Publi

Publi

Página 11 de 48 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 471

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

Publi
    La verdad es que aqui el canal alcista es intachable (por que demonios no vemos los canales cuando se empiezan a formar y si a estas alturas???!!!) Por que ahora esta a punto de caramelo para romperse o al menos yo no tengo la sangre fria para operarlos
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=435&d=1328690080" id="attachment435" rel="Lightbox_10783" >Análisis Técnico AUDUSD-audusd-cnal.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

A mi no me dio señal para ponerme corto y viendo lo fuerte que está prefiero esperar a un cambio de tendencia. Ahora mismo creo que lo mejor es dejarla a un lado y mirar otros pares.

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    La verdad es que aqui el canal alcista es intachable (por que demonios no vemos los canales cuando se empiezan a formar y si a estas alturas???!!!) Por que ahora esta a punto de caramelo para romperse o al menos yo no tengo la sangre fria para operarlos
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=435&d=1328690080" id="attachment435" rel="Lightbox_10790" >Análisis Técnico AUDUSD-audusd-cnal.png

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Esta semana comienza con AUDUSD en resistencia así que estaré muy atento a ver como se dibuja el panorama. Si finalmente hay rompimiento, esperaré a que el precio suba lo suficiente como para que en gráfica de diario no tenga dudas y luego pueda buscar un pullback.
    Este viernes no operé por que el mercado se vuelve muy inestable con las nóminas no agrícolas, por lo que me libre de una falsa señal en la resistencia.

También reviso al NZDUSD, AUDJPY, USDCAD y, en menor medida, al GBPNZD y GBPAUD para buscar entre ellos que todos o la mayoría estén en zonas importantes para validar al AUDUSD.

Archivo adjunto 373

Un saludo
    Entre en venta en AUDUSD en este punto aunque ha superado ligeramente mi línea de tendencia. La tendencia estaba siendo alcista pero he abierto la operación por que es lo que me exige la estrategia. La zona me gusta bastante tras esta fuerte subida pero ya veremos como acaba. De hecho, estuvo a punto de activarme el BE negativo, es decir, en este caso recorrer 50 pips en contra y moverme el TP a 0, pero por poco no lo tocó y ahora a recorrido unos pips hacia la entrada. Ya veremos como acaba:

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=445&d=1328737075" id="attachment445" rel="Lightbox_10836" >Análisis Técnico AUDUSD-08-02-2012-22-31-29-audusd.png

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Entre en venta en AUDUSD en este punto aunque ha superado ligeramente mi línea de tendencia. La tendencia estaba siendo alcista pero he abierto la operación por que es lo que me exige la estrategia. La zona me gusta bastante tras esta fuerte subida pero ya veremos como acaba. De hecho, estuvo a punto de activarme el BE negativo, es decir, en este caso recorrer 50 pips en contra y moverme el TP a 0, pero por poco no lo tocó y ahora a recorrido unos pips hacia la entrada. Ya veremos como acaba:

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=445&d=1328737075" id="attachment445" rel="Lightbox_10901" >Análisis Técnico AUDUSD-08-02-2012-22-31-29-audusd.png

Un saludo
    Finalmente en la operación en AUDUSD salí tras activar el TP del 50% de mi posición a las 50 pips, y, a la vez, al mover el SL a BE, con el rebote siguiente se cerró del todo. Más tarde hubiera alcanzado mi cierre completo en el TP del 40% pero teniendo en cuenta que no activó mi BE negativo por pocos pips ayer, me doy por contento con el resultado.

Análisis Técnico AUDUSD-10-02-2012-8-53-30-audusd.png

Por cierto (ya que me han hecho esta pregunta por mensaje privado), comentar que al utilizar estas mismas gráficas para mi diario en papel no me gusta que las líneas de las operaciones abiertas se marquen en las gráficas que luego imprimo por que quiero tenerlo limpio para analizarlas a conciencia, por eso utilizo otra cuenta para postear.

Un saludo

Heidelbergensis

Como podemos ver en el grafico de H4 que adjunto el precio deberia de parar de bajar cerca de donde está ahora. La ultima vela tambien parece indicarnos que la tendencia alcista deberia de continuar. Eso si, el analisis tecnico se irá a la porra si no hay acuerdo en Grecia. Puede ser un buen momento para incorporarnos a la tendencia alcista.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=483&d=1328993305" id="attachment483" rel="Lightbox_10983" >Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-02-11-a-21.41.58.png

Heidelbergensis

Créditos: 155

muy buenos analisis jorvermo. Te doy reputacion en este tema por todos
    Saludos

Heidelbergensis

Gracias Manueltrix. La verdad es que desde que sigo al precio estoy acertando en bastantes analisis ( no sé si ser suerte, que tambien puede ser ). El problema es que luego me entra el miedo y cierro la posicion antes de hora y me quedo con cara de tonto viendo como se va a mi objetivo. En este par no sé si te acuerdas pero entré corto el otro dia y por culpa de lo de Grecia me salí de la posicion por miedo a perder y mira hasta donde llegó la bajada. Si me hubiera quedado le habria sacadado mas de 100 pips ya que entre corto en 1,081. Tengo que controlar el miedo a perder y asumir que donde tengo colocado el stop es como si ya hubiera perdido esos dolares y si luego sale bien pues una alegria que me llevo.

Saludos.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    muy buenos analisis jorvermo. Te doy reputacion en este tema por todos
    Saludos

Heidelbergensis

Para esta semana mi plan de acción consiste en esperar este par en soporte o en resistencia de diario y, para no ser original, bajar a gráfico de 1H cuando llegue el momento buscando un gatillo:

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=500&d=1329062274" id="attachment500" rel="Lightbox_11049" >Análisis Técnico AUDUSD-12-02-2012-16-54-45-audusd.png

Para validar los movimientos del AUDUSD también reviso el NZDUSD, AUDJPY, USDCAD y, con menor importancia, GBPNZD y GBPAUD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 12-02-2012 a las 18:22 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Que conste que avisé el sabado que podia ser una buena entrada en los niveles en que se encontraba. Si os sirve de consuelo yo no entré al final ya que estoy largo en el par EURUSD y por ahora no me atrevo a tener 2 pares abiertos. Si hubiera hecho caso a mi analisis ahora mismo tendria un buen puñado de pips.

Créditos: 50

Publi
    ho,a Feznando , queria hacerte una consulta , en este par x ej. esta en el area de una resistencia , lo que indicaria alguna señal de venta , pero x otro lado , el par esta alcista , entonces como lidias con esto , haces una operacion contratendencia ? y en ese caso , como marcarias el stop y el target ? gracias como siempre , saludos y a ver si sale lo de la webinar !!!!

Página 11 de 48 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal