Publi

Publi

Página 16 de 48 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 471

Créditos: 160

Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

Publi
    Pienso que en corto plazo la tendencia es alcista, podriamos esperar que subiera hasta 1.0534 (o un poco mas) para finalmente caer con fuerza y romper el soporte de 1.0423. Si llega a romperlo puede buscar un nuevo soporte en 1.0148 o seguir bajando hasta 0.9668. De cualquier modo yo no entraría hasta ver roto el soporte o la resistencia. Os dejo 2 gráficos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La resistencia+linea de tendencia rota en AUDUSD me parecia muy interesante pero pongo este ejemplo por que tambien el RSI suele estar alineado con la señal tecnica y en este caso tuvieron conflicto. Si no hubiera sobrepasado por tanto la resistencia el RSI hubiera estado muy lejos de la sobrecompra. Y aun cuando lo sobrepaso no llego al nivel de 70 pero cayo a plomo. Esta situacion es poco habitual pero se ve como varias señales apuntaban a venta aunque no se ponian de acuerdo en el cuando
    Archivo adjunto 783
    Saludos y suerte
    Bueno pues despues de esa confluencia galactica de motivos bajistas ya estamos en rumbo sur. Espero que le sacaseis una buena tajada (personalmente 200 pips y po que al final kme entraron las prisas , que ya ha llegado a los 360).

Ahora creo que necesitara hacer un pullack si quiere seguir bajista y esta zona me parece muy buena como resistencia:

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=924&d=1331800537" id="attachment924" rel="Lightbox_12788" >Análisis Técnico AUDUSD-resistencia-audusd.png

Aunque sin perder de vista al RSI que preferiria que coincida con sobrecompra pero sino, tampoco pasa nada
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Análisis Técnico AUDUSD

Para esta semana mi plan de acción consiste en esperar al precio en soporte o resistencia, los mismos de la semana pasada pues al no haber rompimiento siguen siendo vigentes.
    Del mismo modos espero comprar en soporte si aparece un gatillo en forma de patrón de velas alcista creíble o ventas en resistencias aunque la resistencia no me gusta demasiado. En realidad si me parece interesante el problema es que hay un desfase entre los últimos rebotes y los pasados de casi 60 pips que en gráfica de diario no son demasiado pero que al poner una operación en gráfica de 1H con un TP de 100 pips si puede dar problemas. De todos modos decidiré sobre la marcha si finalmente llega a ella.

En caso de rompimiento espero que se aleje lo suficiente en gráfica de 1D como para que sea absolutamente evidente y que luego haga un pullback de regreso para buscar un gatillo:

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=940&d=1332073168" id="attachment940" rel="Lightbox_12916" >Análisis Técnico AUDUSD-18-03-2012-13-08-32-audusd.png

En cuanto a las correlaciones que reviso para validar los movimientos del precio en el AUDUSD son NZDUSD, USDCAD y GBPAUD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 18-03-2012 a las 15:22 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Créditos: 65

Es curioso donde freno la bajada, parece como que haya querido hacer un pullback a su antigua linea de tendencia bajista y otra vez para arriba aunque desconfio mucho de esta subida ya que si el EURUSD se va para abajo éste par hará lo mismo y es por eso que tambien estoy buscando una pauta 123 y para abajo. No lo tengo claro la verdad.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=984&d=1332320261" id="attachment984" rel="Lightbox_13072" >Análisis Técnico AUDUSD-captura9.png

Heidelbergensis

Que casualidad pero hoy otra vez ha vuelto a hacer otro pullback a su antigua linea de tendencia bajista y otra vez se podian haber sacado unos buenos pips. No lo he podido aprovechar ya que estaba corto en los pares GBPUSD y EURUSD pero en esos pares he sacado buenos beneficios. Dejo el grafico H1:

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=989&d=1332360160" id="attachment989" rel="Lightbox_13106" >Análisis Técnico AUDUSD-captura9.png

Heidelbergensis

Esto yo lo veo en plan bajista pero con fecha de caducidad es decir ahroa que ultimamente ando revisando las graficas de 4H y buscando alineaciones entre los planet........ digo entre LINEA DE TENDENCIA, SOPORTES O RESISTENCIAS Y RSI en este caso me parece que esa zona futura es muy buena si el precio sigue por debajo de ella a esas alturas:

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=999&d=1332404479" id="attachment999" rel="Lightbox_13164" >Análisis Técnico AUDUSD-rsi-eurjpy.png
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 251

La semana pasada el AUDUSD rebotó bien en soporte, lo malo (para mi) fue que regresó a él y se cerró mi operación en BE (donde también tomé el 40% de ganancias parciales) para luego dispararse 100 pips a favor de los toros. Busqué entrar de nuevo pero la vela gatillo era demasiado grande y eso incrementaba demasiado el riesgo.

Para esta semana mantengo tanto el soporte como la resistencia. hay una resistencia intermedia que he dibujado con una línea naranja pero a la que no tomaré en cuenta. Tal vez alguien más atrevido que yo pueda aprovecharla si es que pasa algo en ella:

Análisis Técnico AUDUSD-25-03-2012-17-44-46-audusd.png

En cuanto a las correlaciones que reviso con el AUDUSD estas son: NZDUSD, USDCAD y GBPAUD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 25-03-2012 a las 18:57 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Ayer no me di cuenta de esta gran oportunidad bajista en AUDUSD. Linea de tendencia bajista mas resistencia mas RSI en Sobrecompra.
    La zona no se alejo demasiado osea que si vuelve lo intentare aunque no creo que el RSI vuelva a estar n e sobrecompra:
    oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=1097&d=1332834879" id="attachment1097" rel="Lightbox_13550" >Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    Saludos y suerte

ergaster

Mexico
    Créditos: 353

Análisis Técnico AUDUSD

hola,revisando veo que esta divisa a llegado al soporte diario de 1.03600,encontre entrada en 1 hora posiblemente tenga un pullback (si asi se dice) hasta 105500 en donde se encuentra un soporte y una retraccion del 38 % de fibonacci y ademas un numero redondo,no se alguien lo haya visto,¿ustedes que opina?.

Heidelbergensis

Publi
    Yo lo sigo viendo bajista y aunque puede que pare en los minimos de la semana pasada es muy dificil predecir los techos y los suelos. Es algo que llevo intentando 1 año y casi siempre he salido escaldado. Es mejor esperar a que haga un minimo y un maximo creciente acompañado de un pullback hacia la resistencia que seguramente habria roto y entonces ponerse largo ya que la probabilidad estaria de nuestra parte aunque eso no quita que siempre vayamos a ganar. Te dejo el grafico de H1 en las que si quieres predecir un suelo no deberias de perder de vista los minimos de la semana pasada ( 1,0334 ) y la vela que haga cuando lo toque ( si es que lo toca porque igual rebota antes o tal vez los toque y siga bajando ). Por cierto si acaba tocando los minimos de la semana pasada dibujaria una bonita seccion que podria impulsar el precio para arriba tal y como he pintado en el grafico en rojo.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=1121&d=1333001674" id="attachment1121" rel="Lightbox_13723" >Análisis Técnico AUDUSD-captura10.png

Saludos.

Cita Iniciado por luvac Ver mensaje
    hola,revisando veo que esta divisa a llegado al soporte diario de 1.03600,encontre entrada en 1 hora posiblemente tenga un pullback (si asi se dice) hasta 105500 en donde se encuentra un soporte y una retraccion del 38 % de fibonacci y ademas un numero redondo,no se alguien lo haya visto,¿ustedes que opina?.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal