Publi

Publi

Página 10 de 48 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 471

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

Publi
    Ya sabeis que estoy corto en este par mas o menos al precio que cerro aunque sinceramente no lo tengo muy claro ya que esta imparable ultimamente y si nos acojemos a la tendencia tengo las de perder. Aun asi tenia que intentarlo ya que esta en resistencia y ademas las ultimas velas horarias parece que quieran confirmar unos bonitos cortos. Dejo el grafico horario:

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=382&d=1328432922" id="attachment382" rel="Lightbox_10583" >Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-02-05-a-10.04.06.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Operacion redonda y 50 pips para el bolsillo que era mi objetivo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Operacion redonda y 50 pips para el bolsillo que era mi objetivo.
    Me alegro jorvermo, muy buena operacion
    AHora estamos en resistencia semanal nada menos, asi q para tf inferiores deberia ser una bajada considerable
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=404&d=1328517007" id="attachment404" rel="Lightbox_10640" >Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    saludos

Heidelbergensis

No te digo que no y puede que me haya salido demasiado pronto de la operacion pero me pongo muy nervioso cuando el precio se vuelve a mi punto de entrada y como todavia no quiero apalancarme un poco mas como hacen otros foreros para ir recogiendo beneficios conforme la operacion se mueve a mi favor y sobretodo despues de ver como muchas operaciones se me han cerrado en mi punto de entrada despues de subir o bajar mi stop porque el precio se movia a mi favor he decidido poner un objetivo de 50 pips y con eso me conformo. Tal vez mas adelante si consigo ser consistente y ganar al mercado pruebe a comprar o vender el doble de lo que hago ahora para quitarme la mitad a los 50 pips y el resto dejar correr beneficios mientras subo/bajo mi stop a mi punto de entrada.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Me alegro jorvermo, muy buena operacion
    AHora estamos en resistencia semanal nada menos, asi q para tf inferiores deberia ser una bajada considerable
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=404&d=1328517007" id="attachment404" rel="Lightbox_10642" >Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    saludos
    Última edición por jorvermo; 06-02-2012 a las 17:11

Heidelbergensis

Se vuelve a acercar a la resistencia. Como me pille delante del monitor y me de gatillo le meto otros cortos. Este par me está dando muy buenos resultados por ahora.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=408&d=1328540966" id="attachment408" rel="Lightbox_10653" >Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-02-06-a-16.07.53.png

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No te digo que no y puede que me haya salido demasiado pronto de la operacion pero me pongo muy nervioso cuando el precio se vuelve a mi punto de entrada y como todavia no quiero apalancarme un poco mas como hacen otros foreros para ir recogiendo beneficios conforme la operacion se mueve a mi favor y sobretodo despues de ver como muchas operaciones se me han cerrado en mi punto de entrada despues de subir o bajar mi stop porque el precio se movia a mi favor he decidido poner un objetivo de 50 pips y con eso me conformo. Tal vez mas adelante si consigo ser consistente y ganar al mercado pruebe a comprar o vender el doble de lo que hago ahora para quitarme la mitad a los 50 pips y el resto dejar correr beneficios mientras subo/bajo mi stop a mi punto de entrada.
    Me alegro jorvermo, a mi tb me esta llendo bien en el.
    Yo me rijo por primero: no perder, y luego ganar, asi q tb mueve a breakeven en cuanto tengo oportuinidad aunque suelo esperar 60 o 70 pips
    normalmente.
    saludos

Heidelbergensis

El precio acaba de llegar al 161,8 de fibonacci del ultimo impulso alcista en graficos diarios donde deberia de recortar. ¿Que pensais vosotros chicos/as?

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=427&d=1328637565" id="attachment427" rel="Lightbox_10757" >Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-02-07-a-18.56.32.png

Créditos: 72

La tendencia es alcista y si tiras en corto puede comerte el precio.Si hay una tendencia preestablecida es mas facil unirte a ella que intentar ver el momento de fin de dicha tendencia.Yo opero asi siempre voy con la tendencia y opero a favor de ella.Yo personalmente no entraria porq mi estrategia me lo impide y como soy un esclavo de ella no opero en contra.Esperaria a una confirmacion de tendencia acabada para entrar en corto.
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    La tendencia es alcista y si tiras en corto puede comerte el precio.Si hay una tendencia preestablecida es mas facil unirte a ella que intentar ver el momento de fin de dicha tendencia.Yo opero asi siempre voy con la tendencia y opero a favor de ella.Yo personalmente no entraria porq mi estrategia me lo impide y como soy un esclavo de ella no opero en contra.Esperaria a una confirmacion de tendencia acabada para entrar en corto.
    Saludos
    Eso si que es disciplina, el rompmimiento de la resistencia parece incuestionable por que menuda vela alcista ha salido. Pero lleva una subida demencial y en algun momento tiene que tomarse un descanso este par.
    Saludos

Heidelbergensis

Publi
    Agradezco el consejo pero está en resistencia y con stops el riesgo es minimo. Esto tiene que recortar si o si algun dia, no me creo para nada que hayamos salido de la crisis de la noche a la mañana como nos intentan vender. No te digo que vaya a entrar corto pero si veo un buen patron de velas que me confirme esos cortos y me pilla delante del monitor no dudare en entrar. Ademas este par me está dando muchas alegrias.

Saludos.

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Saludos

Página 10 de 48 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal