Publi

Publi

Página 43 de 48 PrimerPrimer ... 33394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 471

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Re: Análisis Técnico AUDUSD

Publi
    Buenas noches muchachos del foro
    Paso a comentarles mi operación del dia, que por cierto debí ser un poco consevador por ser viernes ; y el objetivo principal mio es terminar la semana por lo menos en breakeven.
    Análisis Técnico AUDUSD-captura.png
    Entro largo en la ruptura de esa resistencia que tengo señalada en verde, donde (como suelo operar) pensaba tomar beneficios parciales cuando el precio hiciera un buen recorrido, pero no fue asi ; alcanzó a subir unos 8 pips pero yo estaba esperando por lo menos unos 15 y enseguida hizo un retroceso bastate profundo, pero no con mucha fuerza, por lo que decidí no minimizar el riesgo y esperar a que retomara el impulso alcista que traia con buen momentum.
    El cuento fué que cometí un error al colocar el SL, porque yo lo tengo predefinido en 30pips. Si lo pongo y no me queda protegido me puedo permitir moverlo unos 3,4 o 5 pips, cosa que quede protegido por el soporte o resistencia. Eso fué precisamente lo que no hice, no quedo protegido por el soporte y el precio cuando parecía que retomaba el impulso solo bastó con dar su último coletaso y me salto el SL con el último pip que hizo ¡jejeje esas cosas ¡.
    No ajuste el SL porque no estuve todo el tiempo pegado del monitor, y lo revisaba a ratos.
    Pero bueno, me gusta que pasen estas cosas (en Demo claro esta). una muy buena experiencia.
    Gracias a todos.
    saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

estaba en esta seccion q m gustaba mucho en AUDUSD pero salio ese pinbar bajista y preferi cerrar asegurando 20 pips

Archivo adjunto 9685
    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusd-secciones-forex.png  

Erectus

Créditos: 202

Bien, dejo el martes con una operación abierta, mañana hay fundamentales, a ver que ocurre con ellas , entré en venta porque observé una ruptura de resistencia, un pullback para confirmar la zona, y creí identificar un patrón de cambio de tendencia, asique entré, mañana veremos que tal

Análisis Técnico AUDUSD-op9.png

Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: Secciones del Precio en Forex

Ayer entre en esta seccion en AUDUSD grafico de 4H, muy ambicioso pero a ver como sale. En cuanto pueda me pongo en BE:

Archivo adjunto 9755

Salu2

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    USDJPY_30M

Aqui estamos a 23:25 hora Europea, finalizada la Americana y empezando la Australiana. Llegará a ese 100%?. Vamos a ver si podemos poner más arriba el SL y sacarle más provecho.

estoy espeso y no puedo poner el gráfico. Tomorrow será otro dia. Buenas noches.

Último intento :

Image 1361919114-clip-192kb.jpg
    Para cargar imagenes revisa este videos wiz, mas o menos por la mitad lo cuentan pero si ves el video entero explican las otras herramientas de la web

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccion-audusd.png  

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 202

Por fin, una buena noticia, aunque podía haber sacado mas pips, al final cerré con ganancias. Claro que sigo sin prestar atención a la colocación de SL y TP adecuadamente, y asi siento que estoy operando de forma chapucera... no me siento a gusto, no realizo operaciones redondas en las que salgo por TP o SL, los coloco, si, pero donde medio me parece "bien". Poco a poco creo que iré fijándome en mas cosas, de momento me centrare en ver si tengo un buen rango de "predicciones" correctas, y luego me focalizaré en los SL y TP.Análisis Técnico AUDUSD-op10.png

Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Esta operacion si que me puso a

Análisis Técnico AUDUSD-captura.png

La verdad no tengo ni idea de porque entre en ese punto, yo creo que lo que paso fue que ya llevaba muchas horas buscando entrada y ya estaba muy cansado lo que me llevo a cometer el error. bueno cuando el precio se voltea a hacer un retroceso, entro a defenderme con otra operación también en corto pero muy arriesgada(segundo error)(sì se puede hacer pero en otras condiciones de mercado) para sacarme en BE lo mas pronto posible.
    lo que ocurrió fue que el precio toco el SL de mi primera operación, e inmediatamente se descuelga sin previo aviso, me pongo atento para lograr recuperar lo que mas pudiera con esa segunda operación. al final siempre pude recuperar algo mas de la mitad.
    operación perdedora pero pude perder muchísimo mas.
    me siguen gustando estos errores en Demo
    se aprende demasiado

saludos y muchos pips.

Heidelbergensis

Créditos: 204

A la izquierda H4 con intención de romper el soporte 1.0181 tocado 2 veces esta semana y a la derecha en semanal si salimos del banderín hacia el sur buscaríamos objetivo 0.9593 con muchas cositas atractivas para captar pips de camino

Mañana tasa de interes australiana

Buenas noches,

viernes no se logrò encontrar ningun acuerdo en Estados Unidos y entonces siguieron adelante los recortes de $ 85 mil millones de dollares en el gasto público. Esta noticia (en parte), junto con la incertidumbre de la situacion politica italiana, influyò en las bolsas de valores que cerraron debiles. Superior a lo esperado fue hoy el dato de los precios de producción en la zona euro (+0,6%).
    Mañana tendremos la primera de varias decisiones de tipo de interés, por parte del RBA que deberia mantener el precio del dinero en el 3%.

ANALISIS
    Aud/Usd: la probable confirmación de la tasa de interés al 3% podría empujar hacia arriba el australiano y facilitar el retroceso (aunque sea temporalmente) del cambio en la resistencia 1,0250. En este nivel, sería interesante buscar una señal de venta de mi plan de trading para entrar en el movimiento bajista de corto plazo con objetivo en 1,0050.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Créditos: 50

Re: Diario Tradeando y Remando

Buenas, parce que no me esta funcionando el indicador que estaba ensayando, estos 3 dias me fue mal en el concurso, pero desde hoy retomo a recuperar los 100 perdidos. estoy tranquilo y vamos para adelante.

Hoy entre corto en Audusd, por negación del precio en los 1.03000, me ayudo mucho la fortaleza del usd el dia de hoy.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Publi
    ¿Nos dibujará un H-C-H invertido?.... ya veremos de momento ya le he sacado 29 pips y he cerrado al tocar la LTB roja, por si acaso rebota al alza, que la tendencia intradía es alcista.

Análisis Técnico AUDUSD-chart_aud_usd_4-hours_snapshot.png

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal