Publi

Publi

Página 28 de 48 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 471

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Análisis Técnico AUDUSD

Publi
    Hola a todos. Ojo se que este HCH no es valido por que no tiene una tendencia bajista previa clara y evidente pero como estoy en el rato del cafe me parece que comenrtarlo no esta de mas. Ahora estaria en la linea del cuello por si alguien se anima entrar en compra. Yo esperaria por un patron como ua envolvente alcista o un doji o hammer.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=2735&d=1340877250" id="attachment2735" rel="Lightbox_19795" >Análisis Técnico AUDUSD-hch.png

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 64

Hola Chicos, ManuelTrix, ayer comente que mirando graficos con un amigo nos detuvimos en este cruce, yo creia que bajaria y el que era un HCH invertido, yo entre cortos, ya lo saben ayer subi el trade, pensaba que llegaba sin fuerza a la resistencia y que podria caer, por suerte entre con poco riezgo sobre el capital, no es mi tipo de trading, entrar por la noche me refiero, no creo que halla fallado al poner el stop de perdidas porque si entrar en resistencia tiene una ventaja es que los stop se pueden ajustar bastante pero no se que pasa en el horario asiatico que le meten caña ultimamente, al final ni una cosa ni la otra, me saco el stop, y cayo la mar de bien. comento el trade porque asi como comento los buenos tambien los perdedores. mañana buscare cortos, rebota con fuerza desde el soporte pero le tengo fe a los osos. a ver que dice el precio.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=2741&d=1340915946" id="attachment2741" rel="Lightbox_19819" >Análisis Técnico AUDUSD-aud-usdh1-2.gif

saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Hola Chicos, ManuelTrix, ayer comente que mirando graficos con un amigo nos detuvimos en este cruce, yo creia que bajaria y el que era un HCH invertido, yo entre cortos, ya lo saben ayer subi el trade, pensaba que llegaba sin fuerza a la resistencia y que podria caer, por suerte entre con poco riezgo sobre el capital, no es mi tipo de trading, entrar por la noche me refiero, no creo que halla fallado al poner el stop de perdidas porque si entrar en resistencia tiene una ventaja es que los stop se pueden ajustar bastante pero no se que pasa en el horario asiatico que le meten caña ultimamente, al final ni una cosa ni la otra, me saco el stop, y cayo la mar de bien. comento el trade porque asi como comento los buenos tambien los perdedores. mañana buscare cortos, rebota con fuerza desde el soporte pero le tengo fe a los osos. a ver que dice el precio.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=2741&d=1340915946" id="attachment2741" rel="Lightbox_19848" >Análisis Técnico AUDUSD-aud-usdh1-2.gif

saludos
    A mi me pillo de lleno ivan, no entre por que fuera un HCH por que se que la teoria fallaba pero use otro motivo y al final ... fusilado.

Ahora esta sobrecomprado en RSI y en resistencia, buen punto para pensar en ventas.

Análisis Técnico AUDUSD-venta.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 251

AUDUSD está ahora en zona de resistencia. También mantiene una intensa correlación con EURUSD y USDCHF que aun no lo están por lo que veré como habré el lunes y plantearé en base a eso mi plan de acción de la semana. Las cuatro opciones que barajo en este momento son compra en soporte de diario o venta en resistencia y ambos rompimientos:

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=2763&d=1341070296" id="attachment2763" rel="Lightbox_19949" >Análisis Técnico AUDUSD-30-06-2012-17-24-47-audusd.png

También reviso la correlación que mantiene con NZDUSD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 30-06-2012 a las 17:38 Razón: Añadir enlaces

antecessor

Créditos: 119

Patrones y rangos

Triple techo en TF semanal, precio consolidado en rango, desde el 25 jul 2010 hasta la actualidad, sabemos que el mercado es 70% consolidado (rango) y el resto del 30% en tendencia ...ahora nos vamos haciendo zoom en TF 4 horas (enfrascado en el rango del TF semanal), tenemos un complejo patron de reversa con doble HCHi, a estas horas de la noche el precio estaba sobrecomprado. con posibilidades de irse en cortos, esperemos que noticias mueve el mercado hacia venta o se mantiene a ese nivel de sobrecompra o zona de la compra segun RSI...se puede especular una leve caida en cortos

Buen trading!!

Grafico semanalAUDUSD

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=2790&d=1341287339" id="attachment2790" rel="Lightbox_20096" >Análisis Técnico AUDUSD-semanal-audusd.jpg

Grafico 4 horas AUDUSD

Análisis Técnico AUDUSD-4horas-audusd.jpg

Heidelbergensis

Re: Patrones y rangos

Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Triple techo en TF semanal, precio consolidado en rango, desde el 25 jul 2010 hasta la actualidad, sabemos que el mercado es 70% consolidado (rango) y el resto del 30% en tendencia ...ahora nos vamos haciendo zoom en TF 4 horas (enfrascado en el rango del TF semanal), tenemos un complejo patron de reversa con doble HCHi, a estas horas de la noche el precio estaba sobrecomprado. con posibilidades de irse en cortos, esperemos que noticias mueve el mercado hacia venta o se mantiene a ese nivel de sobrecompra o zona de la compra segun RSI...se puede especular una leve caida en cortos

Buen trading!!

Grafico semanalAUDUSD

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=2790&d=1341287339" id="attachment2790" rel="Lightbox_20113" >Análisis Técnico AUDUSD-semanal-audusd.jpg

Grafico 4 horas AUDUSD

La verdad no me pareceria nada raro que ocurra ese rompimiento que comentas R2D2, de hecho lo veo bastante mas probable ahora q ue Finlandia y Holanda amenazan con ventar los acuerdos de la cumbre del euro y que Cameron habla de un referendum sopbre si seguir siendo un moembro de la Union Europea. Lo digo por la correlacion entre el EURUSD y el AUDUSD.

Saludos y suerte

antecessor

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La verdad no me pareceria nada raro que ocurra ese rompimiento que comentas R2D2, de hecho lo veo bastante mas probable ahora q ue Finlandia y Holanda amenazan con ventar los acuerdos de la cumbre del euro y que Cameron habla de un referendum sopbre si seguir siendo un moembro de la Union Europea. Lo digo por la correlacion entre el EURUSD y el AUDUSD.

Saludos y suerte
    Será de observar en este segundo semestre los acontecimientos que se pueda presentar y el comportamiento de los pares correlacionados
    saludos!!

antecessor

Será de observar en este segundo semestre los acontecimientos que se pueda presentar y el comportamiento de los pares correlacionados

saludos!!

Tema relacionado:
    http://www.tradingunited.es/foro/ana...html#post20170

antecessor

Buen trading!!

Grafico semanalAUDUSD

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=2790&d=1341287339" id="attachment2790" rel="Lightbox_20446" >Análisis Técnico AUDUSD-semanal-audusd.jpg

Grafico 4 horas AUDUSD

Doble techo en TF de 4 horas, especulando en la semana anterior, se prevía un leve caida en cortos y en efecto lo confirma haciendo un alto mas alto en el cual forma el doble techo o seccion en el grafico...podemos visualizarlo mejor en la imagen de TF de 1 hora (segunda imagen abajo)..

grafico 4 horas AUDUSD

Análisis Técnico AUDUSD-doblet4horas.jpg
    1 hora AUDUSD

Análisis Técnico AUDUSD-dobletseccion.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    Aun mantengo un análisis técnico muy conservador en AUDUSD ya que el descenso anterior fue muy pronunciado y prefiero mantener los soportes y resistencias en puntos muy concretos en los que no albergo dudas.

Si el precio llega a uno de ellos entonces, dependiendo de la forma en que lo haga, cambiaré del gráfico de 1D a 1H para buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas:

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=2908&d=1341679580" id="attachment2908" rel="Lightbox_20455" >Análisis Técnico AUDUSD-07-07-2012-18-42-01-audusd.png

Las correlaciones que reviso son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 08-07-2012 a las 20:30 Razón: Añadir enlaces

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal