AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 46

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 36424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 470


  1. #451
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    12 DE MARZO DE 2013

    VENTA AUD/USD

    Análisis Técnico AUDUSD-audusdh1-mar13.12.png

    Entrada en la línea R1 semanal y que coincide con una divergencia en el MACD
    ENTRADA: 1.0305
    SL: 1.0345
    TP: MÃ?NIMO A UNOS 100 PIPS DE LA ENTRADA

    BALANCE CUENTA REAL: -8,11%
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #452
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    se dió vuelta la tendencia ¿Por poco tiempo?

    Como era de esperar si me metía corto lógicamente iba a a romperse la tendencia jajaaa, y bueh espero empezar pronto a entender un poquito mas de esto xD! En fin, hoy la tendencia de ayer fue rota con fuerza y parece afianzadaArchivo adjunto 8434 Espero el retroceso y voy largo cuando toca la media de 20 de las bollinger y veo la sobreventa en el estocástico Archivo adjunto 8435 Para desayunarme luego que hay una divergencia clara en el MACD que no ví jajaaaaa
    Foro de Forex Trading United

  4. #453
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Atentos con este par AUDUSD

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Como este par lleva mucha tendencia bajista he ido a mirar a grafica de 15M para buscar donde puede haber un buen rebote
    Y coincidiendo con esa resistencia marcada de azul está el retroceso de Fibonacci del 61%:
    Archivo adjunto 821
    saludos
    Bajista si q era bajista el AUDUSD pero de gatillo Fibonacci nada
    Ahora me gusta bastante donde he dibujado la resistencia para entrar en ventas., a ver q pasa
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #454
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Oye, este par suele tener más actividad en la sesión ON verdad??

    Es que no veas el pepinazo que pego anoche...

    ...seguire atento
    Por lo que veo en este par suele moverse mas o menos igual en todas las sesiones, ya que es un major popular que tiene al dolar australiano entre sus divisas y por eso es popular durante la sesion de oceania y asia y luego durante la americana.


    Al final ha hecho rompimiento asi que estoy a la espera de que se complete el pullback

    Análisis Técnico AUDUSD-aud.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #455




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    una del audusd, penetro bastante en el soporte pero tampoco es cuestion de buscar un triangulo perfecto solo ver el gatillo en la zona deseada y pa dentro sin miedo, lo peor que nos puede pasar es que nos salte el stop jeje

    Archivo adjunto 4511
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccion-aud-24-septiembre.gif  

  7. #456
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Bueno, no se coño ha pasado en japón pero de ir ganando 20 pips en un momento me ha saltado el SL, otros -40 pips menos en demo D. Por lo visto esto le ha pasado a todos los pares que tienen contrapartida al JPY...., no es solo al asesino de traders.

    He abierto en la A una operación en corto en aud/usd, entrada en 1,05467 con SL y TP de 30, el motivo es que el par a llegado la la LTB de largo plazo, punto interesante para entrar corto, además el RSI en TF 1h con divergencia. La entrada la he hecho al cierre de la vela en TF 2h, pero la gráfica es de 1h que se aprecia la divergencia del RSI.

    Archivo adjunto 7170

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-chart_aud_usd_hourly_snapshot.png  

  8. #457
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    El RSI esta entrando en sobrecompra pero aun no ha llega a resistencias asi que yo voy a esperar para vender o no vender.

    Análisis Técnico AUDUSD-adu.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #458
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Yo he entrado corto en 1,07210 y que sea lo que Dios quiera. Queria entrar un poco mas arriba pero me pillo durmiendo cuando toco el 1,075. Parece ser que no puede con esa resistencia por ahora con lo que me la juego.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias Jorvermo, ya estamos AHORA MISMO en la resistencia, abran juego señores

    Archivo adjunto 343
    Foro de Forex Trading United

  10. #459

    Re: Preparando el gatillo para vender

    @Feznando en la apertura Europea yo estuve a punto de comprar ya que comenzó a formar una vela con presión al alza en una zona que para mi era muy interesante ya que correspondía con el soporte del gráfico H4 y el mínimo del viernes, gracias a que no se completo el patrón de vela que esperaba di por cancelada la orden y salí bien librado de esta. ya para ese momento cambie de bando de pensar acompañar a los toros ahora estoy del lado de los osos ahora pienso esperar y ver si regresa a la zona de interés para buscar una oportunidad de venta.
    Foro de Forex Trading United

  11. #460




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Archivo adjunto 6811Archivo adjunto 6812

    AUSUSD

    Par en rango pero en un canal alsista ,viene de un rebote en la sma200 al alza sin llegar a tocar la linea de canal por la parte alta en TFdiarios.


    Los dias 4,5 y 6 se esperan noticias fundamentales relacionadas con este par casi todas con prediccion positiva para el AUS.

    TF4 hora El precio acaba de rebotar en la Ema89 volviendo a su tendencia alcista

    Esperaremos a que el precio rompa el 1.4410 para buscar entradas en compra en TF1 hora ,creo que esta semana este par va estar muy movidito con tanto fundamental por medio.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audus9.gif   Análisis Técnico AUDUSD-audusdiario.gif  




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal