AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 13

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 13 de 47 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 470


  1. #121
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Hola !

    Ayer venia siguiendo el Rally que venia presentando el AUDUSD en M15, mi oscilador en H4 se estaba sobre-comprado , así que era momento de buscar una venta
    Lo primero que hice fue medir los Swings y según esto la extencion ya estaba completada Punto a favor
    Lo segundo mirar el Macd que venia presentando una divergencia Punto a favor
    Lo Tercero mirar mis Osciladores en M15 que ya se venían sobre-comprando Punto a favor

    Ahora buscar una resistencia validada (Cima) en la cual pondría mi SL, para la potencial venta y calcular así mi lotaje, escogí la resistencia en 1.02923 como mi potencial SL.
    Lo siguiente, poner mi Fibonacci desde el potencial SL y mirar en que nivel de precio me da un RB de 1:1 hasta la primera zona fuerte de soporte y este seria mi zona de buscar cortos, esto me dio en 1.027 y me dio un lotaje para la operacion de 0,32

    Ahora lo que restaba era buscar el Gatillo, y el mercado me hizo una vela oso fuerte, esta vela cerro 1.02558 por debajo del nivel en el cual había calculado mi potencial venta, entonces lo que hice fue programar una venta en el nivel 1.027 para que si el mercado avanzaba hasta ahí, pues me entrara en venta.
    Y me acosté a dormir

    Después de un tiempo me levanté al baño y me dio por ver si se me había activado la venta y si, ya estaba dentro del mercado, me fijé en el MACD y seguía divergente así que me acosté de nuevo

    Me levante a las 4:00AM (Hora Colombia) y me encuentro con esto:

    El mercado había vencido la divergencia del MACD haciendo un alto , ademas una vela fuerte toro después de mi entrada amenazaba mi Trade
    Con esta amenaza cerré un 25% del Lotaje de la operación mas que miedo de perder, lo hice por "Precaución", el mercado durante la noche tomó fuerza y con esto me advierte de que mi Trade puede ser perdedor, así que cerré un 25% de la operación


    El mercado 2 velas mas tarde, me deja una vela toro fuerte, confirmándome que la fuerza alcista todavía no se ha debilitado, así que con esa vela cierro otro 25% del Trade


    Me gustaría recibir opiniones y criticas con relación a estos dos cierres parciales, en total cerré un 50% de la operación Afortunadamente positiva y si el Trade fuera negativo mas pronto hubiera hecho estos cierres, ya que el mercado me estaba diciendo que lo que yo esperaba, que la fuerza alcista se fuera debilitando no se dio y que posiblemente mi Trade va a fracasar, y prefiero que si el mercado me va a pegar, que por lo menos no me de Tan duro

    Actualmente la operación va Negativa y parece que quiere hacer un nuevo Máximo, mi SL sigue en 1.0301 y ahí se quedará, esperemos a ver en que termina esta "Tragicomedia" no se pierdan el proximo capitulo

    Un Cordial Saludo !
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-primer-cierre-parcial.png   Análisis Técnico AUDUSD-2do-cierre-parcial.png  




  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Rally perfecto en el AUDUSD en TF 1 minuto, todo comenzo en la apertura de sidney con una sobrecompra mostrado en el RSI, especulaba que iba hacer un leve retroceso y luego romper la resistencia e irse alcista, pero fue todo lo contrario e hizo un rally a la baja, todo esto a pesar de que hay festividad en Japon decidi no operar por lo inestable que resulta por la baja volatilidad, quizas un posible HCH -TF 15 min- o haga un falso y se vaya alcista posteriormente rompiendo resistencia.

    Tf 1 minuto y rally bajista

    Análisis Técnico AUDUSD-rally1-min.jpg

    Tf 15 minutos posible HCH

    Análisis Técnico AUDUSD-hch.jpg
    Foro de Forex Trading United




  4. #123
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Trade 2 : -25 pips

    Análisis Técnico AUDUSD-05-nov-2012-aud-usd.png

    Foro de Forex Trading United



  5. #124

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Archivo adjunto 5413

    por poco no llegue a tiempo para operar esta seccion del precio en AUDUSD 15M pero nada a detectarlas al menos.


    saludos




    Read more: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2AI1poJvh
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccion-precio-venta-audusd.png  




  6. #125

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Esto yo lo veo en plan bajista pero con fecha de caducidad es decir ahroa que ultimamente ando revisando las graficas de 4H y buscando alineaciones entre los planet........ digo entre LINEA DE TENDENCIA, SOPORTES O RESISTENCIAS Y RSI en este caso me parece que esa zona futura es muy buena si el precio sigue por debajo de ella a esas alturas:

    Análisis Técnico AUDUSD-rsi-eurjpy.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #126
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana voy a mover el soporte que había marcado en la anterior. El motivo es que tanto en EURUSD como en GBPUSD en ese punto el precio reaccionó y dado que opero estos 3 pares como si fuesen uno solo, prefiero que quede así.

    Como siempre, esperaré al precio ya sea en soporte o en resistencia, sin juzgar donde o por que y veré que me ofrece el mercado en gráfica de 1H:



    Este par también está muy correlacionado con NZDUSD, por lo que lo reviso cuando quiero operar aquí o en la divisa neozelandesa.

    Un saludo
    Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

    Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

    Esta semana el AUDUSD ascendió con fuerza hasta la resistencia e igualmente fue rechazado. Luego a vuelto a ascender dando nuevas oportunidades para esta semana que empieza, ya sea de venta en resistencia si aparece un patrón bajista creíble en gráfica de 1H o de compra si hay un claro rompimiento en gráfica de diario y luego regresa a ella, ahora como soporte:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #127

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Si hay un patron cipi... que tiemble el euro
    Foro de Forex Trading United




  9. #128

    Análisis Técnico AUDUSD


    #audusd
    buen espacio de maniobra para intentar una venta de mediano plazo el próximo soporte lo tengo en la zona .9411 a 500 pips de distancia.


    Foro de Forex Trading United

  10. #129
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    En 15M hay un triple techo en AUDUSD. Lo marco el gap al abrir el domingo y no creo que sea capaz de cerrarlo a la baja pero estoy indeciso por que al alza parece fuerte la resistencia
    Saludos

    Análisis Técnico AUDUSD-gap.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #130
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Ahora pendientes en la tarde-Noche una posible venta después que supere el 162% veremos que velas nos deja, y las demás herramientas a ver si Inauguramos la cuenta , claro si se cumplen los requisitos y hasta de pronto continua la fuerza bajista y tenemos varios swings
    Total, paciencia. Trader a la espera
    Un Cordial Saludo y gracias por comentar !
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-noi-trade-2.png  



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal