GBPCHF Análisis Técnico GBPCHF - Página 3

 

Publi

Análisis Técnico GBPCHF

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico GBPCHF


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Muy rápidamente , para esta semana marco las zonas de soporte y resistencia iteresantes. Este par no lo opero pero lo utilizo para buscar correlaciones con EURCHF y me ayuda a aclarar el ruido cuando ambas se alinean en zonas de compra o de venta



    Por cierto, la resistencia coincide con el número redondo 1.4500

    Un saludo
    Al igual que en el EURCHF, el análisis de la semana pasada sigue vigente, pues no se alcanzaron las zonas de itnerés durante la semana.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Análisis Técnico GBPCHF

    Par GBP/CHF bajista en canal, toca la linea de resistencia y entro en venta colocando el SL encima de la resistencia del canal. El TP podría ser la el soporte, que esta a unos 330 pips. Quizás es demasiado pedirle, pero si continua bajando lo veo plausible, con ese objetivo la operación tendría un Riesgo/beneficio de 9 a 1 __ De todas maneras iré haciendo trailing stop en niveles de fibonacci.





    Un saludo


    Foro de Forex Trading United




  4. #23
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico GBPCHF

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Muy rápidamente , para esta semana marco las zonas de soporte y resistencia interesantes. Este par no lo opero pero lo utilizo para buscar correlaciones con EURCHF y me ayuda a aclarar el ruido cuando ambas se alinean en zonas de compra o de venta



    Por cierto, la resistencia coincide con el número redondo 1.4500

    Un saludo
    El par reaccionó a la resistencia descendiendo más de 100 pips . Personalmente no lo operé (espero que otras personas sí) por que al estar tan correlacionado con el EURCHF preferí poner todos los lotes en aquel par en vez de poner la mitad en aquel y la otra mitad en este.

    El análisis técnico para esta semana se mantiene igual, ya que no ha roto ni el soporte ni la resistencia. Por ahora seguiré operando los rebotes si en gráfica de 1H aparece un patrón creíble, pero cuando se produzca un rompimiento de la resistencia, me encanta la zona de la resistencia pasada, ahora soporte para buscar compras. Creo que Ahí habrá muchas órdenes de compra.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico GBPCHF

    Estamos en soporte 4H:

    Foro de Forex Trading United



  6. #25

    Re: Análisis Técnico GBPCHF

    Estamos en resistencia otra vez
    Foro de Forex Trading United




  7. #26

    Re: Análisis Técnico GBPCHF

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

    Así fue manuel, y lo bueno es que hizo rebote
    Yo saque 65 pips de los poco mas de 90 q hice


    Saludos
    Me alegro Peyton

    Añado una linea de tendencia que crea un triangulo alcista (esta cerca de 3/4 por lo que o rompe ya o deja de ser valido):
    Foro de Forex Trading United




  8. #27
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Análisis Técnico GBPCHF


    Publi
    con cuernos afilados...

    entro en largos , antes de tiempo, por que debería esperar que el Macd girara a compras , pero como soy un ansioso( asi me va) entro ya ... la misma imagen que en H4 la esta haciendo en D1 .

    precio rompiendo resistencia de tendencia y mm10 rompiendo la resistencia también .

    compro en 1.43169

    Análisis Técnico GBPCHF-gbpchfh4.png

    Mr Market manda...

    UPDATE I

    han pasado 24 horas de movernos en rango +10 pips -10 pips... ahora esta como lo abri... lo que a hecho un pullback a la resistencia que rompio ayer( ahora soporte ) y a vuelto a subir eso y que el Macd a girado hace 4 horas a compra ( en H4) me hacen mantener la posición un poco mas . el S.l. justo si perfora la linea de soporte tendencial, como mucho perderé 15 pips . y lo mismo se me dispara hacia arriba .
    vamoooos toritos....

    fuera en -15 pips por agotamiento , dos dias en rango ya podia pasar cualquier cosa....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por out187; 10:04 a las



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal