Publi

Publi

Página 37 de 48 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 471

antecessor

Créditos: 168

Re: Análisis Técnico AUDUSD

Publi
    PAR AUDUSD:

bueno primero muestro la primera operación la cual trate de montar la estrategia que tengo con las Bandas de bollinger, en el TF de 4H, trate de seguir el movimiento en los TF de 1H, la verdad la mayor parte del dia estuvo negativo y estuve tentado a cerrar, pero en el fondo, debía mantenerme en el SL que indique, y miraba el TF de 4H y me calmaba ya que este me recordaba del por que la abri, en esta ocasión la estrategia rinde frutos.

movimiento en par AUDUSD. me fui en largo con 0.01 lotes, adjunto las imágenes para que se exprese mejor la historia, en este momento la operación ya ha sido cerrada y obtuve 53PIPS

cuando decidí abrir la operación, me propuse a seguir el movimiento en el TF de 1H, para mi fue traumatico y la mayor parte del dia estuvo en saldo negativo
    pero al ver el TF de 4H, note que las cosas no estaban mal. entonces mejor seguí jugando Medal of honor warfighter (por cierto lo recomiendo)
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusd.gif   Análisis Técnico AUDUSD-audusd-4h.gif  

Última edición por Neo Trader; 07-11-2012 a las 00:28

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 159

Octubre finalizamos con 2.7% de pérdida

Solo 2 operaciones. (En el historial se ven 4 operaciones, y es por que fueron reducción de Lotaje por riesgo)

Cordial Saludo !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-octubre.png  
    Última edición por Neo Trader; 07-11-2012 a las 18:27

Buenas noches,

hoy tuvimos una sesiòn de incertidumbre (con cierre alcista) esperando el resultado electoral estadounidense. Parece que el presidente Obama se acerque a una reelecciòn y esto ha causado una fuerte venta de Dolares.
    Sin variaciònes la tasa de interes australiana al 3,25%

ANALISIS

Aud/Usd: la decisiòn del RBA ha causado una fuerte compra de australianos y el par alcansò mi stop loss (63 pips de perdida);

Saludos cordiales

Mauricio
    Última edición por Neo Trader; 07-11-2012 a las 18:27

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

A ver que tal me sale esta seccion en AUDUSD. Lleva en rango bastante desde la entrada pero confio en que cuando me despierte por la mañana mañana y me prepare un cafetito, me lleve una feliz sorpresa con el precio en el TP-

Archivo adjunto 6036
    Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccion-del-precio-audusd.png  

Solo los intrépidos llegan...

habilis

Italy
    Créditos: 0

Buenas noches,

hoy ha sido un dia importante de un punto de vista macro por la decisiòn de tasas de interès en Inglaterra y Europa. La BoE ha dejado sin cambios su tasa al 0,50% y tambien la compra de activo (375 mil miliones de esterlinas). De igual manera el BCE no variò la tasa de interes (0,75%) y confirmò su politica monetaria por el mediano plazo.. Draghi en su conferenza de prensa dijo que es posible un lento crecimiento de la economia europea con l'ayuda tambien del mecanismo de compra de Bond para reducir los spread (siempre en forma condicionada). Para el IMF los peligros principales para el crecimiento mundial son el Fiscal Cliff y la fuerte deuda de los estados.

ANALISIS

Aud/Usd: se acerca al area de soporte en 1,0380 donde buscar una señal Long para atrapar la tendencia de corto plazo.

Cuidense mucho.

Mauricio Orsini

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Bueno voy a hacer el reporte diario, pocos cambios sigo con mis perdidas, hoy yo creo que mas, pero bueno, he hecho caso a Wolfman y en mi operativa ahora pongo en capitalerdida un 2:1 y bueno en la captura está
    Análisis Técnico AUDUSD-captura.jpg

Par AUDUSD, hora 16:42, hay velas fuera de las BB, me preparo para entrar, la tendencia a la baja, SL 20 pips, TF 40 pips, entro con prisas y casi la cago, el precio me baja, y toca las BB de abajo pero el TP esta en 1.03874, no se ve ni en la captura, el precio comienza a subir, hasta la resistencia MR1(1.04422), no llega a mi SL (1.04474) y comienza a bajar, supera mi entrada, pongo mi operación en BE, el precio sigue bajando y ahora mi SL lo he puesto en la nueva resistencia generada, unos 11 pips seguros, y mi balance diario, sin cerrar 3 operativas esto es lo que hay

Análisis Técnico AUDUSD-captura1.jpg
    60 pips en negativo y 2 BE, bueno con esto y un bizcocho ..... un saludete
    Última edición por locuaz007; 10-11-2012 a las 18:19

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Diario de Trading de un trader alocado

Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Bueno voy a hacer el reporte diario, pocos cambios sigo con mis perdidas, hoy yo creo que mas, pero bueno, he hecho caso a Wolfman y en mi operativa ahora pongo en capitalerdida un 2:1 y bueno en la captura está

Par AUDUSD, hora 16:42, hay velas fuera de las BB, me preparo para entrar, la tendencia a la baja, SL 20 pips, TF 40 pips, entro con prisas y casi la cago, el precio me baja, y toca las BB de abajo pero el TF esta en 1.03874, no se ve ni en la captura, el precio comienza a subir, hasta la resistencia MR1(1.04422), no llega a mi SL (1.04474) y comienza a bajar, supera mi entrada, pongo mi operación en BE, el precio sigue bajando y ahora mi SL lo he puesto en la nueva resistencia generada, unos 11 pips seguros, y mi balance diario, sin cerrar 3 operativas esto es lo que hay60 pips en negativo y 2 BE, bueno con esto y un bizcocho ..... un saludete

Ahora ha hecho una buena subida en 5M y se enfrenta a una resistencia que puede impulsar a la baja. Pero no me hagas mucho caso que yo soy mas de TF altos como 1H. Pero oye, si puedo ayudar ya es algo.

Archivo adjunto 6090
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-venta-audusd.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Secciones del Precio en Forex

Archivo adjunto 6159
    bonita seccion la q s formo en AUDUSD 15M, un poco tarde cuando la vi,. trampa creada al sobrepasar por la sombra la resistencia.

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccion-audusd-forex.png  

Heidelbergensis

Créditos: 218

SELL:

ENTRADA: Nivel H4
    SL: 1.4900
    TP: Nivel H3

La entrada en zona de sobrecompra con divergencia incluida.

Saludos

Fuente: Diario Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros - Página 4

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Publi
    Bueno hoy vamos a ver publicar unas tremendas metidas de patas que he hecho en la cuenta que vaya me han costado caros y muy caros la verdad y esto debido a que estoy tratando de alargar mis trades pero las primeras dos que he tratado de darles mas tiempo para que se desarrollen han terminado en un desastre creo que las imagenes hablaran mas que mil palabras.

Trade 1: Iniciado 13-Nov-2012(en al sesion asiatica)(AUD/USD)(Finalizo cuando estoy dormido jajaja y como ven tuve pesadillas y no eran por gusto)
    Perdida:-9 pips
    Un poco de lo sucedido resulta que Veo que el precio a rebotado en el 1.04500 y basandome en un martillo invertido o hombre colgado lo que sea la verdad no recuerdo los nombres jejej decido entrar en corto dejando mi Stop ahi donde se puede apreciar en la imagen he iba a buscar aproximadamente 16 pips de beneficio pero todo salio mal no logro llegar a mi target y despues solo va me saca del mercado y se dirije a nuestro target pero ya sin nosotros dentro del mercado Fuckk cuantas veces mas me pasara

una imagen dice mas que mil palabras jejeje

Análisis Técnico AUDUSD-tradeonefail.png

Pero hasta aqui todo parece de lo mas normal Verdad pues dejame comentarte el segundo Trade de Hoy

Trade 2: Iniciado 14-Nov-2012(Sesion Americana)(AUD/USD)
    Perdida: -35 pips(Con esta me Gradue el dia de hoy)
    Solo dire nose enque cabeza se me ocurrio meter esa orden de compra cuando tenia 1D bajista y 1H bajista y de paso le doy 35 pips de Stop para Buscar un poco mas de 40 en primera instancia y Pufffff me ha salido el tiro por la culata creo que no es para mi los trade a largo plazo y nose como le hare para sacarme esos 44 Pips de perdida a puro Scalping lo veo duro la verdad.....Saludos a todos y espero no cometer mas Burradas como estas

Análisis Técnico AUDUSD-tradetwofail.png

Lo unico Bueno es el chiste de Hoy jejej

Entra un borracho a una cafetería y dice en voz alta:
    - ¡Feliz año nuevo para todos!
    Un cliente le contesta:
    - ¿Feliz año nuevo? ¿Si estamos en el mes de Abril?
    Y dice el borracho:
    - ¿Ya estamos en Abril? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal