Publi

Publi

Página 18 de 48 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 471

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Análisis Técnico AUDUSD

Publi
    Para esta semana he modificado el Análisis Técnico en AUDUSD respecto a la semana pasada ya que si reaccionó al soporte pero tras superarlo un poco lo cual me generó dos BE. De ese modo prefiero rebajarlo un poco para estos días.

Como siempre lo que haré será esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia a partir de la apertura del mercado europeo e ir a gráfico de 1H para buscar el gatillo. Si hubiera rompimiento espero que este sea absolutamente claro y que luego haga un pullback de regreso, ya sea a Soporte o Resistencia donde buscar nuevas oportunidades:

Análisis Técnico AUDUSD-01-04-2012-11-36-04-audusd.png

Para validar las zonas me fijo en las correlaciones que mantiene este par con GBPAUD, NZDUSD y USDCAD.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 01-04-2012 a las 11:59 Razón: Añadir enlaces

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

¿Que ha pasado este finde en este par que ha abierto con un hueco alcista de 100 pips? ¿Alguien sabe algo? Vaya tela, espero que no estuviera nadie corto porque sino menuda broma. Y a los que se quedaron largos enhorabuena.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Que ha pasado este finde en este par que ha abierto con un hueco alcista de 100 pips? ¿Alguien sabe algo? Vaya tela, espero que no estuviera nadie corto porque sino menuda broma. Y a los que se quedaron largos enhorabuena.
    No tengo ni idea pero menuda subida pego al abrir y ahora ya esta devolviendolo todo. Para mi ha sido un falso rompimiento de la resistencia y si nos fijamos en la linea de tendencia bajista quye trae ultimmamente creo que es un muy buen punto de ventas donde confluyen ambas en caso de que realmente la resistencia se mantenga como tal para entonces:

Análisis Técnico AUDUSD-audusd-tendencia-bajista.png
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Pongo el grafico de H1 de este par donde estuve a punto de ponerme largo en la vela que marca la flecha pero al final opte por ponerme largo en el EURUSD porque pensaba que tenia mas potencial que este par y sobretodo porque habia algo que no me convencia ya que tras el huecazo alcista con el que abrio iba marcando maximos decrecientes con lo que no tenia muy claro hacia donde podía ir el precio.

Análisis Técnico AUDUSD-captura10.png

Heidelbergensis

Créditos: 147

En 15M hay un triple techo en AUDUSD. Lo marco el gap al abrir el domingo y no creo que sea capaz de cerrarlo a la baja pero estoy indeciso por que al alza parece fuerte la resistencia
    Saludos

Análisis Técnico AUDUSD-gap.png

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    En 15M hay un triple techo en AUDUSD. Lo marco el gap al abrir el domingo y no creo que sea capaz de cerrarlo a la baja pero estoy indeciso por que al alza parece fuerte la resistencia
    Saludos

Je si antes digo que no creo que lo cierre antes se hunde el precio jeje
    Ahora ese mismo gap puede ser ua buena resistencia
    Saludos

Heidelbergensis

Para esta semana en el AUDUSD solo lo operaré si aporta más claridad, es decir, ahora mismo está por debajo del Soporte que tengo marcado pero para mi un Soporte no es una línea sino una zona por lo tanto consideraré este nivel como roto si baja más el precio y en gráfica de diario se ve aun más claro para luego esperar a ver que me ofrece el mercado. Un Pullback al Soporte, ahora Resistencia me gustaría bastante.

Las otras opciones que manejo son comprar en Soporte y vender en Resistencia buscando un Patrón de Velas Japonesas en gráfico de 1H:

Análisis Técnico AUDUSD-08-04-2012-10-43-33-audusd.png

Para validar las zonas del AUDUSD me fijo en sus Correlaciones con NZDUSD y USDCAD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 08-04-2012 a las 11:26 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Vamos a ver so hoy consigue romper esa linea de tendencia bajista que ha dibujado en graficos H4 o por el contrario rebota y se vuelve a hundir el precio.

Heidelbergensis

Te lo estan poniendo a huevo Feznando esos cortos, ¿eh? Ademas podria casi coincidir con la directriz bajista que validaria todavia mas esos cortos. A ver si sube un poquito mas y probamos unos corticos en este par. Por cierto ya tengo terminada la entrevista, jeje. Os dejo el grafico de H1 por si quereis echarle un vistazo:

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Te lo estan poniendo a huevo Feznando esos cortos, ¿eh? Ademas podria casi coincidir con la directriz bajista que validaria todavia mas esos cortos. A ver si sube un poquito mas y probamos unos corticos en este par. Por cierto ya tengo terminada la entrevista, jeje. Os dejo el grafico de H1 por si quereis echarle un vistazo:

Jaja hay que estar atentos jorvermo .
    Cuidado con los cortos por que USDCAD ha estado en una resistencia importante y está inversamente correlacionado con AUDUSD. Si los dos apuntan en la misma dirección es que uno está mintiendo y eso no aporta claridad. La zona que tienes marcada tiene buena pinta. Suerte

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal