Publi

Publi

Página 6 de 48 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 471

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola a todos, vuelvo a estar de vuelta para operar esta semana tras el parón navideño.

Para esta semana, como siempre, marco las zonas de soporte y resistencia que envuelven al precio actual y me preparo para los 4 escenarios posibles en los que esperaría conseguir una oportunidad, ya sea para comprar o para vender:

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén NZDUSD, AUDJPY y USDCAD (GBPZND y GBPAUD en menor lugar).

Un saludo
    Estas semanas ando muy ocupado y no puedo publicar las operaciones a diario, pero cuando tenga más tiempo volveré a ponerlas como antes.
    Aprovecho para poner un resumen de ellas:

En este par la primera operación tuve mala suerte pues por solo 3 pips tras mi gatillo de compra mi TP pasó a 0 y luego ya subió. Lo buenos es que al final ayer me dio otro gatillo en compra. En el primer nivel cerré el 50% de la posición, el 40% en el segundo y me quedo con un 10% abierto con un trailing generoso por lo que pueda pasar

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Mi plan de acción para este par esta semana consiste en marcar las zonas de interés donde ha rebotado en el pasado y esperarlo en ellas. Cuando llegue a la que sea (sin importar cual o por qué), pasaré a gráfica de 1H para buscar un patrón de velas creíble. Si no se produce y hay rompimiento, espero que se aleje lo suficiente para que sea absolutamente clara la intención de sobrepasar ese nivel en gráfica de diario. Luego esperaría un regreso para buscar una operación en dirección contraria también en gráfica de 1H:

Para validar las zonas en las que se encuentre este par, NZDUSD, AUDJPY y USDCAD principalmente y GBPNZD y GBPAUD en segundo lugar, deberían estar en puntos de interés también debido a la correlación que mantienen con AUDUSD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 15-01-2012 a las 12:19 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Créditos: 65

¿Alguna alma caritativa me puede decir como puedo subir imagenes? He probado pulsando el boton adjuntar archivo y no ha habido manera de subir la imagen. Queria hacer un analisis de esta divisa ya que creo que esta para operar ya. Esta en resitencia diaria y si acaba asi esta apunto de hacer una envolvente bajista en graficos horarios. ¿Como la veis chicos/as?

Créditos: 0

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Alguna alma caritativa me puede decir como puedo subir imagenes? He probado pulsando el boton adjuntar archivo y no ha habido manera de subir la imagen. Queria hacer un analisis de esta divisa ya que creo que esta para operar ya. Esta en resitencia diaria y si acaba asi esta apunto de hacer una envolvente bajista en graficos horarios. ¿Como la veis chicos/as?
    Hola Jovermo, te explico como lo hago yo:

1º Pulsa la opción "Gestionar Archivos adjuntos" que se encuentra en opciones adicionales, en la parte de abajo del cuadro para escribir los mensajes.
    2º En la ventana que te aparece pulsa sobre ¿Quieres subir una Foto (CLIC AQUI)
    3º Te sale otra ventana pulsa sobre Para subir una FOTO con un tamaño máximo de 2 mb, solo tienes que hacer clic en el icono siguiente:
    y luego sigue las indicaciones que se te muestran en esa misma ventana en la parte de abajo.

Heidelbergensis

Muchas gracias, lo probare mañana que me tengo que ir a currar. Por cierto, habia entrado en AudUsd a 1,0431 y cuando le iba ganando algo he subido el stop a punto de entrada y me acaba de sacar. Mala suerte pero hay una frase muy buena que dice "no perder tambien es ganar".

Saludos.

Cita Iniciado por curro79 Ver mensaje
    Hola Jovermo, te explico como lo hago yo:

1º Pulsa la opción "Gestionar Archivos adjuntos" que se encuentra en opciones adicionales, en la parte de abajo del cuadro para escribir los mensajes.
    2º En la ventana que te aparece pulsa sobre ¿Quieres subir una Foto (CLIC AQUI)
    3º Te sale otra ventana pulsa sobre Para subir una FOTO con un tamaño máximo de 2 mb, solo tienes que hacer clic en el icono siguiente:
    y luego sigue las indicaciones que se te muestran en esa misma ventana en la parte de abajo.

Créditos: 60

Muchas gracias por la ayuda curro79

Jorvermo aquí tienes un vídeo que lo explica en 1 minuto:

En el botón verde que pone INFO y que está en el lado derecho hay varios vídeos que explican como usar el foro. Cuando un compañero necesite ayuda, si lo leéis antes podéis remitirlos al vídeo en concreto que esté ahí.

Y gracias por la ayuda, así da gusto

Heidelbergensis

Gracias LuisFx, el caso es que vi el otro dia el video por el iphone pero no me acordaba en que tema lo pusistes y por no perder tiempo buscandolo pedi ayuda.

Saludos.

Heidelbergensis

Pues al final el analisis era bueno y no lo he sabido aprovechar por miedo a perder. En cuanto le ganaba unos poquitos pips he puesto el stoploss en punto de entrada y me ha sacado. Ha sido tocar mi stoploss y volver a bajar y ahora mismo le estaria ganando 50 pips de no haber tenido miedo. Una lastima. Espero haber aprendido al menos la leccion.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues al final el analisis era bueno y no lo he sabido aprovechar por miedo a perder. En cuanto le ganaba unos poquitos pips he puesto el stoploss en punto de entrada y me ha sacado. Ha sido tocar mi stoploss y volver a bajar y ahora mismo le estaria ganando 50 pips de no haber tenido miedo. Una lastima. Espero haber aprendido al menos la leccion.
    Eso es muy habitual, muuuy habitual, al menos en mi caso
    El temor a una perdida y no abrir una operacion que acaba siendo ganadora, en mi caso, ten cuidado por si tb te pasa a ti, a la siguiente me salto las normas y me precipito intentando no perderme 2, y luego acaba siendo perdedora por lo mismo
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Siento no haber posteado ayer esta grafica pero espero q le sacaseis algo de nuevo a este par q me esta dando alegrias ultimamente
    En la resistencia reboto casi 90 pips Yyo le saque 71)

saludos

Página 6 de 48 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal