Publi

Publi

Página 38 de 48 PrimerPrimer ... 28343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 471

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Análisis Técnico AUDUSD

Publi
    Empezamos la semana con una entrada largo en AUD/USD, motivo el viernes rebotó en una zona que tengo marcada como soporte y tras volver a retomar su línea de tendencia alcista que ha vuelto a probar y no la ha traspasado a la baja, me he esperado al cierre de vela de TF 4h coincidiendo con cruce de EMAS, entrada en 1,0392 con ratio 1:1 de 40 pips al SL y al TP. Considero que está en un rango lateral y que es muy probable que llegue al 127% de la expansión (línea roja) que coincide con LTB de más largo plazo, habiendo puesto el TP por debajo del último swing alto, considero que no debe tener problemas en llegar a él, me he vuelto menos ambicioso (jejejeje) y he ampliado un poco más mis SL, a ver si me los salta menos. El RSI ha rebotado en el nivel de 50 y le queda todo el camino hasta la sobrecompra.

Análisis Técnico AUDUSD-chart_aud_usd_4-hours_snapshot.png

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2CgZdMfsQ
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Empezamos la semana con una entrada largo en AUD/USD, motivo el viernes rebotó en una zona que tengo marcada como soporte y tras volver a retomar su línea de tendencia alcista que ha vuelto a probar y no la ha traspasado a la baja, me he esperado al cierre de vela de TF 4h coincidiendo con cruce de EMAS, entrada en 1,0392 con ratio 1:1 de 40 pips al SL y al TP. Considero que está en un rango lateral y que es muy probable que llegue al 127% de la expansión (línea roja) que coincide con LTB de más largo plazo, habiendo puesto el TP por debajo del último swing alto, considero que no debe tener problemas en llegar a él, me he vuelto menos ambicioso (jejejeje) y he ampliado un poco más mis SL, a ver si me los salta menos. El RSI ha rebotado en el nivel de 50 y le queda todo el camino hasta la sobrecompra.

Archivo adjunto 6394

Archivo adjunto 6395

Un saludo.
    La linea de tendencia bajista puede ser muy fuerte dentro de unos dias. Si llega y coindice con la resistencia habra que estar atentos.

Archivo adjunto 6415

Saludos y suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusd-linea-de-tendencia-bajista-forex.png  

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Trade 1: +12.5 pips(AUD/USD)

Video

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Operación en la sesión asiática, en el audusd, tf h1, hice la entrada en la retracción con mayor volumen en la media 200 que cerró bajo ema20, el precio bajó poco a poco, hasta que, no encontraba la razón de ese movimiento, el dx se dispara al alza y el sp se desploma, aquí a punto de cerrar la operación con trailing stop, la cierro x la cercanía de la media 800 y xq ya es tarde y debo deskansar.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audhoy100.gif  

Heidelbergensis

Trade 2(AUD/USD):+7 Pips trade cerrada ya habia sacado en positiva una en el Eur/Usd asi que estaba en positivo que mas daba unos pips mas en el Kiwi

Análisis Técnico AUDUSD-21-nov-2012-aud-usd.png

Créditos: 50

Archivo adjunto 6544
    AUDUSD

Seguimos intentando sacarle algo a este par,entrada de ayer

TF 15m Orden de venta:1.03628 SL:1.03728 TP:1.03528

Cruce del MACD a la baja ,aunque en TF mayores no daba señal ,salio perdedora aunque viendo el poco movimiento decidi poner el SL mas ajustado

Errores: No debi bajar a TF tan pequeños a operar ,SOLO SE MIRA!!!!!!

Archivo adjunto 6543

AUDUSD

TF 1H orden de venta 1.03884 SL 1.03984 TP: 1.03784

Se entro por el rebote en linea de tendencia y Tf menores.

Le costo pero se logro jajaja cierre parcial de la mitad de lotaje en 1-03865 y el resto se dejo hasta lograr los 10 pips que buscabamos.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audus4.gif   Análisis Técnico AUDUSD-audus3.gif  

Heidelbergensis

Trade 2(AUD/USD) : +2 pips este Trade lo cerramos ya que ya habiamos salido postivos en el EUR/USD simplemente lo cerramos en 2 pips a nuestro Favor algo es algo.

Análisis Técnico AUDUSD-22-nov-2012.png

Créditos: 50

Archivo adjunto 6671
    AUDUSD

Orden pendiente venta en 1.04305 SL 1.04405 TP 1,04205

Para mi una hermoso HCH que habia identificado con una proyecccion del precio hasta 1.04125 pero yo solo iba a por mis 10 pips .

Un solo fallo me trage con patatas los fundamentales sobre USD de las 16:00

Claro que ahora el precio esta dibujando un hombro mas claro que el anterior y a la misma altura jajajaja que complicaciones dios mio.

Esta semana se esta poniendo muy cuesta arriba y se nota a la hora de marcar la entrada pero no queda otra que seguir,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audus7.gif  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

En estos momentos lo veo más hacia un posible doble techo que al H-C-H, pero no obstante NO lo veo bajista (por supuesto estaré atento a ese posible doble techo), pero en graficos diarios es alcista (dentro de ese rango lateral que lleva), además a rebotado en su anterior LTB por lo que técnicamente debería superar el techo que comentabamos e ir a por el 1,0513 y después a por su LTB de más largo plazo en 1,0557 aprox. Pongo el graf. de tf 8h para ver más amplitud...

Archivo adjunto 6673

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-chart_aud_usd_8-hours_snapshot.png  

Publi
    Buenas noches,

tambièn hoydia los indices accionarios cerraron al nivel de ayer, con una mayor volatilidad despues de las palabras del presidente Obama acerca de una posible soluciòn (antes de Navidad) del Fiscal Cliff. Mientras tanto llegan de Argentina malas noticias con el downgrading por parte de Fitch (de B a CC debido a la condena por un tribunal de Nueva York al pago de 1.300 miliones de euros a unos Fundos Especulativos que tenian bonos argentinos en la crisis del 2001) y la concreta posibilidad de un default de este pais por la mitad de diciembre.
    En el mercado Forex la inicial fortaleza del dollar y la debilidad del euro y de las materias primas ha sido invertida por el discurso del presidente norteamericano que hace que este dia sea "de dificil interpretaciòn" de un punto de vista tecnico.

ANALISIS

Aud/Usd: el cambio se encuentra en una fase alcista de corto plazo y està consolidando por encima del area de soporte en 1,0440. Podemos evaluar una eventual señal de compra en este nivel con target en el area de resistencia 1,0580 / 1,06.

Saludos.
    Mauricio.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal