Publi

Publi

Página 39 de 48 PrimerPrimer ... 29353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 471

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Análisis Técnico AUDUSD

Publi
    margin-left:40px">AUDUSD

Mensual Y semanal:

Mi idea en mensual es que podemos estar en medio de un banderín alcista. Sería bien interesante que fuera así, porque al retomar el precio su rumbo, nos daría una enorme cantidad de pips.

En semanal esta un poco revuelta la cosa, estoy mas acostumbrad a analizar otra estructura, pero me gusta hacer cosas nuevas para aprender.

Pues, aquí estamos alcistas desde hace un tiempo ya. Además que podemos ver como el precio no fue capaz de terminar lo que parecía un doble techo, por lo tanto la zona donde sería el neckline, puede considerarse como un soporte confiable a futuros rebotes.

Hay una línea de tendencia (TL) que amenaza con estar cerca. Pero a mi parecer no creo que el precio reaccione a ella en esta seman. O al menos no exageradamente.

Permanecemos alcistas en mi opinión, asi que a buscar puntos de compra.

Nota: La última semana cerro bajista. Tener en cuenta esto.

Diario:

En diario, considero hay un canal el cual marqué. Del extremo superior aún no estoy seguro, pero de ser válido, puede indicar que va a estar buscando bajar para impulsarse en el soporte del canal.

Sin embargo, ya que digo no estar seguro de la validez del extremo superior, pienso que las compras pueden hacerse con tranquilidad ya que el viernes cerró con una vela que tiene una larga mecha inferior.

Si sube y luego le da por desplomarse, buscar entradas en el soporte (de ser así, pienso que las compras serían en 2 semanas)

H4:

Se nos fue la señal de ventas, muy buena por cierto...

La verdad me ha puesto ha pensar este TF...

Bueno si pensamos en vender, aquí la idea:

Buscar el agotamiento del pullback en H1 o menor para vender cerca de lo que parece ser el neckline del doble techo.

De comprar sería con cuando el precio cruce la sma y cuando el MACD de su cruce también. Teniendo en cuenta que nos encontramos a la posible zona superior de un canal alcista.

Entradas más seguras:
    Ventas: Esperar que el precio suba más y vender al indicarlo el RSI, MACD, patrones de velas o culaquier otro gatillo.

Compras: Esperar el desplome hasta el soporte trazado y encontrar un gatillo.

H1:

Los TFs menores a H4 los utilizo para esperar señales, aqui en H1 se aprecia más el doble techo de H4 y es donde buscaré la compra o la venta. Siguiendo siempre la información suministrada por los TFs superiores

Foro de Forex Trading United

Miniaturas adjuntadas

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2Doy1CaiL

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Archivo adjunto 6811Archivo adjunto 6812

AUSUSD

Par en rango pero en un canal alsista ,viene de un rebote en la sma200 al alza sin llegar a tocar la linea de canal por la parte alta en TFdiarios.

Los dias 4,5 y 6 se esperan noticias fundamentales relacionadas con este par casi todas con prediccion positiva para el AUS.

TF4 hora El precio acaba de rebotar en la Ema89 volviendo a su tendencia alcista

Esperaremos a que el precio rompa el 1.4410 para buscar entradas en compra en TF1 hora ,creo que esta semana este par va estar muy movidito con tanto fundamental por medio.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audus9.gif   Análisis Técnico AUDUSD-audusdiario.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Archivo adjunto 6840

seccion en AUDUSD muy buena pero q pena q llegue tarde para operarla.

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusd-secciones-precio.png  

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 6840

saludos
    +1 una verdadera pena

ergaster

Créditos: 62

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 6840

saludos
    jeje yo ingrese en m15 pero igual unas velas después, aunque mi ingreso en realidad fue porque es un punto de inflexion: inicio sesion americana; que explica JH en su web y bueno queria ponerlo en practica hoy.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-sccn-aud-usd.gif  

AUSUSD

Hoy dos entradas una de cal y otra de arena

Buy:1.04514 Sl1.04414 Tp 1.04614 entrada apoyado en el movimiento del precio MaCD de 4horas.

Paracia muy bonita y muy tranquila pero la vela hizo una cola que casi me manda fuera del mercado para despues ir a mi TP mis 10 pips en la saca

Buy 1.04848 SL1.04748 TP 1.04948

Orden pendiente al mercado pensamiento de que la tendencia seguira alcista y pasaria la resistencia anterior ,activada pero sin subir un pip para retroceder hasta mi SL, fallo en no dar mas pips a la orden pendiente para evivitar las colas de las velas .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusdiario10.gif  

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    AUSUSD

Hoy dos entradas una de cal y otra de arena

Buy:1.04514 Sl1.04414 Tp 1.04614 entrada apoyado en el movimiento del precio MaCD de 4horas.

Paracia muy bonita y muy tranquila pero la vela hizo una cola que casi me manda fuera del mercado para despues ir a mi TP mis 10 pips en la saca

Buy 1.04848 SL1.04748 TP 1.04948

Orden pendiente al mercado pensamiento de que la tendencia seguira alcista y pasaria la resistencia anterior ,activada pero sin subir un pip para retroceder hasta mi SL, fallo en no dar mas pips a la orden pendiente para evivitar las colas de las velas .
    Que tal David, la verdad no entiendo muy bien que pasó. Espero hayas tenido exito con la operacion porque el mercado subió con fuerza y hubiera sido una lástima que los movimientos en contra te hayan sacado para luego seguir subiendo.

Bueno, te adjunto una imágen que le saqué al par. Vemos una resistencia, pienso que hay que tener cuidado si pensamos comprar. O quizás sería mejor pensar en vender.

La compra buena sería al pullback, cuando se rompa esta resistencia (si lo hace)

Exitos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-fx.jpg  

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Entrada de anoche en el audusd, tf M15, luego de la news y de semejante velón, el precio está agotado, el volumen desciende y el precio cae por inercia...al acercarse a ema20 forma un fractal y hace una retracción de mayor volumen, hago la entrada sobre el cierre en R1, con un stop de 7 pips, en la base de la vela bajo el fractal. El precio vuelve a testear muy cerca la zona del fractal, asegurando q poca gente lo siga, de allí suben el precio junto con el volumen y rompe la zona de máximos del día anterior. pasé a be y a roncar un rato..........temprano me doy cuenta que había funcionado la cosa y termino poniendo ts para cerrar la ope. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-aud31.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

El dia de hoy he estado mas activo, aka va una operación en el Australiano dolar un poco retardada la entrada pero considere que aun tenia recorrido, ya que esta en resistencia pero mostrando un rango.

Archivo adjunto 6946

Despues de la Ping Bar en la resistencia, se ve claramente como penetro y fue rachazada, luego el precio cayo hizo un retroceso y ahi es donde hace otra ping bar y me anime a entrar,
    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-trade18.gif  

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Publi
    Trade 2 : -25 pips

Análisis Técnico AUDUSD-05-nov-2012-aud-usd.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal