Publi

Publi

Página 25 de 48 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 471

Créditos: 129

Re: Análisis Técnico AUDUSD

Publi
    Aqui veo una gran divergencia en 4H ,aunque creo que la zona mas fuerte para un rebote es cerca de 0.9900 , hay que estar atentos por un patron de velas y rotura de linea de tendencia , saludos .oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=1951&d=1337033097" id="attachment1951" rel="Lightbox_16887" >Análisis Técnico AUDUSD-divergencia-aud-4h.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    jejej Te imaginas

capitalAmerica, donde abriéramos una cuenta, en donde cada uno pusiera un dolar cada vez que falla, por dios en 2 años obtendríamos la tan anhelada libertad financiera
    Ahora si te quieres ofrecer, y depositarme un dollar cada que falles, te abro una cuenta en españa, eso si cumplidito con los depositos!!

jajaja Asi es Andrés, aunque el dinero no da la felicidad pero... ayuda a comprarla

Mi analisis para este par es que hay una resistencia muy atractiva para esperar al precio en venta (como veis en el dibujo tambien preveo no solo el rebote sino un retroceso del precio en el tiempo y continua con la bajada ).

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=1955&d=1337065515" id="attachment1955" rel="Lightbox_16908" >Análisis Técnico AUDUSD-retroceso.png Saludos

PD: En caso de que acabe pasando esto espero que el pullback alcista que haria falta antes te saque en BE Pachi para que no tengas perdidas en esta compra.

antecessor

Créditos: 159

Compañeros, por mi animo y perseverancia y las ganas de aprender bastante en el trading pienzo que en parte he empezado por el lado incorrecto, por lo menos eso creo yo, pienzo que lo que falla es que estoy analizando 4 pares de divisas (EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF y AUD/USD), para un novato creia que no iba a ser tan difícil, pero me equivoqué, son MUCHOS pares para un novato
    Asi que he tomado la decisión de solo dedicarme a analizar 2 pares (EUR/USD y USD/CHF), la verdad no se cuando agregar otro par de divisas a mi analisis, creo que en 5 o 6 meses, en realidad creo que mas.
    Entonces con pena en el corazón nos veremos por aca despues de unos meses cuando tenga mas experiencia, por ahora le dedicaré todo el tiempo disponible a estos dos pares EURUSD y USDCHF.
    OJO: Les seguiré leyendo sus analisis, como siempre, pero me en definitiva dejo el AUD/USD Y el GBP/USD
    Saludos!!!!

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    jajaja Asi es Andrés, aunque el dinero no da la felicidad pero... ayuda a comprarla

Mi analisis para este par es que hay una resistencia muy atractiva para esperar al precio en venta (como veis en el dibujo tambien preveo no solo el rebote sino un retroceso del precio en el tiempo y continua con la bajada ).

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=1955&d=1337065515" id="attachment1955" rel="Lightbox_16935" >Análisis Técnico AUDUSD-retroceso.png Saludos

PD: En caso de que acabe pasando esto espero que el pullback alcista que haria falta antes te saque en BE Pachi para que no tengas perdidas en esta compra.

Completamente de acuerdo con tu analisis, hasta que no vea un cambio de tendencia claro no entro en compra ni aunque me torturen , aunque rompio la linea de tendencia aun no ha hecho un patron alcista y no me convence , todavia estoy a la espera con la escopeta cargada Análisis Técnico AUDUSD-divergencia-aud-no-convencido-4h.gif

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Compañeros, por mi animo y perseverancia y las ganas de aprender bastante en el trading pienzo que en parte he empezado por el lado incorrecto, por lo menos eso creo yo, pienzo que lo que falla es que estoy analizando 4 pares de divisas (EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF y AUD/USD), para un novato creia que no iba a ser tan difícil, pero me equivoqué, son MUCHOS pares para un novato
    Asi que he tomado la decisión de solo dedicarme a analizar 2 pares (EUR/USD y USD/CHF), la verdad no se cuando agregar otro par de divisas a mi analisis, creo que en 5 o 6 meses, en realidad creo que mas.
    Entonces con pena en el corazón nos veremos por aca despues de unos meses cuando tenga mas experiencia, por ahora le dedicaré todo el tiempo disponible a estos dos pares EURUSD y USDCHF.
    OJO: Les seguiré leyendo sus analisis, como siempre, pero me en definitiva dejo el AUD/USD Y el GBP/USD
    Saludos!!!!

Amigo , pero si quieres analizar dos pares y analizas el EURUSD y el USDCHF practicamente estas analizando un solo par por la alta correlacion que hay entre ellos , es mejor que busques otro que no lo este y asi tendras mas vision y te servira de mas entrenamiento , un saludo .

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Amigo , pero si quieres analizar dos pares y analizas el EURUSD y el USDCHF practicamente estas analizando un solo par por la alta correlacion que hay entre ellos , es mejor que busques otro que no lo este y asi tendras mas vision y te servira de mas entrenamiento , un saludo .
    Gracias pachi052003!!!
    La verdad es que escogí estos 2 pares, por ese motivo, por la alta correlación, ya que no solo los analiso tecnicamente, sino que trato de implementar un poco de AF, de estudiar cada par a fondo.
    Apenas inicio en este mundo, no quiero repetir la historia que llevaba hasta este momento, en que tenia mi cabeza llena de datos, casi explota
    La intension es empezar con calma, En realidad queria solo analizar un par, pero lo pense y pues mejor analizar 2 que son altamente correlativos, seria como matar 2 pajaros de un solo tiro
    Los dos son correlativos, pero tambien necesitan de un analisis logico que te de mas certeza
    Lo que digo es que el solo hecho de que en EURUSD vallas corto, por este simple hecho te vallas a poner largo en USDCHF, me gustaria analizarlos, saber por que esa alta correlatividad,
    en fin analizar los dos, no analizar uno y tomar la decisión para los dos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    pachi052003 tiene toda la razón Andrés. Recuerda estas imágenes:

La forma en que yo opero es esperar a que ambos estén alineados. Por ejemplo EURUSD en soporte y USDCHF en resistencia. Justo la semana pasada y parte de esta USDCHF estaba en una resistencia muy buena de diario pero no entré en venta por que EURUSD ya había roto el soporte días antes. Las correlaciones funcionan bastante bien como filtro de operaciones trampa.

Un saludo

Creo que ya el par a dado su sacudida , aunque siempre pence que la daria mas cerca del 00 , veremos si rompe resistencia y hace patron alcista , todavia estoy a la espera para patearle el traserooro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=1966&d=1337118858" id="attachment1966" rel="Lightbox_16979" >Análisis Técnico AUDUSD-sacudida-4h.gifAnálisis Técnico AUDUSD-sacudida-30m.gif si rebota en resistencia y linea de tendencia 4H habra que seguir esperando u optar por corto
    Última edición por pachi052003; 16-05-2012 a las 00:13

Heidelbergensis

Créditos: 155

A ver si sube pr que lleva una bajada demencial sin parar en ningun soporte. esta tendencia bajista mas que tendencia es un desplome histerico. Ahora esta en otro soporte importante y el RSI de nuevo en sobreventa (vamos sube!! sube!!)

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=1970&d=1337152851" id="attachment1970" rel="Lightbox_16996" >Análisis Técnico AUDUSD-aud-rsi.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    AUDUSD en soporte y estocastico sobrevendido:

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=1983&d=1337246035" id="attachment1983" rel="Lightbox_17071" >Análisis Técnico AUDUSD-stoch.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal