Publi

Publi

Página 12 de 48 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 471

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

Publi
    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    ho,a Feznando , queria hacerte una consulta , en este par x ej. esta en el area de una resistencia , lo que indicaria alguna señal de venta , pero x otro lado , el par esta alcista , entonces como lidias con esto , haces una operacion contratendencia ? y en ese caso , como marcarias el stop y el target ? gracias como siempre , saludos y a ver si sale lo de la webinar !!!!
    Hola mcharec, si el par llega a resistencia y la mayoría de los pares correlaciones positivamente están también en zona de venta y los correlacionados negativamente están en zona de compra, y aparece un patrón de venta creíble entonces lo tomo independientemente de la tendencia.

Normalmente tengo en este par un SL y un TP de 100 pips y al operar en gráfica de diario es fácil que el rebote contra-tendencia, por pequeño que sea, alcance el TP (y aun más fácil si es a favor de la tendencia ).

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

ho,a Feznando , queria hacerte una consulta , en este par x ej. esta en el area de una resistencia , lo que indicaria alguna señal de venta , pero x otro lado , el par esta alcista , entonces como lidias con esto , haces una operacion contratendencia ? y en ese caso , como marcarias el stop y el target ? gracias como siempre , saludos y a ver si sale lo de la webinar !!!!
    Hola, no soy feznando pero te puedo ayudar algo ya que conozco un poco la forma de operar de feznando. Cuando el precio llegue o se acerque a la resistencia diaria tienes que buscar en gráficos horarios un buen patrón de velas ( engulfing, pinbar, evening star al ser resistencia, etc ). Tienes que esperar a que cierre la vela horaria y no adelantarte como hago yo porque los últimos 10 minutos de la vela horaria suele variar mucho el precio ). A feznando le da igual ir contratendencia si llegado al soporte o resistencia le marca un buen patron de velas en graficos horarios. Una vez dentro feznando coloca un stop entre 75/100 pips. Si el precio se mueve en su contra entre un 50/60% automáticamente pone el takeprofit en punto de entrada ya que muchas veces el precio vuelve y su lugar original para luego largarse otra vez quitandose de en medio a michos traders. Esto lo sé por experiencia ya que me ha pasado muchas veces. Si el precio se mueve a su favor a los 50 pips se quita un 40% y pone el stop en punto de entrada, a los 100 pips se quita el 50% de lo que le queda y con el otro 10% deja correr los beneficios ya que como tiene el stop en punto de entrada se asegura que no pierde y si pilla una buena tendencia se embolsa muchos pips.

Espero haberte aclarado algo. Saludos.

Heidelbergensis

Te me has adelantado con la respuesta un minuto. Como se nota quien es el maestro y quien el aprendiz, jeje.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola mcharec, si el par llega a resistencia y la mayoría de los pares correlaciones positivamente están también en zona de venta y los correlacionados negativamente están en zona de compra, y aparece un patrón de venta creíble entonces lo tomo independientemente de la tendencia.

Normalmente tengo en este par un SL y un TP de 100 pips y al operar en gráfica de diario es fácil que el rebote contra-tendencia, por pequeño que sea, alcance el TP (y aun más fácil si es a favor de la tendencia ).

Un saludo

Créditos: 50

gracias Feznando como siempre.
    saludos.
    a ver si logro aplicar algo de lo aprendido .....

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Te me has adelantado con la respuesta un minuto. Como se nota quien es el maestro y quien el aprendiz, jeje.
    Jaja si que ha sido curioso
    Gracias por el cable jorvermo.
    Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Jajajaja pareceis siameses
    Mi analisis tecnico en AUDUSD es vender en resistencia y comprar en soporte:
    oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=523&d=1329208010" id="attachment523" rel="Lightbox_11131" >Análisis Técnico AUDUSD-audusd-zonas.png
    saludos

ayer llego a diche resist. , pero no me dio ingreso ya que no vi velas interesantes.
    hoy espero si lega a 1.0750 aprox para ingresar .
    espero criticas y consejos.
    gracias a todos

pd./ se que debo el grafico

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

ayer llego a diche resist. , pero no me dio ingreso ya que no vi velas interesantes.
    hoy espero si lega a 1.0750 aprox para ingresar .
    espero criticas y consejos.
    gracias a todos

pd./ se que debo el grafico
    Gracias mcharec. Podrias poner imágenes mejor que el precio? Asi se entiende mucho mejor y no hace falta tener que ir a la grafica a ver el dato.
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

si , perdon
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-aud-ud.gif  

Heidelbergensis

Publi
    Como se puede ver en el grafico de H4 que adjunto el ultimo impulso alcista fue una trampa y ahora ya roto la linea de tendencia. Ahora bien, para que se confirme la nueva tendencia bajista deberia de hacer un nuevo minimo en ese mismo grafico. Ya tenemos un maximo decreciente y ahora nos hace falta un minimo decreciente para confirmar la tendencia. Es una lastima que esta semana no haya tenido tiempo para analizar graficos ya que habido varias oportunidades en varios pares. Ahora tendremos que esperar para incorporarnos a la tendencia.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=541&d=1329251400" id="attachment541" rel="Lightbox_11183" >Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-02-14-a-21.25.18.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal