Publi

Publi

Página 36 de 48 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 471

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Análisis Técnico AUDUSD

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Vaya susto que me habia dado Manueltrix, no me había fijado que hablabas del AUD/USD, y viendo los precios que marcabas pensaba que mi broker me estafaba en los precios (pensando que era el AUD/CAD).

Un saludo.
    Ups lo siento zitrux, fallo mio.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 159

Hola !!

Lastimosamente lo terco que soy me llevó a finalizar ayer con el Trade en pérdida.

Ayer cerré un total del 50% de mi lotaje por "amenazas"

Luego el precio completo el swing a la baja hasta el 162%.
    No hice lo que acostumbro a hacer, No cerré ni siquiera parciales , y bueno pues el mercado me salto el SL, Por lo menos si tuve la precaución de bajarlo al A del swing bajista , y así la perdida no supero el 1% de mi balance
    Estoy empezando a considerar la importancia del TP, o por lo menos un Cierre Automático, creo que de esta forma la parte emocional puede mejorar

Hoy no quise operar, mañana continuaré, desde cero y asimilando mi error y la perdida que este generó
    Espero que muchos lean este mensaje, y saque un buen aprendizaje

Un Cordial Saludo !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-mal-trade.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Hay una seccion interesante en AUDUSD. Aun esta en plena formacion la vela japonesa pero le faltan 12 minutos para que cierre la vela y no entrare dos veces mal hoy, tarde o precipitadamente.

Espero que el movimiento sea alcista si la vela se completa como gatillo.

Archivo adjunto 5252
    Salu2

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz29j4RrZwL
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-secciones-del-precio-audusd.png  

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 155

Hay un triangulo alcista en AUDUSD 1D. En grafico de 4H se ve como en la imagen. Esta haciendo altos mas bajos y bajos mas altos desde hace tiempo.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=5347&d=1350973974" id="attachment5347" rel="Lightbox_28970" >Análisis Técnico AUDUSD-triangulo-simetico-audusd.png

Voy a esperar a que el RSI diga de que lado es mas probable que haga el rompimiento, si de la resistencia o del soporte.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Seguimiento del AUD/USD a 23-10-2012

Comentar 1º que ha sido una lástima no haberme parado a analizar esto el día 18, estaría sacándole 84 pips en venta ahora. Bueno me explico.
    Si bien es cierto que puede estar dibujando un triángulo tal y como ha comentado Manueltrix, que en caso de hacerlo esperaremos pacientemente a la rotura y confirmación, pero no obstante y analizando en TF 4h con A,B,C D, tras haber llegado a su objetivo en el punto D que correspondía con la extensión del 127% ya que el punto C reboto en el 61,8% del fibbo de A a B, se dío la vuelta (momento que perdí la oportunidad) y parece estar acercándose a un nuevo C, ya que pasa la línea de contratendencia alcista (línea azul) y al retroceso del 61% del fibbo del punto C al D (fibbo verde), de rebotar aquí su objetivo sería otro 127% que vendría a parar alrededor del 1,0550 que no dibujo por no sobrecargar el gráfico y porque no tenemos aún punto de rebote de referencia, considero que puede rebotar dibujando mi ansiado C ya que el RSI en TF 1h, 2h, y 4h están cerca de sobrecompra. Pero ya veremos….no obstante de cumplirse estaría especialmente atento a la parte alta del triángulo.
    En estos momentos parece caer el dollar muy fuerte respecto a casi todos sus pares, a ver como cierran las velas...

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=5356&d=1350989225" id="attachment5356" rel="Lightbox_28999" >Análisis Técnico AUDUSD-chart_aud_usd_4-hours_snapshot.png

Un saludo.

habilis

Espana

Hola compañeros, visito este hilo a diario desde Septienbre tratando de aprender a operar secciones (anteriormente vi el webinar de marcelo al cual felicito por su trabajo), lo cierto es que me cuesta identificar las secciones pero creo estar viendo una en formación (aud-usd 4H ojo la vela no ha cerrado), si es un error mio quisiera saber en que me equivoco, si alguien me puede contestar lo agradeceria. Un abrazo a todos.

.Archivo adjunto 5405

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2AFhp8ANa
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-aud-usd-4h.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Archivo adjunto 5413

por poco no llegue a tiempo para operar esta seccion del precio en AUDUSD 15M pero nada a detectarlas al menos.

saludos

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2AI1poJvh
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccion-precio-venta-audusd.png  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Hola a todos, adjunto en gráfico mi opinión respecto a este par.
    En mi afán por mejorar, agradecería que me comentaseis lo que no veo o me estoy saltando, tener en cuenta que son análisis de TF 4h.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=5423&d=1351156562" id="attachment5423" rel="Lightbox_29235" >Análisis Técnico AUDUSD-chart_aud_usd_4-hours_snapshot.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Posible seccion en AUDUSD. La vela aun no ha cerrado pero de hacerlo como esta ahora puede ser muy clara y al ser grafico de 1H la subida puede darnos unos cuantos pips.

Archivo adjunto 5566
    Salu2

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2AfpggTZ6
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccion-precio-audusd.png  

Solo los intrépidos llegan...

Publi
    Hola amigos del Forex,

estamos en la víspera de la votación del año! Mañana el pueblo estadounidense elegirá a su presidente y los mercados accionarios (aunque cerrando en negativo) muestran una situaciòn de espera e incertidumbre. La confirmación de Obama significaría una continuación de las medidas actuales de la Fed con una consecuente caída del dóllar.
    En caso contrario (además de la despedida de Bernanke), podrìa haber un cambio en la política monetaria que vendrìa a ser más restrictiva.
    Mañana tengamos cuidado también a la RBA con la decisiòn sobre la tasa de interes que los analistas preveen en disminución al 3%.

Debido a la fuerte volatilidad que el evento electoral americano traerá, existe la posibilidad real de que mañana pueda cerrar todas mis posiciones para "protejerme" de unos movimientos excesivos y no técnicos que podrían realizarse.

ANALISIS

Aud/Usd: vale exactamente lo mismo escrito por Aud/Yen con la aclaraciòn que la entrada ha sido dividida por la mitad en terminos de riesgo considerando la correlaciòn con el par de arriba.

Hasta mañana

Mauricio
    Última edición por Neo Trader; 07-11-2012 a las 18:27

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal