    Saludos

Página 7 de 48 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal