Publi

Publi

Página 41 de 48 PrimerPrimer ... 31373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 471

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Análisis Técnico AUDUSD

Publi
    Tambien esperando señal para entrar en largo.

Análisis Técnico AUDUSD-audusd-segunda-semana.gif

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 115

Hola a todos, bueno hoy me he decido a abrir una operación AUDUSD y aunque ha salido en positivo tenia contracdiciones. He operado en tf de 1h
    RSI ascendiendo
    Stocastico en zona de sobreventa
    La Ema rápida cruzando la lenta toda a pedir de boca, el problema ha venido a la hora de salir porque los datos en el tf de 1h me decia que para arriba pero el tf de 15 y 5m lo contrario.
    Terminando he salido en positivo pero si hubiese operado en tf de 5 min, hubiese tenido el tripe de beneficio....vosotros que opinais. Un saludo.Archivo adjunto 7877
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusd.gif  

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Bueno voy a hacer un pequeño resumen de esto dos últimos días, el día de ayer, siguiendo la misma tónica fue un desastre, creo que solo una operación en positivo

Audusd y que cerré manualmente por el pánico, total como veis el saldo de ayer lunes fue -105.65$, no había mas remedio que buscar una solución, y creo que he dado con ella, a ver, en un post anterior mencioné algo de mi buena intuición, entonces me dije que esa intuición podría servirme de momento y hasta antes de navidad me sirvió, esta serie de batacazos me ha servido para ver que mi intuición no sirve y me puse a buscar un indicador que me diera la tendencia en todo momento y he encontrado uno, se trata de SF_TREND_LINES, por el que pones los canales por donde pasa el precio en cualquier TF, lo explico, primero voy al semanal, asigno un color y lo apunto, luego al diario con otro color y lo apunto, luego al TF de 4H y finalmente lo dejo en el de 1H, todo en un gráfico aparte, y me queda con un lio de lineas que van de un lado para otro, pero teniendo claro lo que significa cada linea y el posible rebote del precio, me va a decir, probablemente, dónde va a ir el precio, y así elimino la intuición, de hecho hoy martes he operado con este sistema y este es el resultado

11 operaciones de las cuales 4 han llegado al objetivo y un cierre manual en positivo, sacando 81.87$, además me permite ajustar mas mis SL y las operaciones con perdidas son despreciadas. La mayoría de las operaciones con pérdidas, por no decir todas, son por no esperar al rebote del precio y tratar de coger el mayor numero de pips, vamos por avaricia, dejo el total entre ayer y hoy

Bueno creo que he encontrado algo, a ver si me sirve para algo y esta semana consigo remontar, de momento mi pérdida esta semana, es de 23.78$, también he dejado una operación pendiente que no pude cerrar manualmente y ahora esta el precio muy cerca del canal de 4H

Archivo adjunto 7915

Espero un rebote en esa zona y me lleve de nuevo a mi objetivo, se que arriesgo, pero tengo que ver hasta dónde llega esto, esto es todo por hoy, un saludetee

Archivo adjunto 7916
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-captura1.jpg   Análisis Técnico AUDUSD-captura.jpg  

Análisis Técnico AUDUSD-captura2.jpg   Análisis Técnico AUDUSD-captura2.jpg  

Análisis Técnico AUDUSD-captura3.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-images-3-.jpg 

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Una de las (tantas) operaciones de hoy, fue un día muy beneficioso, espero q todos hayan aprovechado.
    En el audusd, tf M5, una estructura tipo sección con una clara lógica tendencial. Luego de la gran bajada, el precio corrige, rebota en el pivot y cierra bajo ema20 en confluencia con R de H1, durante la subida el volumen fue decreciendo, hasta q forma un pinbar de mayor volumen q cierra bajo ema 20, quise ajustar la entrada al máximo a ver como sale, de allí el precio desciende, paga la estructura y un poco más. Aquí ya corrí el stop y a punto de cerrar xq ya muestra debilidad. Saludos

Análisis Técnico AUDUSD-audx1.gif

Erectus

Créditos: 52

El AUDUSD en TFH1 venía lateral y rompe el soporte, espero el pullback y entro cortoArchivo adjunto 8149 Se dio vuelta rompió la resistencia y todavía lo estoy esperando jajaa, ¿me apresuré? yo creo que no Acá está el gráfico de la rotura Archivo adjunto 8150

Erectus

nueva operación del Dios del Sexo!

Buen comienzo de semana para todos!! hoy lunes sigo pispeando al AUDUSD me puse corto siguiendo la tendencia bajista este es el gráfico deH1 Archivo adjunto 8405 Como verán el MACD y el RSI me dan una divergencia clarísima pero miren el TF diario Archivo adjunto 8407 Tanto el MACD como el RSI dicen que se cae a pedazos, ya rompió la línea de tendencia y con la fuerza que lleva "tiene " que llegar por lo menos hasta ese soporte que marqué xD! Acá está el zoom Archivo adjunto 8408 y acá en TF de 1M es donde entré corto, en el doble cero Archivo adjunto 8406 Y...Por supuesto se me pone a parir jaaa!!! Archivo adjunto 8409 Me apresuré no? ¿tendría que haber respetado la divergencia y seguir esperando un poco mas?

Erectus

Créditos: 100

Re: nueva operación del Dios del Sexo!

Que es lo que hizo despues el PAR?

Yo el unico consejo que te puedo dar.. aunque posiblemente hubiese hecho tu misma entrada... es qeu en el grafico de 1H .. en vez de entrar donde has entrado.. entraria al romber el minimo del TF de 1H, con SL en el maximo... y me olvidaria de los graficos de 1M.. minimo 15M...

Y el de 1D .. si acaso para vigilar la tendencia principal.. pero para una operativa a pocos pips.. ni eso...

Suerte..

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

Erectus

se dió vuelta la tendencia ¿Por poco tiempo?

Como era de esperar si me metía corto lógicamente iba a a romperse la tendencia jajaaa, y bueh espero empezar pronto a entender un poquito mas de esto xD! En fin, hoy la tendencia de ayer fue rota con fuerza y parece afianzadaArchivo adjunto 8434 Espero el retroceso y voy largo cuando toca la media de 20 de las bollinger y veo la sobreventa en el estocástico Archivo adjunto 8435 Para desayunarme luego que hay una divergencia clara en el MACD que no ví jajaaaaa

ergaster

Mexico
    Créditos: 375

Mis operaciones

Bueno la operacion del 28 la cerre porque el mercado estaba dando un claro patron de reverso y no quise arriesgarme:+22

Ahora he abierto una nueva entrada en Aud/Usd la tendencia en este par desde hace unos dias es al alza,tenemos un rebote en 1 dia en el nivel de fibonacci 38% y vemos como esta subiendo tratando de alcanzar el nivel de 127 % que seria nuestra primera resistencia en 1 dia 1.09000 y la siguiente en el nivel de 162 % 1.12600,en 4 horas tiene la misma tendencia y un rebote en el nivel de fibonacci 61% posiblemente una subida hasta el 127 % o hasta el 162 %,nuestra entrada se busca en 30 min. donde se forma tambien un rebote bastante profundo en el nivel 76 % con un doji libelula (nuestra entrada) si esto sube nuestra toma de ganancia seria en el nivel 127 % ya que dudo que llegue mas lejos,tambien hay que prestar atencion ya que en 4 hrs hay un doble techo y nos puede amargar la vida.

Análisis Técnico AUDUSD-audusd-300113.jpg

Eur/Usd Tuvo un rebote en el nivel 50 % y en este momento se encuentra subiendo al 161 % ya se encuentra muy cerca, en 4 hrs rebote en el 38 % y tambien se encuentra muy cerca del 161% en 30 min preparandose caida,voy a esperar que el precio en 30 min. baje y rebote en algun nivel de fibonacci(38 % hasta 71%) y buscare patron al alza , esto si en un dia o 4 hr no alcanza el 161 %.

Todo esto si las noticias macroeconomicas no me joden ya que no las vi ja ja.
    Última edición por luvac; 30-01-2013 a las 21:30

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Publi
    En 4H tenemos un lindo DS después de un 123.
    En diario se puede ver como el precio ha respetado la MM 100 (azul) y siempre se ha ido para arriba después de tocarla.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusdh4.png   Análisis Técnico AUDUSD-audusddaily.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal