Publi

Publi

Página 34 de 48 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 471

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Análisis Técnico AUDUSD

Publi
    Siiiiiiiiiii ya sé q dije q no iba tocar la ope en Diario; pero como pocas veces he operado semejante monstruosidad la voy a pasar a BE +10, xq me fregaría el alma que se regrese y me deje en el aire sin ganar nada de nada, además ya van mas de 100 pips.......la historia continúa...........faltan dos días.

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-chart_aud_usd_daily_snapshot.png  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru

Sección del audusd en tf Diario que empecé al inicio de la semana, como se ve hizo un primer retroceso llegando aprox al 38,2 fibo, de allí se fue para abajo llegando a ponerse a 180 pips de la entrada, luego de eso mostró debilidad, retrocediendo nuevamente y se puso a 18 pips del stop q he bajado a be +10, actualmente ha vuelto al camino descendente y lo dejo hasta la prox semana, sólo con fines didácticos para ver como se comporta en estos tfs que no son mi fuerte, xq si fuera por mi ya me hubiera ido corriendo hace rato. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccaud.gif  

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

una del audusd, penetro bastante en el soporte pero tampoco es cuestion de buscar un triangulo perfecto solo ver el gatillo en la zona deseada y pa dentro sin miedo, lo peor que nos puede pasar es que nos salte el stop jeje

Archivo adjunto 4511
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccion-aud-24-septiembre.gif  

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: Secciones en Forex

los tps son en los signos de verificacion que me quedaron los % muy arriba. el primer tp en el pivot semanal y el segundo llegando al vertice.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Posible seccion en AUD/USD en TF 1h, falta ver que haga un gatillo interesante... además como le gusta a manueltrix, con el RSI en sobrecompra.

Archivo adjunto 4645

a ver si me pilla delante del ordenador y puedo entrar...

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-chart_aud_usd_hourly_snapshot.png  

Heidelbergensis

Peru

Para terminar, seccion diaria en el audusd q empecé la semana pasada y q decido terminar xq ya es demasiado, la verdad, mis respetos para los q trabajan en tfs superiores a H4, la sección dió 135 pips, mucho sufrimiento para tan pocos pips. Saludos
    Archivo adjunto 4656

otra vez disculpen x los gráficos..............

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccaud.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 155

Puede ser esto un canal bajista con poca inclinacion? Lo digo por que ahora estaria el precio en la parte alta y con el RSI en sobrecomprado..... aunque lleva tiemop en sobrecompra y la tendencia alcista qu es cuando mas falla. No voy a tomar medidas por ahora por que no lo veo claro pero si llega a la siguiente resistencia ya seria otra cosa.

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=4670&d=1348816301" id="attachment4670" rel="Lightbox_26401" >Análisis Técnico AUDUSD-canal-bajista-audusd.png
    Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Manueltrix, yo tengo dibujado el canal un poco diferente, y ayer lo atravesó sin problemas, en estos momentos pienso que el precio puede hacer un pullback al 50% de fibbo, que coincide con la linea de tendencia bajista recien perforada al alza, y con un soporte, este pullback será si abandona la reciente linea de canal alcista que está tocandola pero no la perfora.

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=4671&d=1348818705" id="attachment4671" rel="Lightbox_26406" >Análisis Técnico AUDUSD-chart_aud_usd_hourly_snapshot.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=4713&d=1349078824" id="attachment4713" rel="Lightbox_26668" >Análisis Técnico AUDUSD-seccion-precio-audusd.png

interesante esta seccion del precio en AUDUSD 15M. Ya me puse en venta aunq hubiera deseado q la trampa hubiera sido mas evidente y el patron con una sombra superior mayor.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Menudo canal bajista hay en AUDUSD 4H, Ahora ha roto el soporte y estoy seguro de que cuando vuelva a el ahroa como resistencia entonces sera un sitio estupendo para poner ventas, seguro que hay ahi manadas de osos.

Esperare por un pinbar u otra vela japonesa bajista:

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=4746&d=1349160731" id="attachment4746" rel="Lightbox_26817" >Análisis Técnico AUDUSD-canal-bajista-audusd.png
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal