Publi

Publi

Página 17 de 48 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 471

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Análisis Técnico AUDUSD

Publi
    Este par esta siendo apasionante por q lo que ocurra hoy puede ser lo q marque las siguientes sesiones
    Las veces anteriores reboto en el 38% de Fibonacci y luego siempre hizo rompimiento dl soporte, ahora esta esn soporte y le tocaria romper de nuevo para seguir bajista despues de rebotar en el 38%. Hagan sus apuestas señor@s

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=1122&d=1333005415" id="attachment1122" rel="Lightbox_13733" >Análisis Técnico AUDUSD-fibonacci.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Mexico
    Créditos: 375

Análisis Técnico AUDUSD

Yo sigo pensando que este par si no hace un pullback hasta 1.05500 por lo menos regresara a 1.04300 primera resistencia en 4 horas, ya que el rsi marca que esta sobrevendido y las barras estan saliendo con bastantes sombras inferior sin poder romper el minimo semanal abra que esperar

Heidelbergensis

Créditos: 65

Parece que ha hecho suelo pero ahora seria interesante que hiciera primero un maximo creciente y luego un minimo creciente o doble suelo antes de ponerse largo porque puede ser una falsa alarma. Le he podido sacar 30 pips pero no me siento orgulloso ya que he desobedecido mi trading pensando que haria suelo al tocar los minimos de la semana pasada y a punto ha estado de salirme la operacion. Me he salido al tocar la resistencia diaria del 1,0375 y ahora creo que me he precipitado pero bueno, la semana ha sido positiva cumpliendo con creces los objetivos que me habia marcado y no me gusta dejar abiertas las operaciones de madrugada ya que el mercado hace cosas impredecibles a esas horas y ademas mañana es viernes y despues de los fracasos que he tenido todos los viernes que he operado he decidido no volver a operar los viernes ( por lo menos durante un tiempo ). Dejo grafico de H1:

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=1126&d=1333050824" id="attachment1126" rel="Lightbox_13788" >Análisis Técnico AUDUSD-captura10.png

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    La semana pasada el AUDUSD rebotó bien en soporte, lo malo (para mi) fue que regresó a él y se cerró mi operación en BE (donde también tomé el 40% de ganancias parciales) para luego dispararse 100 pips a favor de los toros. Busqué entrar de nuevo pero la vela gatillo era demasiado grande y eso incrementaba demasiado el riesgo.

Para esta semana mantengo tanto el soporte como la resistencia. hay una resistencia intermedia que he dibujado con una línea naranja pero a la que no tomaré en cuenta. Tal vez alguien más atrevido que yo pueda aprovecharla si es que pasa algo en ella:

Archivo adjunto 1062

En cuanto a las correlaciones que reviso con el AUDUSD estas son: NZDUSD, USDCAD y GBPAUD.

Un saludo
    Acabo de cerrar mi segunda operación en este par en BE, en este caso BE negativo ya que compré en soporte y el precio fue en contra de mi posición 50 pips, colocando mi TP en 0 y confiando en poder salir sin pérdidas como fue el caso

Análisis Técnico AUDUSD-feznando.aud_usd.mon-19-mar-2012-16-00-00-gmt-thu-29-mar-2012-22-00-00-gmt-1-.png

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Posible entrada a contratendencia.

La tendencia es claramente bajista, sin embargo, ennuna correción podríamos hacer un pequeña centena de pips.. jejejejoro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=1143&d=1333071279" id="attachment1143" rel="Lightbox_13814" >Análisis Técnico AUDUSD-audusdh4.png

Heidelbergensis

El precio no ha podido con su primera resistencia en graficos H4 pero ahora habra que estar atento a ver si hace un minimo creciente o un doble suelo para ponernos largos. Si ademas lo hace con una vela climax o pinbar o hammer ( es lo mismo ) seria una gran oportunidad. Ahora bien, ahora mismo el par sigue siendo bajista con lo que tenemos que seguir teniendo cuidado con los largos salvo confirmacion.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=1164&d=1333139925" id="attachment1164" rel="Lightbox_13873" >Análisis Técnico AUDUSD-captura10.png

ergaster

Mexico

Análisis Técnico AUDUSD

si esperemos al domingo,viendo el rsi de 1 dia parece que todavia le queda cuerda para seguir bajando,posiblemente rompa la resistencia y aga un minimo antes de dar un pullback quien sabe,el mercado parece big brother

Heidelbergensis

Hola luvac, antes de nada perdona si me meto donde no me llaman porque lo que te voy a contar seguramente ya lo sabras pero por si acaso te lo digo. Veras, el RSI es un oscilador y los osciladores solo son buenos en mercados laterales pero dan muchas señales falsas en mercados con tendecia y este par ya tiene una tendencia bien definida desde hace unos dias ( bajista ) aunque igual en semanal es lateral ( no tengo el grafico delante ). Lo que te quiero decir con esto es que es muy dificil predecir un suelo con el RSI ( salvo si aprecias alguna divergencia con respecto al precio pero aun asi tambien da señales falsas si ya hay una tendencia bien definida ). En mercados con tendencias te puedes guiar por el Macd o por las medias moviles aunque yo te recomiendo que lo mejor es que te guies por el precio ya que es el mejor indicador ( velas japonesas, soporte y resistencias, lineas de tendencia, fibonacci, etc ).

Si el mercado se está moviendo lateralmente si que puedes meter mano a los osciladores aunque yo ha llegado un momento que los he abandonado porque las señales que dan son mas lentas que el precio y ademas da muchas señales falsas pero bueno, eso es algo que tienes que elegir tu. Aqui hay grandes foreros con mucha mas experiencia que yo ( no voy de sabiondin ya que solo llevo 1 año operando aunque he leido mucho durante este año pero se puede decir que soy un novato ) que siguen usando indicadores y osciladores y ademas obtienen muy buenos resultados. Cada uno tiene su tecnica y no por ello es mejor o peor trader. Al fin y al cabo lo que nos hara ser un gran trader no van a ser ni los indicadores ni los osciladores, los mejores traders son gente que tienen dominada la psicologia del trading ( es mi punto flaco ) y ademas su gestion del capital es excelente ( no arriesgan mas de un 2/3 % de su capital ). Tienen una tecnica bien definida, un plan de trading, un diario donde apuntan todas sus operaciones y no tienen miedo a perder ni son codiciosos. El MIEDO y la CODICIA son los peores enemigos de los traders y hasta que no dominemos esas 2 cualidades nunca llegaremos a ser buenos traders.

Saludos.

Cita Iniciado por luvac Ver mensaje
    si esperemos al domingo,viendo el rsi de 1 dia parece que todavia le queda cuerda para seguir bajando,posiblemente rompa la resistencia y aga un minimo antes de dar un pullback quien sabe,el mercado parece big brother

ergaster

Mexico

Análisis Técnico AUDUSD

gracias jovermo por tu explicasion y no me ofendo me gusta escuchar puntos de opinion diferentes, a mi en lo personal casi no lo utilizo me baso mas en price action,figuras,soportes y resistencias,pero de vez en cuando lo utilizo para tener una mejor vista

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Cita Iniciado por luvac Ver mensaje
    gracias jovermo por tu explicasion y no me ofendo me gusta escuchar puntos de opinion diferentes, a mi en lo personal casi no lo utilizo me baso mas en price action,figuras,soportes y resistencias,pero de vez en cuando lo utilizo para tener una mejor vista
    luvac entonces te sentiras en este foro de analisis tecnico como en casa por que ya somos casi legion lo que operamos igual que tu.
    En cuanto seamos unos 30000 mas podremos ir pensando en dar un golpe de estado jeje
    Saludos y suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal