Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Análisis Técnico GBPCHF

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    ojala alguien se haya aprovechado por q por 15 pips no llego a la resistencia y no vendi

Al menos he tenido la templanza para esperar a mi zona de interes..............
    Animo Manueltrix
    Estoy seguro d q si sigues con tus analisis con esta calidad le sacaras mucho rendimiento la proxima vez
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Muy rápidamente , para esta semana marco las zonas de soporte y resistencia interesantes. Este par no lo opero pero lo utilizo para buscar correlaciones con EURCHF y me ayuda a aclarar el ruido cuando ambas se alinean en zonas de compra o de venta

Por cierto, la resistencia coincide con el número redondo 1.4500

Un saludo
    Última edición por Neo Trader; 03-12-2011 a las 10:37

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Muy rápidamente , para esta semana marco las zonas de soporte y resistencia iteresantes. Este par no lo opero pero lo utilizo para buscar correlaciones con EURCHF y me ayuda a aclarar el ruido cuando ambas se alinean en zonas de compra o de venta

Un saludo
    Al igual que en el EURCHF, el análisis de la semana pasada sigue vigente, pues no se alcanzaron las zonas de itnerés durante la semana.

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Muy rápidamente , para esta semana marco las zonas de soporte y resistencia interesantes. Este par no lo opero pero lo utilizo para buscar correlaciones con EURCHF y me ayuda a aclarar el ruido cuando ambas se alinean en zonas de compra o de venta

Un saludo
    El par reaccionó a la resistencia descendiendo más de 100 pips . Personalmente no lo operé (espero que otras personas sí) por que al estar tan correlacionado con el EURCHF preferí poner todos los lotes en aquel par en vez de poner la mitad en aquel y la otra mitad en este.

El análisis técnico para esta semana se mantiene igual, ya que no ha roto ni el soporte ni la resistencia. Por ahora seguiré operando los rebotes si en gráfica de 1H aparece un patrón creíble, pero cuando se produzca un rompimiento de la resistencia, me encanta la zona de la resistencia pasada, ahora soporte para buscar compras. Creo que Ahí habrá muchas órdenes de compra.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Estamos en soporte 4H:

Heidelbergensis

Para esta semana mi plan de acción en este par consiste en vigilarlo muy de cerca pues está en un soporte importante tras el rompimiento de la semana pasada y ahora ha regresado al soporte de diario. Además coincide con un número redondo: 1.4500 y el USDCHF está alineado perfectamente:

Si hay rompimiento, entonces buscaré la venta solo si el par se aleja lo suficiente en gráfica de diario validándolo y luego regresa a él.

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando
    Para esta semana mi plan de acción en este par consiste en vigilarlo muy de cerca pues está en un soporte importante tras el rompimiento de la semana pasada y ahora ha regresado al soporte de diario. Además coincide con un número redondo: 1.4500 y el USDCHF está alineado perfectamente:

Si hay rompimiento, entonces buscaré la venta solo si el par se aleja lo suficiente en gráfica de diario validándolo y luego regresa a él.

Un saludo
    Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

Esta semana el par rompió la resistencia y luego regreso a ella, ahora como soporte, reaccionando perfectamente al alza:

Un saludo

Créditos: 60

Par GBP/CHF bajista en canal, toca la linea de resistencia y entro en venta colocando el SL encima de la resistencia del canal. El TP podría ser la el soporte, que esta a unos 330 pips. Quizás es demasiado pedirle, pero si continua bajando lo veo plausible, con ese objetivo la operación tendría un Riesgo/beneficio de 9 a 1 __ De todas maneras iré haciendo trailing stop en niveles de fibonacci.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Estoy que lo tiro. Seccion en GBPCHF 1D. Es un par muy volatil asi que me he puesto de lotaje 0.01 por si acaso y a ver que tal funciona.

Archivo adjunto 8043

Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico GBPCHF-gbpchf-forex-seccion.png  

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana
    Créditos: 732

Publi
    Esta mañana he visto que el precio llegaba a un triple suelo sobre un soporte y he dicho tate aqui hay tomate, esto tiene que ir pa arriba y asi ha sido, lo que no se que pensar ahora,

¿habra pullback o volvera al soporte? de volver al soporte ¿puede que sea para romperlo?

La pega de este para es que con Alpari tiene un spread elevado y eso no gusta

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=8954&d=1360272753" id="attachment8954" rel="Lightbox_39836" >Análisis Técnico GBPCHF-gbpchf.jpg

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal