AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 44

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 44 de 47 PrimerPrimer ... 344041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 470


  1. #431
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Este canal alcista del AUDUSD se esta rompiendo, creo que despues de tantas compras va a hacer el pullback o a ralentizarse. Apostaria por el pullback. En ese caso he utilizado a Fibonacci, creo que el 38% es un buen punto para pensar en comprar porque la intensidad alcista puede mantenerse.

    Análisis Técnico AUDUSD-aud.pngSaludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #432
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    nueva operación del Dios del Sexo!

    Buen comienzo de semana para todos!! hoy lunes sigo pispeando al AUDUSD me puse corto siguiendo la tendencia bajista este es el gráfico deH1 Archivo adjunto 8405 Como verán el MACD y el RSI me dan una divergencia clarísima pero miren el TF diario Archivo adjunto 8407 Tanto el MACD como el RSI dicen que se cae a pedazos, ya rompió la línea de tendencia y con la fuerza que lleva "tiene " que llegar por lo menos hasta ese soporte que marqué xD! Acá está el zoom Archivo adjunto 8408 y acá en TF de 1M es donde entré corto, en el doble cero Archivo adjunto 8406 Y...Por supuesto se me pone a parir jaaa!!! Archivo adjunto 8409 Me apresuré no? ¿tendría que haber respetado la divergencia y seguir esperando un poco mas?
    Foro de Forex Trading United

  4. #433
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Hola a todos, vuelvo a estar de vuelta para operar esta semana tras el parón navideño.

    Para esta semana, como siempre, marco las zonas de soporte y resistencia que envuelven al precio actual y me preparo para los 4 escenarios posibles en los que esperaría conseguir una oportunidad, ya sea para comprar o para vender:



    He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén NZDUSD, AUDJPY y USDCAD (GBPZND y GBPAUD en menor lugar).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 21:28 a las Razón: Añadir enlaces



  5. #434
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Hola Peyton, cuando hablo de cambio de tendencia en graficos H1 ( que es la tendencia que voy a seguir ) es que parece que quiere pasar de tendencia bajista a alcista ya que ha roto la linea de tendencia bajista interna y ha hecho un maximo creciente. Yo he probado unos largos cuando escribi el post anterior y a ver lo que sale. Ademas lo que noto es que todos los pares quieren cambiar la tendencia en graficos H1 pero antes de entrar en los demas pares prefiero esperar una señal. Aunque si que es verdad que tambien me he puesto corto en el par USDCAD al romper la linea de tendencia alcista haciendo un minimo decreciente y subir un poco el precio en esta vela. Si sale mal pues volveré a esperar otras señales de cambio de tendencia pero como dije ayer a partir de ahora voy a seguir a la tendencia y si tampoco me funciona pues me parece a mi que lo dejaré un tiempo y practicare con el forextester ya que aunque me encanta este mundillo no estoy dispuesto a seguir perdiendo dinero con todo el tiempo que le dedico.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 1889
    Cuidado jorvermo por q la tendencia general de este par es alcista y ahora mismo esta en zona de rebote alcista y en el ultimo gran swim coincide con el 35% de Fibonacci. Yo tendria ciudado

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #435
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Para que haya un doble suelo yo prefiero que sea mas "dibujable", que haga mas el triangulito. Al estar tan comprimido en esa imagen no se... ademas es preferible esperar a que se confirme hasta que rompe donde hizo el regreso para hacer la segunda bajada del doble suelo:

    Análisis Técnico AUDUSD-doble-suelo.png

    Luego ya entraria o bien operando el rompimiento con una orden pendiente de compra por encima de esa linea o bien esperando a un pullback en la parte alta.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #436
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD



    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  8. #437

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Buenas noches,


    hoy ha sido un dia importante de un punto de vista macro por la decisiòn de tasas de interès en Inglaterra y Europa. La BoE ha dejado sin cambios su tasa al 0,50% y tambien la compra de activo (375 mil miliones de esterlinas). De igual manera el BCE no variò la tasa de interes (0,75%) y confirmò su politica monetaria por el mediano plazo.. Draghi en su conferenza de prensa dijo que es posible un lento crecimiento de la economia europea con l'ayuda tambien del mecanismo de compra de Bond para reducir los spread (siempre en forma condicionada). Para el IMF los peligros principales para el crecimiento mundial son el Fiscal Cliff y la fuerte deuda de los estados.

    ANALISIS


    Aud/Usd: se acerca al area de soporte en 1,0380 donde buscar una señal Long para atrapar la tendencia de corto plazo.









    Cuidense mucho.


    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  9. #438
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Hola javi, es un patrón que me he inventado yo. ( cipianof= patrón Cipi ) es como una vueltas del precio. Si miras un poco mis post por hay andara.
    De todas las manera tengo pendiente hacer un hilo del patrón por petición popular. Pero ojo no te pienses que es la panacea y que se cumple siempre.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  10. #439
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Esta semana que llega me la voy a tomar de vacaciones pues tras el maremoto surgido tras el discurso del presidente del BCE Mario Draghi prefiero esperar a que todo se calme. En circunstancias normales mi plan de acción para el AUDUSD consistiría en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de 1D y luego valorar si la oportunidad es buena para buscar un posible gatillo en gráfico de 1H:

    Análisis Técnico AUDUSD-28-07-2012-17-16-22-audusd.png

    Las correlaciones que reviso en este major son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 17:38 a las Razón: Añadir enlaces



  11. #440
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Supongo que dejará órdenes puestas, o eso, o es un vampiro, o un hombre lobo (eh? Wolfman, que tu tampoco duermes).

    Un saludo.
    capitalamerica, como dice zitrux dejo las ordenes puestas siempre a las 00:00 GMT, procuro no abrir ordenes fuera de esa hora, cuando lo hago obedezco más a los impulsos que a cualquier otra cosa, pero igual casi no estoy durmiendo porque me levanto seguido a revisar como van las operaciones (como sí el mercado se fuera a compotar a mi favor si estoy frente al pc) y mi cuerpo ya me está pasando factura, por lo que la semana entrante me controlaré más.
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal