Publi

Publi

Página 4 de 48 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 471

Erectus

Créditos: 64

Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

Publi
    Yo si, hoy viernes mal dia pero tengo tiempo, espero una correccion para entrar en venta, a ver com se comporta

saludos

ivan
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana voy a mover el soporte que había marcado en la anterior. El motivo es que tanto en EURUSD como en GBPUSD en ese punto el precio reaccionó y dado que opero estos 3 pares como si fuesen uno solo, prefiero que quede así.

Como siempre, esperaré al precio ya sea en soporte o en resistencia, sin juzgar donde o por que y veré que me ofrece el mercado en gráfica de 1H:

Este par también está muy correlacionado con NZDUSD, por lo que lo reviso cuando quiero operar aquí o en la divisa neozelandesa.

Un saludo
    Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

Esta semana el AUDUSD ascendió con fuerza hasta la resistencia e igualmente fue rechazado. Luego a vuelto a ascender dando nuevas oportunidades para esta semana que empieza, ya sea de venta en resistencia si aparece un patrón bajista creíble en gráfica de 1H o de compra si hay un claro rompimiento en gráfica de diario y luego regresa a ella, ahora como soporte:

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Hola a todos, estamos en rango desde ayer y creo que el rompimiento puede marcar la proxima pauta a seguir, estare muy atento hasta que las responsabilidades navideñas me reclamen

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Yo pensaba que operaria estos dias pero no se puede, asi no se puede, jajaja, hay que esperar, dos dias sin apretar una tecla, a centrarse para el año que viene. Habrire un blog para poner estos comentarios, no tengo ni una imagen para mostrar, aprovecho para ver cursos y practicar en el forex tester que por otro lado se me hace mas dificil que el trading en la plataforma, a Uds. les pasa lo mismo?
    Saludos
    Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Yo pensaba que operaria estos dias pero no se puede, asi no se puede, jajaja, hay que esperar, dos dias sin apretar una tecla, a centrarse para el año que viene. Habrire un blog para poner estos comentarios, no tengo ni una imagen para mostrar, aprovecho para ver cursos y practicar en el forex tester que por otro lado se me hace mas dificil que el trading en la plataforma, a Uds. les pasa lo mismo?
    Saludos
    Ivan
    Yo tambien pienso que el mercado esta imposible a fin de año, es mejor esperar un poco y dedicar el tiempo a otroas cosas como la familia y el aprendizaje
    Feliz año

Erectus

El mercado esta vivo!!! jaja, tres dias en estado de coma pero palpita, buena señal, ahora creo qeu se podria aprovechar una continuacion de esta caida, esperar una correccion sana, yo en mi ignorancia (cuanto me falta) me sali en PE.

Saludos

Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Si q se esta moviendo con ganas, toco la resistencia y pum, y a ver si ahora vuelve y tenemos opciones de vender otra vez

Erectus

QUe buenos son los los dobles suelos-techos, esta fifura son de las que me gusta operar, si no fuera porque aun no cumplio objetivo diria que es una exelente oportunidad para vender,

es mas... quiza lo venda ahora, ya se por donde estara el stop

Saludos Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 147

Gracias Ivan, en estos dias navideños aunque no opero como un dia normal no me resisto a ver oportunidades (aunque intento mantenerme de lado)Y en agradecimiento : Reputación

Erectus

Publi
    Pues.. suerte que no me adelante a vender... (lo hice con el usd-cad y falle) cumplio este pequeño objetivo del doble suelo y siguio alcista luego de un pullbak bastante claro, hay que estar frente a la pantalla para estas entradas en tf menores. Gracias Capitalamerica.

Saludos

Ivan

Página 4 de 48 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal