AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 41

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 41 de 47 PrimerPrimer ... 31373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 470


  1. #401
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD


    Publi
    El precio acaba de llegar al 161,8 de fibonacci del ultimo impulso alcista en graficos diarios donde deberia de recortar. ¿Que pensais vosotros chicos/as?

    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-02-07-a-18.56.32.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #402

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Hay un triangulo alcista en AUDUSD 1D. En grafico de 4H se ve como en la imagen. Esta haciendo altos mas bajos y bajos mas altos desde hace tiempo.

    Análisis Técnico AUDUSD-triangulo-simetico-audusd.png

    Voy a esperar a que el RSI diga de que lado es mas probable que haga el rompimiento, si de la resistencia o del soporte.


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #403




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Compañeros, por mi animo y perseverancia y las ganas de aprender bastante en el trading pienzo que en parte he empezado por el lado incorrecto, por lo menos eso creo yo, pienzo que lo que falla es que estoy analizando 4 pares de divisas (EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF y AUD/USD), para un novato creia que no iba a ser tan difícil, pero me equivoqué, son MUCHOS pares para un novato
    Asi que he tomado la decisión de solo dedicarme a analizar 2 pares (EUR/USD y USD/CHF), la verdad no se cuando agregar otro par de divisas a mi analisis, creo que en 5 o 6 meses, en realidad creo que mas.
    Entonces con pena en el corazón nos veremos por aca despues de unos meses cuando tenga mas experiencia, por ahora le dedicaré todo el tiempo disponible a estos dos pares EURUSD y USDCHF.
    OJO: Les seguiré leyendo sus analisis, como siempre, pero me en definitiva dejo el AUD/USD Y el GBP/USD
    Saludos!!!!

    Amigo , pero si quieres analizar dos pares y analizas el EURUSD y el USDCHF practicamente estas analizando un solo par por la alta correlacion que hay entre ellos , es mejor que busques otro que no lo este y asi tendras mas vision y te servira de mas entrenamiento , un saludo .
    Foro de Forex Trading United

  5. #404
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Capital muy bien visto. Si te fijas en la Gráfica que he puesto en NZDUSD son un calco.

    Un Saludo .
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  6. #405
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Hola a todos, adjunto en gráfico mi opinión respecto a este par.
    En mi afán por mejorar, agradecería que me comentaseis lo que no veo o me estoy saltando, tener en cuenta que son análisis de TF 4h.

    Análisis Técnico AUDUSD-chart_aud_usd_4-hours_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #406




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    AUSUSD

    Hoy dos entradas una de cal y otra de arena

    Buy:1.04514 Sl1.04414 Tp 1.04614 entrada apoyado en el movimiento del precio MaCD de 4horas.

    Paracia muy bonita y muy tranquila pero la vela hizo una cola que casi me manda fuera del mercado para despues ir a mi TP mis 10 pips en la saca

    Buy 1.04848 SL1.04748 TP 1.04948

    Orden pendiente al mercado pensamiento de que la tendencia seguira alcista y pasaria la resistencia anterior ,activada pero sin subir un pip para retroceder hasta mi SL, fallo en no dar mas pips a la orden pendiente para evivitar las colas de las velas .
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusdiario10.gif  



  8. #407

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Canal bajista en AUDUSD 1H. En este caso solo me fijo en el RSI y cuando este sobrevendido o en sobre compra luego ya mirare si hay un soporte o resistencia.
    Análisis Técnico AUDUSD-canal.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #408
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Me acabo de levantar ( anoche trabaje ) y mirar lo que me acabo de encontrar:

    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-01-25-a-11.53.05.png

    Encima coincide con el 61,8 de la ultima subida en graficos horarios. ¿Posibles largos?

    Aunque mirandolo bien tambien podemos estar asistiendo a una pauta 123 y al final son cortos. Dificil eleccion, ¿que opinais?
    Foro de Forex Trading United

  10. #409
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Enhorabuena Jovermo, por tu disciplina que te la llevado a muy buenos resultados, ademas de lo económico, resalto lo bien que debes sentirte por haber echo las cosas correctamente!!! En coaching nunca olvidamos de celebrar cuando se han echo las cosas bien y se ha alcanzado un objetivo. Así que donde brindamos???
    Foro de Forex Trading United



  11. #410
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Pienzo que el AUDUSD ha bajado mucho estos meses, fuera de eso, en este momento en grafico H4 posiblemente en formacion un Doble piso
    ¿que les pareceria un Doble suelo en H4, seria posible???
    ¿¿que creen??
    ademas en Grafica Daily esta en PLENA linea de tendencia alcista, asi que podria haber un rebote
    en H1 esta en su cuarto intento de rompimiento de la linea de soporte
    asi que son varias circunstancias que me llevan a pensar en el porsible doblepiso en H4
    Saludos!!!
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal